busco trabajo en sevilla

pues eso estoy buscando un trabajillo que me permita compaginar con los estudios, seria horas sueltas, o algunas horillas por la tarde, o por la noche, tampoco quiero sacarme un sueldo solo algun dinerillo extra, pues a ver si sabeis de algo en sevilla
Prueba a echar el curriculum en carrefour, alli los que quieren es gente que trabaje pocas horas.

Saludossssssssssssss
si? de cuanto es la jornada mas o menos?
Mi novia trabaja alli, ( precisamente en la sección de juegos/informática ) y por lo que me cuenta, hay de todo, desde gente que solo va viernes y sábados 4 horas, hasta gente que va día salteados, Lunes, Miércoles y Viernes (por poner un ejemplo) 4 horas. Creo que lo mínimo son 4 horas, aunque tampoco me eches mucha cuenta por que conozco cajeras que entran a las 8 y a las 10:15 ya están fuera.

Eso ya seria cuestión de que si te cogieran, planteárselo a los FInal Boss del carrefour. :cool:

Saludossssssssssssssssss
joder pues la verdad que esta bastante bien por lo que parece, y bueno para trabajar que tendria que llegarme al carrefour fisicamente o haya lgun telefono o manera de enviarles el curriculum via email
Mira en el IKEA, tienen horarios muy variados, y las condiciones de trabajo que tengas ahi no te la van a dar en Carrefour ni de coña. No necesitas tener experiencia en nada, y si te toca por ejemplo en almacen haces mas bien poco, cutter y boligrafo XD
Mirate de teleoperador en Sitel, 25 horas semanalesa 700€.
7 respuestas