Busco Traducciones de Shenmue 1 y 2

Alguien me puede decir donde encontrar las traducciones al español para estos dos juegazos???

Muchas gracias y un saludo
Hola tienes un privado, espero que te ayude.

Un saludo
Nigel79 escribió:Hola tienes un privado, espero que te ayude.

Un saludo

Asi me gusta... que nada se comparta con la comunidad [tadoramo]
Hola nigel, no me ha llegado nada a mi bandeja de entrada, me puedes enviar de nuevo la informacion?

Muchas gracias y un saludo
Yo también estoy interesada, si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería ;)

¡Saludos!
Yo toste como 10 CDs y nada de nada, ...... asi que os he contestado a todos 1 por 1......

.... Un saludo....

Por cierto las normas dicen que hay cosas que no se pueden compartir de según que forma con la comunidad......

Si teneis cualquier problema decidme...
La traduccion del 1er Shenmue,esta en un hilo k hay por aki de traducciones,nose k dices de ke no se puede compartir.Las bajas,y te biene con el programa y todo,abres la imagen,el parche y ale,a grabar como siempre y listo
De nada, a los 2, espero que lo disfruteis.
y del 2 habia ya parche??yo tengo el de 1 nada mas.

me lo podrias pasar en un mensaje o algo?

gracias
el 2 está en proceso de traducción, lo está traduciendo Neoblast, un colega suyo y ahora me pondré yo a hecharles una manita. Un saludo.
Me alegra un motón saber que el proyecto de traducción sigue en pie.

Estaban a punto de liberar el CD1 de Shenmue II no ??

Bueno un saludo y ánimo.
Xro ademas no es tan necesia una traduccion... es un ingles mu light...
X-D
buenas, sigue todavia desarrollandose el shenmue 2 en español,me gustaria contactar con los que lo estan haciendo para,que me pasaran las herramientas y traducir yo (hasta donde me canse)y si lo termino,lo compratire a gusto,porsupuesto
Yo también estoy dispuesto a ayudar a traducir este juego para que todo el mundo pueda jugarle.
A mi me interesa también saber como jugar en español y si realmente funciona. Tengo los juegos originales en Dreamcast y el 2 en la Xbox y me los he pasado varias veces ya porque el inglés para mi no es problema, pero para otros colegas si que lo es. Si alguien sabe como hacerlo que me envie un MP por favor.
Por cierto, me gustaria colaborar en la traducción de Shenmue 2, si alguien sabe como hacerlo que se ponga en contacto conmigo ya que conozco el juego y domino bien el inglés.
me remito a mi web http://www.shenmue.es
la traducción está en proceso, tened encuenta que es un proceso largo y tedioso de hecho nos falta gente... el shenmue 2 tiene más texto queun final fantasy así que con eso os digo todo...
sigo diciendo que me ofrezco para ayudar,echar una mano. por cierto me e registrado en tu pagina
Neoblast escribió:me remito a mi web http://www.shenmue.es
la traducción está en proceso, tened encuenta que es un proceso largo y tedioso de hecho nos falta gente... el shenmue 2 tiene más texto queun final fantasy así que con eso os digo todo...

Una pregunta... ¿Están haciendo una traducción del shenmue 2, version echelon o la "nueva" release que salió por ahí hace un rato... La nueva de la que hablo no trae nada ripeado (y sólo va el 1 y 4 disco). ¿Es esta "nueva version" o es con la clásica de echelon?

Digo... la [url=shenmue II complete edition xiaopang]nueva version[/url] pinta bastante bien, aunque imagino que los tiempos de carga deben ser mas que la version GD y que la version de echelon; aunque aún no la he probado. SI alguien la prueba que me avise que tal esta

Saludos!

PD: Si hay alguna clase de problema con el link, enseguida lo retiro.
Neoblast escribió:me remito a mi web http://www.shenmue.es

Pues desde aqui teneis todo mi apoyo tios,cuando lo tengas traducido al 100%,me empezare el shenmue 2 que por el ingles pase de comenzarlo.

El 1 esta traducido al 100%?

Si es asi alguien me podria explicar como traducirlo y me podria pasar los parches necesarios o lo que sea?
yo creo que me lo voy a jugar en inglés :(
¿Del primer Shenmue están los 3 discos traducidos?
Yo sé que estaba el primero y creo que el 3ro. ¿De donde se pueden descargar? (es legal preguntarlo porque un parche PPF no viola las normas de EOL al no estar construidos con herramientas de desarollo no oficiales).

Mil Gracias.
Pongamos un poco de orden....
Del primer shenmue está traducido SOLO los textos importnates como los de las intros y demás, y del 2 está en proceso por un amigo mio y por mi, pero es que es demasiaaaaaado trabajo como comprenderéis esto requiere tiempo y sí al CD1 le queda muy poco ya ( HYPE HYPE!! xDD ).
Neoblast escribió:Pongamos un poco de orden....
Del primer shenmue está traducido SOLO los textos importnates como los de las intros y demás, y del 2 está en proceso por un amigo mio y por mi, pero es que es demasiaaaaaado trabajo como comprenderéis esto requiere tiempo y sí al CD1 le queda muy poco ya ( HYPE HYPE!! xDD ).

Osea que a los tios a los que hablas no estan traducidos no?

El diario imagino que si no?
si alguien pudiera decir donde se descargan estos parches le estaria muy agredecido
Neoblast escribió:Pongamos un poco de orden....
Del primer shenmue está traducido SOLO los textos importnates como los de las intros y demás,

no se a qué versión te refieres, si es a la que hicimos en su día, no están SOLo los textos importantes eh, mas que nada porque cuando yo me uní a esa traducción SÍ era eso lo que habia hecho hasta que al jugar se vio que habia texto en ingles y se tradujo el fichero gordo donde estaba el texto que no era de las escenas automaticas (intros y demases), si no recuerdo mal, el fichero se llamaba free seguido de un numero ^^ y ocupaba unos pocos bastantes megas ^^

lo que si salió solo con escenas automaticas, fue la beta del cd3, que la saqué así junto a la completa del cd2 para que se probara.

bueno, completa entre comillas, porque creo que al final sí quedó un archivo sin traducir puesto que era el mismo texto que el del archivo free... pero como jugando no me apareció texto en ingles, se sacó así hasta ver donde o para qué servia el texto ese

si no va por la version en la que yo trabajé retiro lo dicho xD pero que habiendome tirado horas traduciendo dicho fichero en cada cd, pues tenía que explicar la cosa :D

un saludo
y algun sitio para conseguir los parches?
Creo que no va contra ninguna no?. porque esta hecho en hexadecimal con las tablas y eso imagino.
yo tambien estoy muy interesado en el parche para los 3 CDs del shenmue. alguien puede poner un link o algo? no va contra las normas.
mmm... entonces ... esta el shenmue 1 traducido ( tanto las cinematicas como ingame) ... ? de ser asi... algun administrador podria confirmar o desmentir q este permitido publicar la informacion para obtener ese "proyecto de desarrollo amateur" añadido a nuestras "copias de seguridad" ?

de no ser asi agradeceria a los responsables del proyecto q me informaran de forma privada ya q me interesaria conseguirlo mas q nada para jugar en español a lo q en su dia ya jugue en ingles pagando por el ...

y sobre el proyecto del shenmue 2 me encantaria participar si hace falta colaboracion , no se mucho de programas pero si me pasan un texto en ingles no tengo reparos en traducirlo al español .

mantengannos informados de los avances del proyecto por favor ^_^ ...

Esperare respuesta pronto ...
28 respuestas