Neoblast escribió:Pongamos un poco de orden....
Del primer shenmue está traducido SOLO los textos importnates como los de las intros y demás,
no se a qué versión te refieres, si es a la que hicimos en su día, no están SOLo los textos importantes eh, mas que nada porque cuando yo me uní a esa traducción SÍ era eso lo que habia hecho hasta que al jugar se vio que habia texto en ingles y se tradujo el fichero gordo donde estaba el texto que no era de las escenas automaticas (intros y demases), si no recuerdo mal, el fichero se llamaba free seguido de un numero ^^ y ocupaba unos pocos bastantes megas ^^
lo que si salió solo con escenas automaticas, fue la beta del cd3, que la saqué así junto a la completa del cd2 para que se probara.
bueno, completa entre comillas, porque creo que al final sí quedó un archivo sin traducir puesto que era el mismo texto que el del archivo free... pero como jugando no me apareció texto en ingles, se sacó así hasta ver donde o para qué servia el texto ese
si no va por la version en la que yo trabajé retiro lo dicho xD pero que habiendome tirado horas traduciendo dicho fichero en cada cd, pues tenía que explicar la cosa
un saludo