Pero de origen mexicano para facilidad de pago, traducciones desde biografias de grupos musicales, como comics de la casa editorial DC Comics, Image Comics http://www.imagecomics.com/ entre otros. Saludos
deniro_12 escribió:esque el pinche pendejo y el yaaaaaaaaa weeeeeeeeei y te bañaste, o el andele en castellano como que no... jajjaa
A lo mejor es que no quiere trabajar con alguien que vaya vestido de torero todo el día (o de faralaes si es mujer), y que no deje de comer paella y echarse siestas.
Que vivan los tópicos!
PD: al autor del hilo, éste no es buen sitio para buscar traductores mejicanos, más que nada porque hay una proporción muy pequeña de usuarios de eol que lo sean (mejicanos, no traductores ).
saludos
Cruento
Microsoft Xbox 360
605 mensajes desde jun 2006 en México, Baja California
LLioncurt escribió:Sudamericanos somos todos... al menos según el 50% de EEUUdendes.
Solo de América del Sur... México, EE.UU y Canada son de Norteamérica.
Sigo buscando un traductor que viva en México para facilidad de pago, sería con deposito bancario. Espero sus mensajes privados desde saludos, hasta expresiones xenófobas.
LLioncurt escribió:Sudamericanos somos todos... al menos según el 50% de EEUUdendes.
Solo de América del Sur... México, EE.UU y Canada son de Norteamérica.
Sigo buscando un traductor que viva en México para facilidad de pago, sería con deposito bancario. Espero sus mensajes privados desde saludos, hasta expresiones xenófobas.
Paypal no es tan mala idea...
Cruento
Microsoft Xbox 360
605 mensajes desde jun 2006 en México, Baja California
Si lo pensé, pero con la crisis que estamos viviendo a nivel mundial, nuestra moneda se está devaluando cada día más, ahora el tipo de cambio esta a $14.00 pesos por un dólar..., el euro me costaría, creo, no estoy seguro, unos 5, 6 pesos más. Saludos