Busco traductores para un juego de Neo Geo Pocket que esta en japones pasarlo al español

Hola! Busco personas para traducir un juego de neo geo pocket, llamado The King of Fighters: Battle de Paradise al español, se haria un Crowdfunding o se daria un premio quien lo consiga.

Si alguien esta interesado que me mande privado o lo deje constancia por aqui y si no se puede poner este hilo pido disculpas, gracias de antemano a todos
Crowd funding para que? No suelen hacerlo por dinero.
FFantasy6 escribió:Crowd funding para que? No suelen hacerlo por dinero.

Ya pero tratandose de la plataforma que es... lo mismo lo tienen mas en cuenta, al fin y al cabo es un curro de la leche
Hombre viendo la clase (de tablero) juego que es no cero que haya mucho texto o en todo caso no tanto como en un RPG que son los que se suelen traducir.
FFantasy6 escribió:Crowd funding para que? No suelen hacerlo por dinero.

Si es un trabajo específico que nadie haría porque le apetezca o por hobby, y que requiere su trabajo y dedicación, pues a mí me parece normal que se intente recompensar al autor de dicho trabajo aunque sea simbolicamente. Porque sinceramente muchas veces no te dan ni las gracias por el trabajo realizado. No lo veo mal precisamente por mucho que estemos acostumbrados a que todo sea gratis, sobre todo en el ámbito de la emulación o en el de quienes hacen juegos indies homebrew que tienen tanta calidad que podrían ser perfectamente comerciales.
Yo daria recompensa, por que se que cuando traduces algo es para una maquina que te guste o tengas cariño.
cupra4t te diria algo, pero se que andas ocupado con esa gran traduccion del samurai shodown rpg y tampoco querria serte molestia.
5 respuestas