Busco trailer de un juego

Hola lechones!

Mi hermano me ha preguntado por un juego del que le puse un trailer hace no mucho y no soy capaz de dar con él. El caso es que me tiene intrigado. Me ha dicho que se veía desde un helicóptero como unas serpientes o tentáculos gigantes destruían una ciudad. Y que estos bichos montaban una colonia, cree recordar.
Le he puesto los siguientes juegos y películas (por si acaso) y me ha dicho que no es ninguno de ellos:

-Mass Effect 3
-Resistance 2
-Killzone 3
-Battle Los Angeles: Invasión a la Tierra
-Los Vengadores (me ha dicho que el trailer tiene más tiempo que esta película).

Así que no sé cuál puede ser. ¿Podéis echarme un cable?
Podría ser ninja blade?, recuerdo que uno inicia en un helicóptero y como todo lo japonés incluye tentáculos violadores podría ser [+risas]
No..... Ninja Blade seguro que no era. Tiene que ser un juego de PS3 o como mucho, de PC. Y son tentáculos voladores, no violadores Oooh
Dovahkiin escribió:No..... Ninja Blade seguro que no era. Tiene que ser un juego de PS3 o como mucho, de PC. Y son tentáculos voladores, no violadores Oooh

Lo de tentaculos violadores lo dice por las pelis/series hentai de extraterrestres que siempre hay mucho tentaculos violadores jajajajaja, sobre el juego me suena mas a ME3 que a los otros
Dovahkiin escribió:Hola lechones!

Mi hermano me ha preguntado por un juego del que le puse un trailer hace no mucho y no soy capaz de dar con él. El caso es que me tiene intrigado. Me ha dicho que se veía desde un helicóptero como unas serpientes o tentáculos gigantes destruían una ciudad. Y que estos bichos montaban una colonia, cree recordar.
Le he puesto los siguientes juegos y películas (por si acaso) y me ha dicho que no es ninguno de ellos:

-Mass Effect 3
-Resistance 2
-Killzone 3
-Battle Los Angeles: Invasión a la Tierra
-Los Vengadores (me ha dicho que el trailer tiene más tiempo que esta película).

Así que no sé cuál puede ser. ¿Podéis echarme un cable?

Busca en el historial a ver
A mi helicópteros y tentaculos me suena a Prototype 2
Tambien creo que pueda tratarse de Prototye 2. Te dejo el enlace del trailer oficial:

http://m.youtube.com/results?q=prototye ... ZT1fAXjteA

Saludos ^^
Tampoco es Prototype 2. Dice que los tentáculos eran de metal.
Dovahkiin escribió:Tampoco es Prototype 2. Dice que los tentáculos eran de metal.

Si lo viste en youtube existe una opción que te permite ver bastantes de los últimos vídeos que has visto, lo digo porque yo también buscaba un vídeo que había visto y lo encontré así...Te muestra un historial bastaaante largo así que aunque haya pasado un tiempo a lo mejor lo encuentras
Duken Nuken Forever?, ahi hay unos tentaculos gigantes que destrozan las vegas y crean una colonia.
uck escribió:
Dovahkiin escribió:Tampoco es Prototype 2. Dice que los tentáculos eran de metal.

Si lo viste en youtube existe una opción que te permite ver bastantes de los últimos vídeos que has visto, lo digo porque yo también buscaba un vídeo que había visto y lo encontré así...Te muestra un historial bastaaante largo así que aunque haya pasado un tiempo a lo mejor lo encuentras

No creo que se lo pusiera desde mi cuenta de Youtube. Pero muchas gracias por tu aportación.

Nuku nuku escribió:Duken Nuken Forever?, ahi hay unos tentaculos gigantes que destrozan las vegas y crean una colonia.

Lo dudo, a mi hermano sólo le enseño juegos que me parecen interesantes y el Duke Nukem me parece una real mierda.
¿Tienes idea de cuando salió el juego más o menos? Osea, si es un lanzamiento de estos meses, o de verano, o de principios de año, del año pasado...
Llego algo tarde pero... Ninja Blade?
Night Terror escribió:Llego algo tarde pero... Ninja Blade?

No es por na, pero es que la primera respuesta fue Ninja Blade. ;)
Yo me sé uno pero... los tentáculos no son de metal (creo recordar)

ALONE IN THE DARK (de PS3). Que toman Central Park. A ver si hay suerte.
mapashito_8 escribió:
Night Terror escribió:Llego algo tarde pero... Ninja Blade?

No es por na, pero es que la primera respuesta fue Ninja Blade. ;)

Perdón, ya ni me acordaba (leí el hilo en su dia xD) >_<
puede ser el parasite eve birthday de PSP??? ( en el trailer se ven como unas raices gigantes atacando new york
Mira a ver si es el Blacksite Area 51
19 respuestas