Busco tranquilidad, acabo de tener un accidente.

Bueno pues anoche,tube mi primer y ultimo accidente con mi bm.

La cosa era normal,5 de la mañana,unas amigas se iban a su casa y yo me ofreci a llevarlas,antes que a un taxi.
La cosa fue que a la vuelta,un control de la guardia civil,me paran,no me hacen nada,simplemente,abra el maletero,que si llevo coca o algo...y no.no llevo.

La cosa empieza cuando veo una curva,en la cual,no era para nada peligrosa.
Todo esto sabiendo que mi coche,ya le era hora,cambiar neumaticos,y suspensiones....
Bueno la curva no la vi como estaba,habia poca luz,solo la de mi coche,el asfalto estaba como un cristo,unos chinos en el suelo de pelotas de golf,unos baches... en fin,habia una obra o por hay o no se.

El caso es que yo no iba a mas de 50,iria a 40 o 50 como mucho,ya os digo la curva no era para nada del otro mundo.Pero en un e36,en el cual es del 92,no tiene sistemas ninguno para que no se valla,y las ruedas ya estaban medio listas,pues no os digo nada.Se me fue de tal manera que no supe reaccionar,todo paso en decimas de segundos.Pero que habia para donde me dirigia....un arbol!!! pero que coño!.Cuando lo vi ya me prepare,me puse rigido para intentar aguantar el golpe.

El coche ya lo doy por siniestro,tiene el chasis del habitaculo tocado,tanto en el techo como en el suelo,las 2 puertas de la parte del piloto,las llantas del piloto,las 2,trasera y delantera,dobladas,en fin, el coche para tirarlo,creo que tambien se ha partido algo de la direccion,pero vamos,de esto hace unas 4 horas que paso,y no he podido ni dormir.

Me he desahogado,y estoy algo mas tranquilo,simplemente queria contar mi historia,y me quiero hundir,ya tube un accidente con un ford fiesta.

pd.: aun tengo la "L",que es lo que mas me hunde,y el e36 para mi era bonito de por si.pero ya creo que,proximo si me compro uno,sera con el maximo sistema de seguridad,que no me vuelva a pasar.
Bueno tio si tu estas bien no te preocupes, podria ser mucho peor, podria haber cocodrilos.
Por lo de la L no te pienses nada raro, accidentes los tiene cualquiera hombre.
claro, los accidentes, bien por falta de cosas de seguridad en los vehiculos, bien por otras cosas, son propensos a pasar, el echo de que tengas la L no significa nada, un amigo mio tenia percances con su coches años despues de tener el carné, y los sigue teniendo xD

tio, son cosas que pasan, no te rayes nen [oki]
Aunque tenga mil sistemas de seguridad, si las ruedas las llevas en mal estado, y el coche lo llevas en mal estado, y ademas eres "novato", cosa que relentiza tu capacidad de reacción, y tu "saber hacer", seguramente, vuelvas a tener problemas.

El coche tiene que estar a punto siempre.
Y sobre todo cuando eres nuevo, ir con mil ojos.
Bueno sólo te deseamos que te recuperes, que no te preocupes. Y que sigas viviendo.
Gracias por todo,gracias al cinturon no me movi mucho,y gracias a eso,no me he quedado encajado con la puerta y el volante.

El cristal del piloto,revento de tal manera,que tengo corte en la pierna,brazos,y nada en la cara.

Ahora mismo estoy en el trabajo,pero no quiero saber cuando llegue a mi casa,mi padre ya lo sabe,y mi madre,pero han ido a donde estar el coche,porque esta aparcado,y un coche asi en la calle no puede estar,iran a llamar a la grua y eso,o lo traeran para casa,pero creo que mi madre no tendra el valor de llevarlo a casa.

En fin,para mi fue un susto,el coche lo pague yo,el seguro tambien,asi que son cosas mias.Pero mi familia,pues hombre,me diran que iba como iba, mi novia la llame antes de venir,y no veas tambien como se me ha puesto.

osea todo lo contario que vosotros,y no se si es porque ustedes decis lo que kiero escuchar o no,pero sed sincero tambien
ey levi, colega si tu y tus amigas estais bien no te preocupes hombre.

el coche, es una putada, pero bueno, tiene arreglo, no te preocupes de verdad.

suerte tio [ginyo]
Levi escribió:osea todo lo contario que vosotros,y no se si es porque ustedes decis lo que kiero escuchar o no,pero sed sincero tambien

Es normal que tu familia y tu novia se alteren, ellos se ponen en lo que podría haberte pasado y los nervios afloran.

Después recapacitarán y se alegrarán de que a ti no te haya pasado nada, que es lo importante.

Por eso la gente del foro pasa directamente al paso 2.
konac escribió:ey levi, colega si tu y tus amigas estais bien no te preocupes hombre.

el coche, es una putada, pero bueno, tiene arreglo, no te preocupes de verdad.

suerte tio [ginyo]

gracias a dios,mis amigas ya la habia dejado dormidas en sus camas.

iba con un amigo,en el cual el salio ileso y encima pasa del tema.igual que todos los amigos que con los que quedamos ayer,preguntaron,que tal el coche,tu y bueno,pues nada adios.ni me han llamado ni nada...valiente.

por cierto,konac,me estaba sacando el carnet a para la policia y mira,me ha dado un bajo,de pasar de sacarmelo.Pero al final me hara falta!.
Si no habias bebido ni tomado drogas, no te dormistes y ademas dices que los neumaticos estaban casi gastados y el asfalto en mal estado claramente no tienes la culpa.

A mi prima con el carnet recien sacado le paso algo similar, tenia los neumaticos casi lisos, y una vez cuando llego a un cruce intento frenar pero el coche siguio patinando hacia delante con lo que se salto el cruce y le dio de lleno a un Mercedes.
XuweR escribió:Si no habias bebido ni tomado drogas, no te dormistes y ademas dices que los neumaticos estaban casi gastados y el asfalto en mal estado claramente no tienes la culpa.

A mi prima con el carnet recien sacado le paso algo similar, tenia los neumaticos casi lisos, y una vez cuando llego a un cruce intento frenar pero el coche siguio patinando hacia delante con lo que se salto el cruce y le dio de lleno a un Mercedes.

A mi es que me repatea que sea por eso,el coche habia salido del taller esta semana,el lunes.Me habia gastado 200€ en el cual,no ando muy bien de pelas,estoy sacandome el A,pagando seguro,gasolina,y poco mas,pero a media jornada.

Y este mes que entraba le iba a poner sus nuevas gomas.... al final creo que me ahorro un buen dinero,no pagar nada de lo de antes,pero me duele no tener el coche,mi coche,para mis desplazamiento al trabajo,instituto,y este verano a la playa,pero en fin.

y veremos a ver,porque el dolor del cuello va a más y la espalda,espero que eso no sea nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo importante es que no tengas el "latigazo cervical" y otras cosas peores.

La amplitud de la rueda, la "L", mal estado... claro, eso es lo que hace el accidente.

Ni todo es culpa tuya ni todo es culpa de tu coche. Simplemente a superarlo y otro coche, ahora con esto mira el lado positivo, tienes la excusa perfecta para comprarte otro esta vez con ABS, ESP y mil gilipolleces de esas y, si tienes pasta, rectificador de ruedas que eso lo he "sentido" en un AUDI A6 que subí y flipé en colores.

Saludos.
Joder tio lo siento mucho por el accidente, pero no te preocupes tu estas bien y el acompañante que tambien estaba esta bien, es una pena lo del coche pero bueno tienes la suerte de estar bien que es lo mas importante, respecto a lo de las ruedas yo estaba aguantando un tiempo para cambiar las de mi coche, que las delanteras están un poco en mal estado pero después de leer este post creo que esta misma tarde me voy a cambiarlas
Siento decirte que 2 accidentes, el 2º de ellos mas o menos serio, en menos de 2 años, me parece un poco raro que sea todo culpa de agentes que no puedes controlar. No quiero decir que mintieras en lo de haber bebido o similar, sino que podrías haberlo evitado estando mas atento.
Bueno,el primer accidente,fue por faltos de freno en una cuesta abajo,asi que imaginate,tire de freno de mano pero fue peor.

Y este pues ha sido un 50% de cada,del coche,de mi,y del estado en general.

Estoy mas calmado,mi novia ha vneido donde estaba trabajando y un amigo que se acaba de enterar acaba de venir.

gracias por todo.

pd.: no tengo dinero ni pa otro coche cascajo de eso
A tomar por culo el coche, lo importante es que estes bien físicamente (salvo esos pequeños cortes) y que no le "cojas miedo a conducir" te lo digo yo que tuve uno en plena autovía y aquello me marcó para siempre.

Siempre podrás ahorrar para comprar otro coche y listo; y espero que hayas aprendido que el coche SIEMPRE ha de estar a punto ya que nunca sabes que es lo que te vas a encontrar en la próxima curva.
Tranqui por la gente de tu familia, es normal que se cabreen contigo (aunque no hayas tenido culpa del accidente), es signo de que se preocupan por tí y les ha alterado lo que ha pasado.

Por lo demás, yo tengo visto y comprobao que llevando ruedas en mal estado, aunque vayas a 20 km/h, te puedes piñar perfectamente. Hace unos años yendo yo con mi ZX viejo, que tenía las ruedas y frenos bastante chungas ya, además estaba lloviendo suavemente; pues había tráfico un poco denso y iría a unos 20 o 30 km/h. Se puso un semáforo en rojo, frené con un buen pedazo grande de antelación, las ruedas clavaron y el coche deslizó sus buenos 20-30 metros. Es que sigo sin entender cómo coño yendo tan lentísimo, el coche pudo deslizar tanto.

Y fue todo cosa de ruedas y frenos, claro como esos coches no tenían abs ni nada... En fin, me llevé un susto bueno, pero de puto milagro no me piñé. Y desde ese día, coche con ruedas chungas, coche que no cojo.
Levi, mucho ánimo tio. Yo hace un año venía de dejar a mi novia y también tuve un percance con un subnormal que se saltó un ceda, y por aquel entonces me sentía como tú, y créeme, lo mejor es intentar no darle vueltas, por muy reciente que lo tengas.

Una vez que te ha pasado eso y estás bien, pues valoras la pérdida material, es lógico, pero piensa que es solo eso, algo material que si bien no puedes reemplazar ahora, ya lo harás más adelante. Tu eres irremplazable tio. Enga, mucho ánimo.
La novatez pero sobre todo el mal estado de las ruedas han sido las causas provantes del accidente.
Yo una vez casi me llevo por delante a unos chavales porque estaba lloviendo, se metieron justo casi delante para pasar por el paso de cebra y yo al frenar me patinó el coche, menos mal que se quitaron de enmedio, y eso con las ruedas buenas, ahora imagina con unas gastadas sin adherencia ninguna...
Si ya has tenido dos accidentes plantéate coger el coche cuando lo tengas todo en buen estado.
No te preocupes tio, que lo importante es que no ha habido daños personales y que tú y tu amigo estais bien.

Yo hace cosa de 2 años siniestré también un coche, era un Fiat Stilo que me había comprado 2 meses antes, fué un sabado al medio dia volviendo de trabajar y sin haber salido la noche anterior, iba despacio, pero muy cansado, me despisté y me salí en una curva.

Y bueno, todo el mundo, mi madre, mi novia, mis amigos, compañeros de trabajo, todos me ayudaron desde el primer momento por que a mi no me había pasado nada, que eso era lo importante.

Tranquilo y ánimo Levi, que coches hay muchos y simplemente es un objeto material, pero vida, sólo tienes una.

Saludosss.......
Bueno,el coche lo tengo en la puerta de mi casa,cuando pueda le hago una foto de como quedo,hoy viendolo mejor,la verdad que fue fuerte el porrazo,pero claro,una acera de por medio,un arbol y demas,normal que paso lo que paso.

Ya veo que tiene que estar el coche en perfectas condiciones,y me repatea que sea por la gravilla,y por las ruedas lo mal que estaban ya.
Y eso que un amigo bromeamos con las ruedas por la mañana.

En fin, mis padres no me han dicho nada,le preguntare cuanto a salido la grua para darselo,pero vamos,que han sabido apreciar,el que con el golpe,lo unico que tenga son 2 cortes en la pierna por los cristales.Porque podia ser peor
Hostia, creía qu tenías un E30 y no un E36 como el mío ( bueno el mío es el coupé, el válvulas). Sé perfectamente qué ha pasado ( o me lo puedo imaginar) pq a mí también me pasó al poco de tenerlo. Iba tranquilamente por mi pueblo, salgo de una rotonda en una curva larga a izquierdas ( a eso, a 40- 50 kmh), freno un poco para ver si viene alguien en la rotonda siguiente, acelero un poco porque no viene y voy girando más a izquierdas para hacer la rotonda y veo cómo el culo de mi coche me adelanta, gracias a Dios que era una rotonda muy amplia y a pesar de ser las 12 de la mañana no venía nadie detrás, contravolanteando como pude evité los bordillos, pero vamos que llega a ser una curva como la tuya y me la como con patatas.
Después aprendes a girar lo justo y a conducir como te lo requiere el coche, que ojo la mala leche que se gastan estos " todo atrás".

Pero vamos como te han dicho lo principla es que estáis todos bien, no te preocupes que se te pasará, y todo se recupera menos la vida, y eso no lo has perdido, asi que ánimos.

Saludos
Bueno,lo importante es que no os pasara nada.
Pero para la proxima vez, ya sabes que el estado del coche es lo importante,y las ruedas lo principal.
Tío me has puesto los pelos de punta cuando te he leído. Me alegra un montón que lo estés contando aquí. Al coche que le den
Mira lo importante que estes de una pieza y no tengas secuelas en el cuerpo ni nada, el coche es dinero y eso se gana o se repara, aunque cueste, pero lo primordial que fisicamente no te pase nada.

Que se lleve la L o no no quiere decir nada, hay mucho garrulaco/a sin L que dan ganas de hacerles un "ayuken" en toda la cara y otros con L que dominan el volante perfectamente. Lo dicho, lo importante que fisicamente estes bien despues del accidente.
Trismegistro escribió:Siento decirte que 2 accidentes, el 2º de ellos mas o menos serio, en menos de 2 años, me parece un poco raro que sea todo culpa de agentes que no puedes controlar. No quiero decir que mintieras en lo de haber bebido o similar, sino que podrías haberlo evitado estando mas atento.

Conozco la zona, es el Saladillo, y está fatal como bien dice Levi.

Bueno, como te he dicho por el MSN, espero que te mejores. Menos mal que has salido casi ileso, podría haber sido mucho peor.
No te ofendas, pero con la L, no se como te consienten tener un traccion trasera sin ningun tipo de ayuda, mas cuando dices que ya piñaste un fiesta.

A mi me encanta conducir, pero con esos coches hay que tener cuidado, que te voy a decir que no sepas ahora.

Luego la gente se rie, que el ESP o el control de traccion son gilipolleces, pues cuando vas medio empanao con el coche y te culea te hace el apaño, porque a no ser que estes muy acostumbrado, la primera reaccion es frenar, que es peor.

Cuidate la contractura del cuello, a mi hermana le dieron una ostia por detras un tio que iba en la parra con una furgoneta y tiene dolores cronicos, aunque nada grave no te asustes ;)

Salu2
Hombre, lo del fiesta son cosas que paso en mal momento,y tambien fue por no ir a ponerle los frenos,que crei que eran caros y luego me entere que eran 30€....

Ahora al coche,pues si,me gustan,y me compre un bmw porque vi la ocasion.Lo malo,que es antiguo y nada,el pobre no tenia control de traccion,ni antiblocante ni nada,entre eso y juntamos todos,hay esta la cosa,el susto,el estar sin coche,y la parienta diciendome que me compre una bici,que ha este ritmo no me compro ni 1 tienda de campaña para vivir.

pd.: Mi bici tambien esta medio rota de la tralla que le doy
Joder releyendo todas las historias que hay en este hilo estoy replanteándome la potra que tuve en lo que pudo ser mi peor y último accidente.
Iba yo con aproximadamente un mes de carnet en mi cochoo (un 205 viejo), que entonces tenía las ruedas no del todo bien, por carretera, y me salió un coche de una gasolinera, es decir, que se saltó el stop y no me vio.
Yo reconozco que iba algo más rápido de lo que debiera, pero en todo caso el fallo vital lo tuvo el pive del Mercedes que salió de mala manera.
Mi primera reacción (pardillo) toqué el claxon, pero él ya estaba delante mía. Acto seguido frené como pude.
Las ruedas chirriaban, lo que significa que la novatez de nuevo me jugó una mala pasada, puesto que debería haber dejado de pisar para recuperar la adherencia. En esos momentos estaba como Levi: SABÍA que me iba a dar, porque el coche reducía su velocidad, pero claramente no se detendría antes de la colisión, y yo me estaba prepararando para el golpe.
Pero benditas neuronas iluminadas, a los escasos 10 metros, me di cuenta de que el golpe probablemente me mataría. Le hubiera dado al otro coche, ya detenido, con la parte delantera izquierda del mío, debido a que él no había invadido el carril completamente por lo del claxon, y golpeando de esta forma y con mi coche podría haber acabado como un acordeón. Así que a unos 5-10 metros, y a una velocidad de unos 80 Km/h le esquivé brutalmente, siguiendo con un contravolante que me salió solo al sentir la reacción de vuelco en mi coche.
Resultado: aquí no ha pasado nada. Ni siquiera detuve la marcha. Decidí que lo mejor era seguir como si tal cosa, hasta que llegué a mi casa. Durante los 20 Km restantes tuve un Mercedes que no se atrevía a adelantar...
la próxima vez compra te un corsa de estos que por mas que le pises no corre, yo tenia uno joe no estaba contento ni na..... hasta ke me lo lleve a ibiza y no volvio xD bueno volver volvio pero en una grua ....xD no se tio... tu tranquilo es un objeto material.... seguro que de dia no te hubiera pasado..... con la poca iluminación que había y lo mal que estaría el asfalto piénsalo.... la culpa es de nuestro país que tiene las carreteras hechas una mierda y si todos estáis bien pos ya esta

un saludo y animate
A mi el primer dia de tener el carne (vamos, no tenia ni el de carton) fui al Salon del Automovil, el año pasado vamos (me quedan 7 dias para dejar de ser novel) pues en la rotonda esa grande del parque de las naciones, que tiene creo 3 o 4 carriles, yo iba superbien adiestrado de que tenia que cojer las rotondas SIEMPRE, pero SIEMPRE por la derecha, aunque fuese a hacer un cambio de sentido.
El caso es que me habian enseñado eso, bueno pues unos niñatos con Fiesta de los nuevos cojieron la rotonda a toda ostia, para tirar de frente, yo habia entrado antes y al ir por la derecha les estaba entorpeciendo la salida las cosas como son, pero a mi me enseñaron a cojer las rotondas asi :S
A la que me venian en perpendicular, y claro me aviso mi colega porque por el retro no les veia, tube que clavar los frenos y casi me la dan, desde ese dia la derecha en las rotondas solo para la primera salida.

Desde ese dia ni una vez me he vuelto a meter en la derecha mas que para eso, y ni un solo susto mas.

Luego estan los tipicos listos, que una cosa es meter morro y otra tener morro, a estos ultimos no los soporto y para chulo yo [jaja] que para eso soy madrileño :-P

Y bueno no se que te pasaria con el Fiesta, pero para las bajadas es mejor usar el freno motor, y no creerse Carlos Sainz, que el coche tiende a embalarse cosa mala en las bajadas, y los frenos los suelen probar en llano, asi que no creo que aguenten muchas embestidas cuesta abajo ...

Salu2
En esos momentos,el freno motor no vale,el motor empuja el coche para delante más aun y tarda mas en frenar,visto y comprobado y no por mi
Levi escribió:
por cierto,konac,me estaba sacando el carnet a para la policia y mira,me ha dado un bajo,de pasar de sacarmelo.Pero al final me hara falta!.

ey melon, animo [borracho] , no te preocupes, que por esto no va pasar a mayores la cosa.

ahora sacate el btp y el de la moto X-D , pero recuperate, me alegro de que no te haya pasado nada
Yo en tu lugar aprovecharía para denunciar a la obra que segun tu ha tirado ahí la gravilla. Intenta que tu seguro pague el abogado (normalmente suelen dar un dinero para costearte un abogado externo a ellos). Con suerte podrás sacarte unos 3000€ por latigazo cervical y que te paguen el coche.
Buff que mal tío, yo precisamente ayer también tuve un accidente, pero en el trabajo.

Trabajo en la obra y soy autónomo, y bajando una escalera me resbalé y me pegué un ostión... Tengo toda la pierna fracturada y lo más jodido es que en este país los autónomos estamos muy mal...

Un saludo!
DR KANNABIS escribió:Buff que mal tío, yo precisamente ayer también tuve un accidente, pero en el trabajo.

Trabajo en la obra y soy autónomo, y bajando una escalera me resbalé y me pegué un ostión... Tengo toda la pierna fracturada y lo más jodido es que en este país los autónomos estamos muy mal...

Un saludo!
Ufff pues macho cuídate tu también [beer].

Snape, eso que has contado de la rotonda es normal. Pasa mil veces cada día. Pero si entras a la rotonda por la derecha (que yo todavía lo sigo haciendo así) tienes que tener mucho cuidado de que no te venga alguien sin luces como has contado.
Toda mi vida supe que te ibas a dar una hostia con el coche, en serio he tenido una acorazonada de por vida.

Una historia muy parecida pasó hace 3 años, la diferencia es que mis dos compañeras de clase murieron en un accidente no muy diferente al tuyo, los que iban delante escaparon. Me alegro que tus amigas estén vivas y tu también.

Y para la próxima vez que pillen un taxi como deberieron hacer mis compañeras de clase.

Perdona por ser así, pero me toca la vena.
Llego un poco tarde, pero ánimo tío! Lo más importante es que te desahogues, si tienes que llorar, llora, si prefieres gritar, grita... Es lo mejor en esos casos en los que has estado en una situación muy estresante.

Estás bien y eso es lo importante, en poco tiempo será simplemente una anécdota para todos y ya está.
Bueno,pues ya con la cabeza fria,y con solo "agujetas¿?¿?¿?¿?" en el cuerpo.

Estoy pensando en la siguiente manera.

Que un amigo,vallamos al sitio del accidente,y de dios divina,poner a ese amigo con su coche,por hay,no es muy dificil,solo con poner el coche en la calle ya creo que podria ser real,ya sabeis,habia las vallas de obras,yo invadi el otro carril porque no tenia más,y el que venia de frente invadio mi carril,y al esquivarlo,y mi coche,traccion trasera + gravilla,se me fue y plaf.

Que el seguro me lo de al menos en siniestro,o me lo arreglen.Yo a mi amigo cuando le suba el seguro,le pago la diferencia de lo que le ha subido,50-100€ o lo que sea,porque imposible que sea 2000€ que vale reparar el coche.

Y no se,ya vere,porque los peritos ,o lo ven todo asi muy muy detallado o pasan 3 kg y me dan el coche por siniestro.

Bueno, mi novia para mi cumpleaños,que fue la semana pasada,y ella no estaba,pues no pudo darme los regalos,ayer me los dio,y me dijo que 1 ya no valia,era una fundas para el coche :(.De todas formas los tengo guardado por si me compro otro ;)
Levi escribió:Bueno,pues ya con la cabeza fria,y con solo "agujetas¿?¿?¿?¿?" en el cuerpo.

Estoy pensando en la siguiente manera.

Que un amigo,vallamos al sitio del accidente,y de dios divina,poner a ese amigo con su coche,por hay,no es muy dificil,solo con poner el coche en la calle ya creo que podria ser real,ya sabeis,habia las vallas de obras,yo invadi el otro carril porque no tenia más,y el que venia de frente invadio mi carril,y al esquivarlo,y mi coche,traccion trasera + gravilla,se me fue y plaf.

Que el seguro me lo de al menos en siniestro,o me lo arreglen.Yo a mi amigo cuando le suba el seguro,le pago la diferencia de lo que le ha subido,50-100€ o lo que sea,porque imposible que sea 2000€ que vale reparar el coche.

Y no se,ya vere,porque los peritos ,o lo ven todo asi muy muy detallado o pasan 3 kg y me dan el coche por siniestro.

Bueno, mi novia para mi cumpleaños,que fue la semana pasada,y ella no estaba,pues no pudo darme los regalos,ayer me los dio,y me dijo que 1 ya no valia,era una fundas para el coche :(.De todas formas los tengo guardado por si me compro otro ;)

Las aseguradoras tienen sus investigadores....y llamar dos o tres dias depues...no se...no lo veo muy claro. Ademas a tu amigo le subira el seguro este año...y el que viene tb tendra que pagar mas que si no tuviera ese "accidente".
39 respuestas