Bueno pues anoche,tube mi primer y ultimo accidente con mi bm.
La cosa era normal,5 de la mañana,unas amigas se iban a su casa y yo me ofreci a llevarlas,antes que a un taxi.
La cosa fue que a la vuelta,un control de la guardia civil,me paran,no me hacen nada,simplemente,abra el maletero,que si llevo coca o algo...y no.no llevo.
La cosa empieza cuando veo una curva,en la cual,no era para nada peligrosa.
Todo esto sabiendo que mi coche,ya le era hora,cambiar neumaticos,y suspensiones....
Bueno la curva no la vi como estaba,habia poca luz,solo la de mi coche,el asfalto estaba como un cristo,unos chinos en el suelo de pelotas de golf,unos baches... en fin,habia una obra o por hay o no se.
El caso es que yo no iba a mas de 50,iria a 40 o 50 como mucho,ya os digo la curva no era para nada del otro mundo.Pero en un e36,en el cual es del 92,no tiene sistemas ninguno para que no se valla,y las ruedas ya estaban medio listas,pues no os digo nada.Se me fue de tal manera que no supe reaccionar,todo paso en decimas de segundos.Pero que habia para donde me dirigia....un arbol!!! pero que coño!.Cuando lo vi ya me prepare,me puse rigido para intentar aguantar el golpe.
El coche ya lo doy por siniestro,tiene el chasis del habitaculo tocado,tanto en el techo como en el suelo,las 2 puertas de la parte del piloto,las llantas del piloto,las 2,trasera y delantera,dobladas,en fin, el coche para tirarlo,creo que tambien se ha partido algo de la direccion,pero vamos,de esto hace unas 4 horas que paso,y no he podido ni dormir.
Me he desahogado,y estoy algo mas tranquilo,simplemente queria contar mi historia,y me quiero hundir,ya tube un accidente con un ford fiesta.
pd.: aun tengo la "L",que es lo que mas me hunde,y el e36 para mi era bonito de por si.pero ya creo que,proximo si me compro uno,sera con el maximo sistema de seguridad,que no me vuelva a pasar.