Busco tres canciones

Primera canción

Tiene un ritmo muy marchoso, parecida a la del tirori guajira XD, no sé como describirla, pero en este video suena...

El momento en el que suena es casi al final, sale una tía con un bañador negro y una manta blanca en la cabeza (XD) haciendo una especie de pase de modelos... Y los tios se ponen a cantar la canción...

Es bastante conocida, pero es que no me sale...

Segunda canción

Se trata de la canción que ponen ahora mismo en un anuncio de AXN... El anuncio es el de Nicolas Cage, que si tiene mil caras, que si no se qué...

Tercera canción

Esta creo que va a ser la más dificil de conseguir... La ponían hace una semana o por ahí en la FOX, al anunciar la cuarta temporada de Padre de Familia... En ella salían 4 Peter's tarareando una cancióncina típica...

Pos ala, a ver si me podeis ayudar ;). Gracias

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Primera canción
Harmonia do Samba - Rebolado

Las demas si no das mas pistas lo veo chungo XD
Ya me imagino, intentaré tener el movil cerca la próxima vez que suenen y a ver si así me podeis echar un cable...

Muchas gracias.

Editado- 0 Sources, todavía no sé si es esa XD

Fdo- An0n1m0
Esto... ¡tararéalas! [idea]
He escuchado la canción de Harmonia do samba y no me sale esa... Es una canción totalmente distinta, seguro que es esa? XD

Fdo- An0n1m0
The Rumbar hace canciones muy parecidas a las del primer video, pero ninguna de las 3 que tengo concuerda XD. Siempre puedes ir probando a ver si suena la flauta...

Tararea las otras dos, ¡sabemos que te mueres de ganas!
La de los 4 Peters Griffin es de Mozar, no se cual es pero debe der ser bastante famosa. No se si alguien se sabía el chiste de Jaimito de "-Mama, mama... ¿quien ha puesto el compact disc de Mozart en la caja de las galletas?" Este chiste se cuenta tarareando las palabras con la canción esta de Mozart [Alaa!] [Alaa!]

Pues eso, no puedo ser de más ayuda XD

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:La de los 4 Peters Griffin es de Mozar, no se cual es pero debe der ser bastante famosa. No se si alguien se sabía el chiste de Jaimito de "-Mama, mama... ¿quien ha puesto el compact disc de Mozart en la caja de las galletas?" Este chiste se cuenta tarareando las palabras con la canción esta de Mozart [Alaa!] [Alaa!]

Pues eso, no puedo ser de más ayuda XD

Un saludo.

Estuve a punto de poner eso como pista, pero pensé "Quién cojones se va a acordar de ese chiste?" XD XD XD

Si, yo creo que para conseguir esa canción (va para tono del mvl XD) necesitaría que alguien me dijera en que capitulo sale...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Estuve a punto de poner eso como pista, pero pensé "Quién cojones se va a acordar de ese chiste?" XD XD XD

Si, yo creo que para conseguir esa canción (va para tono del mvl XD) necesitaría que alguien me dijera en que capitulo sale...

Fdo- An0n1m0

XD XD XD XD
Ese chiste lo conoce todo el mundo, yo creo que es el primero que todo el mundo memoriza XD

Pues bueno, después de desempolvar mi colección de música clásica, creo que la canción se llama "Allegro" y, efectivamente y como no podía ser otra manera, es de Wolfgang Amadeus Mozart, como decía el sabio chiste.

Lo que pasa que con lo de las sinfonías, sonatas y eso no me aclaro mucho... pero vamos, buscala por "Allegro" y vete probando hasta que haya suerte...

Un saludo :)
An0n1m0 escribió:He escuchado la canción de Harmonia do samba y no me sale esa... Es una canción totalmente distinta, seguro que es esa? XD

Fdo- An0n1m0

Mas se eu pedir você me dar,você me dá
Mas se eu pedir você me dar,você me dá
Um poquinho de amor ôô
um poquinho de amor

Menina linda deixa de besteira
E venha comigo sambar
Meu coração começa logo a palpitar
Quando te vejo no meio da multidão
Você requebra,treme as cadeiras
Mexe o corpo devagar
Teu rebolado me convida pra dançar
Mas teu gingado é que me mata de tesão
Sabe por quê?

Você é linda, gostosa,maravilhosa ôôôô
você é linda ,gostosa,maravilhosa

La letra, al menos, si es de rebolado.
Pues eso....toy buscando un buen sitio donde colgarla, en cuanto lo tenga, os aviso :D

Dicho y hecho

Peter

A disfrutarla :D
Lo acabo de ver... Muchas gracias... Ya tengo tono para el mvl ^^

Fdo- An0n1m0
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno ya de pedir, yo os pido otra:

La del anuncio de la FOX de las series, (la de coldplay no) una q sale al final Padre made in usa.

Q es algo asi como... PAAAm pam pam parabam PAMPARABAMM....

Chunga eh... jajaj

PD: eXpineTe, como has conseguido al mismisimo peter griffin? Juas
Por cierto no consigo distinguir si es el de la version original o el doblador español xD
An0n1m0 escribió:Primera canción

Tiene un ritmo muy marchoso, parecida a la del tirori guajira XD, no sé como describirla, pero en este video suena...

El momento en el que suena es casi al final, sale una tía con un bañador negro y una manta blanca en la cabeza (XD) haciendo una especie de pase de modelos... Y los tios se ponen a cantar la canción...

Es bastante conocida, pero es que no me sale...

Laurent Wolf - Saxo
Esa es. Muchas gracias!!

Bueno, 2 de 3... No está mal XD

Fdo- An0n1m0
14 respuestas