Busco tutorial de reanimar lentes

Hola, os cuento mi problema, hace tiempo tenia un tutorial maravilloso de como reparar la lente de un ps2 que se encontraba en la pagina de www_ps2info_net actualmente cerrada. Lo tenia en el ordenador pero un formateo fatal se lo llevó. ¿No lo tendrá alguien de aquí del foro o me podría indicar otro tutorial similar?. Gracias.

El tuto se llamaba asi:

"Como reanimar una lente. (Rueda blanca, limpiar lente, potenciometros, focus y tracking) 4 en 1"

Y lo único que he encontrado en mis búsquedas son menciones a dicho tutorial.

Gracias

P.D. Como mínimo estoy buscando como medir el focus y tracking de una v4 y una v7. Gracias de nuevo.
Ese tuto que tu dices creo que lo tengo por casa en algun sitio. Pasame tu direccion de correo que te lo mando. Lo cierto es que es un tuto cojonudo. Saludetes [mad]
te agradecería si me pudieses echar una mano a mi también, ya que estoy liado con una lente que la he desmontado y ahora no soy capaz de hacer que funcione correctamente, por una serie de tornillos con muelles, muchas gracias y un saludo
Cuelga el tuto para que todos nos podamos beneficiar.

Gracias

Un Saludo [oki]
Hola gente, ese tutorial le hice yo, le tengo por el pc, si tal le vuelvo a subir a dual-scene esta noche ok?
Luego te dejas un link aquí para los eolianos.

Gracias

Un Saludo [oki]
No os preocupeis, procuraré hacerlo en PDF también ;)
a mi tbm e interesa mucho
pues a mi me da eror en la descarga
Gracias!!!

Vaya, mi post ha llegado hasta el mismísimo autor del tuto. Simplemente darte las gracias y mi enhorabuena por este pedazo de tutorial.

Un saludo!
Tampoco es muy dificil llegar a mi [jaja] estoy ahora mismo por el foro de wii haciendo tutoriales para la blanquita y en el foro de X360 también hay tutoriales para la otra blanquita jajaja

A ver si esta noche le subo que este fin de semana ha sido el cumpleaños de un servidor y el cuerpo lo nota jajaja.

Ya le tengo echado el ojo así que solo es adaptarlo a un PDF y a un sitio de la wé ^^
pues lo acabo de comprobar y parece ir bien......
a alguien mas le ha pasado?
A mi tambien me da error.

Gracias por el interes y a neo por currarselo, ansioso estoy por pillarlo.
Un saludo.
venga ...a ver ahora

se os resiste el gachon

Ya esta en PDF ....Neo...tu tranqui y a ver con que nos deleitas esta vez..... gracias por este trabajo desinteresado....

un saludo
Perfecto! Ahora baja bien.

Gracias!!!
15 respuestas