Busco tutorial para re-flashear benq

Hola, tengo una duda,

Ahora tengo mi x360 con lector benq con un firmware iXtreme 1.6.1 y necesito información de cómo actualizarlo al LT 1.1

No encuentro con el buscador nada para hacer esta operación, me podría decir alguien cómo lo puedo hacer o si hay algún tuto por algún lado??

Gracias y de verdad que apreciaré toda ayuda. :)

Por cierto, me da igual el método Jungle, msdos...
Pasar del 1.6.1 al LT es como pasar del 1.5 o 1.6 al 1.6.1. Me explico... el proceso es en típico, la única diferencia es el modo de "desbloquear" el lector. Para pasar del 1.6.1 al LT hay que usar el método de la "bandeja medio abierta", es decir, abres... cierras y cuando esté medio cerrada, apagas el lector y luego lo enciendes de nuevo, esto de teja la bandeja medio abierta y el lector desbloqueado.
El resto con Jungle Flasher (recuerda usar la última versión)...

Luego lo típico "Intro / Device ID" para ponerlo en "vendor mode". Boton Read para leer las Keys, cargar el LT 1.1, botón Write para escribir el firmware, y cuando termine botón "outro / ATA Reset" para sacar el lector del vendor mode.

Esto es a grandes Rasgos....

es seguir este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 pero en vez de darle al botón "UNLOCK" hay que hacer lo de la bandeja medio cerrada. En vez de cargar el 1X 1.5 cargar el iX LT 1.1 y cuando termines el roceso de "Write" darle al "OUTRO / ATA RESET" para sacarlo del modo Vendor...

Mi consejo es que cojas el manual "OFICIAL" del Jungle Flasher... que te lo pone todo mascadito y paso a paso... http://www.megaupload.com/?d=ATP720GN

Y sobre todo... paciencia y cuidado.
Muchas gracias, malg79, ahora ya sé lo que tengo que hacer.

No sabía lo de la bandeja, muy agradecido. Como ya conozco el JF creo que lo lograré.

Si me surge algún problema, postearé de nuevo ;)
Pues a mi nunca me dejó hacer eso de la bandeja. Es decir, lo encendia, lo apagaba, la ponia hasta la mitad y al encenderlo se cerraba.... xD De todos modos nunca necesité el modo B.
3 respuestas