Busco tutorial PSP placa maldita

Muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si he posteado esto en el foro incorrecto o existe algún hilo especial para este tipo de peticiones. Pero es que llevo muchísimo desconectado del tema de la scene y he estado buscando por el foro pero no consigo aclararme, no soy ningún experto y necesito las cosas mascadas para poder ponerme manos al asunto.

Tengo a un familiar con una PSP 2000 con la placa maldita (es 8C) y firmware oficial 6.31, y me gustaría instalarle un custom firmware para que pueda ejecutar backups en su portátil. Lo que pasa es que he estado viendo decenas de tutoriales y no consigo dar con uno para ver las cosas claras, la última vez que leí sobre el tema era imposible instalar un cfw en una PSP 2000 con placa maldita, así que fijaos [carcajad] Con que me dieraís un link con un completo tutorial me daría con un canto en los dientes.

Muchas gracias y un saludo.
Demo Patapon2
HBL + savegame xploit + TN Hen
Iso Loader

[code]http://www.filesonic.com/file/57765991[code]

Descomprime en raiz de mstick.
Ejecuta la demo de Patapon2
Carga partida guardada y pulsa Circulo
Pulsa cualquier botón
Pulsa gatillo R
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
Para backups(carpeta iso en raiz los backups) ejecuta iso loader

También sería recomendable que instalarás pspident y dijeras que placa tiene tu psp, ya que no todas las psp2000 con datacode 8c tienen placa maldita.
PspIdent lo ejecutarías donde digo que ya puedes ejecutar homebrew.

P.D: Tienes en el foro hasta videotutorial XD.
Muchísimas gracias. Pero, ¿hay que usar el xploit cada vez que quiera cargar backups?

Un saludo.
arisma escribió:Demo Patapon2
HBL + savegame xploit + TN Hen
Iso Loader

[code]http://www.filesonic.com/file/57765991[code]

Descomprime en raiz de mstick.
Ejecuta la demo de Patapon2
Carga partida guardada y pulsa Circulo
Pulsa cualquier botón
Pulsa gatillo R
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
Para backups(carpeta iso en raiz los backups) ejecuta iso loader

También sería recomendable que instalarás pspident y dijeras que placa tiene tu psp, ya que no todas las psp2000 con datacode 8c tienen placa maldita.
PspIdent lo ejecutarías donde digo que ya puedes ejecutar homebrew.

P.D: Tienes en el foro hasta videotutorial XD.

Tiene 6.31 con lo que tendra que usar el PRO-HEN

SLSD

Puscifer escribió:Muchísimas gracias. Pero, ¿hay que usar el xploit cada vez que quiera cargar backups?

Un saludo.

Si, por ahora. Se estan haciendo avances en el firmado de aplicaciones, pero, si, hay que re-ejecutarlo

SLSD
de verdad has buscado? lo digo porque en mi hilo de VIDEOTUTORIAL COMPLETO modifica cualquier psp esta a 1 hilo arriba 1 hilo abajo de este...
Hola, he seguiod el tutorial y he visto q se puede bajar a la version 5.03 desde la 6.20 q es la que he puesto,con la demo ,iso loaders, etc. Tengo una 2004 data code 8c y placa maldita,he visto q no hay ningun problema en bajarla ya q me da el codigo 2g. Mi pregunta es si es mejor utilizar este metodo , o bajarla y utilizar el chicken. Gracias.
Puscifer escribió:Muchísimas gracias. Pero, ¿hay que usar el xploit cada vez que quiera cargar backups?

Un saludo.

No, sólo si la apagas. Y ejecutarás demo + .... o el hen firmado para ello.
Lo que sí que tienes que hacer cada vez que juegues y te salgas del juego es volver a ejecutar iso loader.
sergagu escribió:Hola, he seguiod el tutorial y he visto q se puede bajar a la version 5.03 desde la 6.20 q es la que he puesto,con la demo ,iso loaders, etc. Tengo una 2004 data code 8c y placa maldita,he visto q no hay ningun problema en bajarla ya q me da el codigo 2g. Mi pregunta es si es mejor utilizar este metodo , o bajarla y utilizar el chicken. Gracias.

Tambien pudes subirla a 6.35 que tambien tiene el HEN firmado...... [poraki]

Ahora mismo, no tomes decisiones prontas.
La mejor es la 5.03, con HEN firmado y compatibilidad total.
La 6.20 tiene mas compatibilidad que la 6.35, pero no dispone de HEN firmado, aun.
downgradear es un proceso peligroso, pero tal como estan las cosas, creo que la 6.35 se ira imponiendo poco a poco

En teoria si puedes downgradear como maximo al firm que traia tu consola de fabrica.
Pero bueno, ten calma. Espera un poco.

SLSD
La verdad es que en tu caso ni la subía ni la bajaba. De momento me conformaría con lo que hay, porque recuerda que además de lo de los cifrados(con firma Sony) de los hen, se están desarrollando cfw para dichas placas malditas(no instalable en flash me imagino)
8 respuestas