Pues eso, que mi tele antigua se me ha estropeado y quiero comprar otra, tiene que ser de 32" que si no no me cabe, y mi presupuesto seria como de 400 a 500 euros que estamos en crisis
Alguien se le ocurre alguna? espero vuestras respuestas
Yo le pille a mis padres una Sharp LC-32DH65E por 504+gastos (unos 520€) en optize [Fué hace unos meses, ahora no se ni el precio ni donde se puede conseguir mas barata], despues de haberme comprado una LG 32 Scarlet, y no veas que maravilla de tele, aparte de ser la de menor tamaño dentro de las de 32" (774 x 561 x 224), cosa que necesitaba ya que iba dentro de un mueble de como maximo 80cm, esta repleta de buenas funciones, y una calidad de imagen muy buena (superior a mi Scarlet).
Full HD Sintonizador TDT HD (No veas como se ve el canal de aragon HD en pruebas) OPC (Ajuste del brillo segun la iluminacion de la habitacion)
Bueno, y el resto lo puedes ver tu pinchando en el enlace que te he puesto antes.
Yo tambien ando buscando una tele sencillita, debido a que la tenia en el salón paso a mejor vida, es para que mi padre vea pelis del oeste y la maravillosa televisión pública, por lo que no necesita gran cosa... que os parece esta, por 270 € creo que no se puede pedir mas.