Busco TV 43"

Buenas, pues exactamente lo que pone en el encabezado. Busco una TV de 43" con la mayor calidad posible. El uso en consola será PS4 Slim y en el futuro seguramente una Nintendo Switch. Jugar PC. En cuanto a series y películas, uso de Blu-ray en reproductor standar, descarga de estrenos y clásicos, Netflix, algún mes suelto de HBO España, TDT para el fútbol y eventos... Todo esto en gran calidad. 75% uso ver películas y series, 25% jugar.

Después de examinar el uso que voy a dar a la TV, veo que en una UHD 4K con HDR el uso del 4K sería prácticamente nulo. Así que, compraría una 4K si el precio es realmente tentador, porque para verla peor que en una gran tele Full HD como que paso... Mi intención es que la TV me dure un tiempo y si es UHD que tenga mucho futuro por delante.

Dispuesto a pagar; sobre los 450€ Full HD con todos los extras y mejoras que veáis necesarios y 650/675€ por una 4K con HDR con futuro por delante. A ver, si os pasáis del precio por 50€ tampoco pasa nada, es entendible perfectamente.

Distancia; juego desde 1,5 metros y visionado 2'5 metros. Correcto, es para mi cuarto la TV hahaha

Saludos y gracias por la ayuda!
Mira la Sony KDL-43W808C en calidad/precio FullHD es lo mejor que hay, en 4K UHD HDR es complicado a esos precios puesto que te vas a una gama baja de entrada para ello y la mejor en calidad/precio para ese sistema es la samsung 43ks7500.

Lo de "futuro" y demás palabra de más adelante, preparado y cosas así... olvídate, si compras una de gama baja te arrepentirás puesto que si no compras una que ofrezca un nivel determinado (sobretodo para el HDR) no verás esas diferencias que ve otra persona con otro tipo de TV que si está mejor preparado en cuanto a ese sistema.

Está la samsung 43ku6000 que te puede saber a gloria si vienes de un monitor/TV normalito y sencillo, pero es tu decisión.
@SCEI Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo ya tengo más claras las opciones. Ya tengo claro que difícilmente pueda hacer de una buena UHD 4K con buen HDR, así que tocará comprar con tranquilidad una gran Full HD como la que me has puesto. Gracias.

Y una cosa antes de que se me pase, supongo y por lo que tengo entendido es así, que la Sony KDL-43W808C tenga mejor calidad que la samsung 43ku6000 aún no siendo UHD.
HarimaChuS escribió:@SCEI Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo ya tengo más claras las opciones. Ya tengo claro que difícilmente pueda hacer de una buena UHD 4K con buen HDR, así que tocará comprar con tranquilidad una gran Full HD como la que me has puesto. Gracias.

Y una cosa antes de que se me pase, supongo y por lo que tengo entendido es así, que la Sony KDL-43W808C tenga mejor calidad que la samsung 43ku6000 aún no siendo UHD.

Exactamente, ya que la Sony cuenta con un panel de 100Hz reales que es mucho mejor en imágenes con mucho movimiento, algo que la samsung es de 50Hz únicamente y tendrá peor imagen en este sentido.

El Android TV no es un aliciente pero para mi si lo es, poder instalar diferentes tipos de reproductor, emuladores... para mi es un producto muy completo, para usarlo como todo-terreno, sea tdt, películas, mkv, series, etc...
3 respuestas