Buenas, pues exactamente lo que pone en el encabezado. Busco una TV de 43" con la mayor calidad posible. El uso en consola será PS4 Slim y en el futuro seguramente una Nintendo Switch. Jugar PC. En cuanto a series y películas, uso de Blu-ray en reproductor standar, descarga de estrenos y clásicos, Netflix, algún mes suelto de HBO España, TDT para el fútbol y eventos... Todo esto en gran calidad. 75% uso ver películas y series, 25% jugar.
Después de examinar el uso que voy a dar a la TV, veo que en una UHD 4K con HDR el uso del 4K sería prácticamente nulo. Así que, compraría una 4K si el precio es realmente tentador, porque para verla peor que en una gran tele Full HD como que paso... Mi intención es que la TV me dure un tiempo y si es UHD que tenga mucho futuro por delante.
Dispuesto a pagar; sobre los 450€ Full HD con todos los extras y mejoras que veáis necesarios y 650/675€ por una 4K con HDR con futuro por delante. A ver, si os pasáis del precio por 50€ tampoco pasa nada, es entendible perfectamente.
Distancia; juego desde 1,5 metros y visionado 2'5 metros. Correcto, es para mi cuarto la TV hahaha
Saludos y gracias por la ayuda!