Busco TV 4K HDR 10bits 55"

Tenía pensado comprar la Samsung UE55KS8000 pero en El Corte Inglés me han dicho que solo les quedaba la de exposición y que al intentar reponer les han dicho que está descatalogada.

Las tiendas que aún tienen en stock le han subido el precio unos 200€ y está a unos 1650€, 1675€

He mirado los nuevos modelos de Samsung de este año, las MU8000, y por lo que he leído son peores que las KS y en algunos casos valen hasta lo mismo, esos 1650€ la de 55".

¿Hay alguna TV de 55" 4K con HDR10 en un panel de 10bits y SmartTV por menos de 1500€?

Un saludo y gracias.

EDITO: He visto la H55M7000 de Hisense que creo que cumple todo por 878€. Pero he leído que es difícil, por no decir imposible, calibrarla correctamente. Además dicen que es lenta para cambiar canales y supongo que el SmartTV también será lento (al menos tiene Netflix en 4K).

¿Hay más opciones aunque sean algo más caras?
Quiero que me dure unos cuantos años, y por ahorrarme unos euros no quiero que cada vez que la use sea un dolor de muelas por lenta.
Mi padre tiene una LG algo antigua y pese a verse bien el SmartTV ha pasado a ser inservible por lo lento que es.

EDITO 2: Puede no tener SmartTV, podría tirar de la PS4 Pro para Netflix en 4K, pero lo de la calibración si lo considero importante.
John_Doe escribió:Tenía pensado comprar la Samsung UE55KS8000 pero en El Corte Inglés me han dicho que solo les quedaba la de exposición y que al intentar reponer les han dicho que está descatalogada.

Las tiendas que aún tienen en stock le han subido el precio unos 200€ y está a unos 1650€, 1675€

He mirado los nuevos modelos de Samsung de este año, las MU8000, y por lo que he leído son peores que las KS y en algunos casos valen hasta lo mismo, esos 1650€ la de 55".

¿Hay alguna TV de 55" 4K con HDR10 en un panel de 10bits y SmartTV por menos de 1500€?

Un saludo y gracias.

EDITO: He visto la H55M7000 de Hisense que creo que cumple todo por 878€. Pero he leído que es difícil, por no decir imposible, calibrarla correctamente. Además dicen que es lenta para cambiar canales y supongo que el SmartTV también será lento (al menos tiene Netflix en 4K).

El panel de la Hisense es de 8 bits.+ FRC, no es de 10 bits.
Puede que te interese la LG 55UJ750V, esta en ECI por menos de 1300eur.
@Patakon muchas gracias. Pues la Hisense descartada. Me voy a poner a mirar la LG, aunque no había mirado las LG porque según tengo entendido su HDR es Dolby Visión y aunque sobre el papel es mejor, al ser de Dolby depende del permiso de estos para ciertos contenidos y quizás tiene incompatibilidades. Si sabéis más de este tema estoy abierto a leeros. Me pongo a buscar info de ella.

Un saludo.
John_Doe escribió:@Patakon muchas gracias. Pues la Hisense descartada. Me voy a poner a mirar la LG, aunque no había mirado las LG porque según tengo entendido su HDR es Dolby Visión y aunque sobre el papel es mejor, al ser de Dolby depende del permiso de estos para ciertos contenidos y quizás tiene incompatibilidades. Si sabéis más de este tema estoy abierto a leeros. Me pongo a buscar info de ella.

Un saludo.

Pues es compatible con HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter
Patakon escribió:
John_Doe escribió:@Patakon muchas gracias. Pues la Hisense descartada. Me voy a poner a mirar la LG, aunque no había mirado las LG porque según tengo entendido su HDR es Dolby Visión y aunque sobre el papel es mejor, al ser de Dolby depende del permiso de estos para ciertos contenidos y quizás tiene incompatibilidades. Si sabéis más de este tema estoy abierto a leeros. Me pongo a buscar info de ella.

Un saludo.

Pues es compatible con HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter

Correcto. ¿Para jugar está bien? ¿El Input lag qué tal es?
Comparándola con la KS8000, a parte del audio y el panel, ¿en que más se diferencia?

Un saludo y muchas gracias.

No sabéis lo que me ha jodido que hayan retirado la KS8000. Llevo detrás de ella desde diciembre, estaba esperando a la mudanza para comprarla y cuando me pongo con ella me encuentro con que ya no hay.
Pero la lg es IPS y perderás en contraste y nivel de negro si se usa en condiciones de poca o nula luz en el ambiente.

Otra alternativa buena es la Sony KD-55XE9005 o directamente una OLED de lg 55B6v.
nono343 escribió:http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-suhd-4k-55-samsung-ue55ks8000.html?utm_source=idealo&utm_campaign=idealo&utm_medium=cpc&utm_content=6101337823

Ahí la tienen en stock

Y por un pelín más tienes la KS9000

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... oCgSDw_wcB

Ya vi la KS9000 por 1500€ pero la pantalla curva no termina de convencerme. En esa misma página también tienen la KS8000 por 1650€, 150€ más que la KS9000, el supuesto modelo superior... Todos locos.

Me guardo el otro enlace por si no la encuentro en tienda física.

SCEI escribió:Pero la lg es IPS y perderás en contraste y nivel de negro si se usa en condiciones de poca o nula luz en el ambiente.

Otra alternativa buena es la Sony KD-55XE9005 o directamente una OLED de lg 55B6v.

Ya vi que era IPS pero no encuentro una SUHD a buen precio. Ojalá una OLED pero se me va de presupuesto, 2000€ en ECI y eso que está de oferta.
Viendo el precio de la Sony entre ella o la LG OLED me quedaría con la segunda. Pero igualmente se me va de precio, una lástima. :(

Muchas gracias a todos. Seguiré buscando.
@John_Doe Si vas al mediamarkt (por si tienen allí ese modelo) con el precio de la KS8000 del ECI, estos te la igualan. En el ECI la 55KS9000 está por 1359€, que la vi ayer aunque también tenían sólo la de exposición.
Yo he devuelto ayer mismo una 49KS8000 y para ser LED se ve acojonantemente bien, lo que pasa es que me he liado y me he ido a por una B6 de 55".

Saludos.
@John_Doe Por esos precios pillate una OLED B6 de LG, ni te lo pienses.
Yo tengo en venta la mia: Samsung JS9000 de 55" .... a 1000€.
Es del 2015, tiene 10 meses de uso y es de las que todavia tiene el 3D.
La vendo pq ya tengo tb la Oled C6.
Pues hace semana y media compré la 55ks7500 de samsung por 1049 euros,también tenían la normal en oferta en media markt. tiene todo eso que dices y a un precio insuperable.
Alguien sabe si el panel de la Sony KD55XE8596 es de 10 bits? en las paginas sobre las características de las pantallas la información es contradictoria.
Patakon escribió:Alguien sabe si el panel de la Sony KD55XE8596 es de 10 bits? en las paginas sobre las características de las pantallas la información es contradictoria.

No es de 10 bit realmente, son 8 + FRC, pero que eso tampoco te detenga, mientras haga el procesado correctamente la TV, no hay problema por ello.
13 respuestas