Tenía pensado comprar la Samsung UE55KS8000 pero en El Corte Inglés me han dicho que solo les quedaba la de exposición y que al intentar reponer les han dicho que está descatalogada.
Las tiendas que aún tienen en stock le han subido el precio unos 200€ y está a unos 1650€, 1675€
He mirado los nuevos modelos de Samsung de este año, las MU8000, y por lo que he leído son peores que las KS y en algunos casos valen hasta lo mismo, esos 1650€ la de 55".
¿Hay alguna TV de 55" 4K con HDR10 en un panel de 10bits y SmartTV por menos de 1500€?
Un saludo y gracias.
EDITO: He visto la H55M7000 de Hisense que creo que cumple todo por 878€. Pero he leído que es difícil, por no decir imposible, calibrarla correctamente. Además dicen que es lenta para cambiar canales y supongo que el SmartTV también será lento (al menos tiene Netflix en 4K).
¿Hay más opciones aunque sean algo más caras?
Quiero que me dure unos cuantos años, y por ahorrarme unos euros no quiero que cada vez que la use sea un dolor de muelas por lenta.
Mi padre tiene una LG algo antigua y pese a verse bien el SmartTV ha pasado a ser inservible por lo lento que es.
EDITO 2: Puede no tener SmartTV, podría tirar de la PS4 Pro para Netflix en 4K, pero lo de la calibración si lo considero importante.