Busco Tv con SmartTv , Full HD y 100Hz. Presupuesto 350€. ¿Ideas?

Hola buenas , estoy buscando una televisión que tenga las características citadas y para gastarme sobre ese dinero en ella.

Dado que el smartTv está triunfando bastante y tal , me gustaria que lo tuviera . El tamaño para mi gusto sería de 32" ya que es para la habitación y no es muy grande, una tele mas grande sería demasiado. Como muchisimo 39" por si a lo mejor hubiese una oferta que compensase mas que la de 32.

¿Ideas por favor?.

¡Gracias!.
Mira alguna LN de LG, o serie F de Samsung.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alargas un pelin el presupuesto, sobre los 400, tienes la Sony w651, que en mi opinion es la mejor opcion.
¿Y por que no te buscas una sin smart pero con buena calidad y luego la completas con un "pincho"?
Lo digo porque por 265 tienes una buena LG:

y por unos 50 un pintxo smart bastante majete :P
Lo de los 100hz, en esa tele no son reales. Es un sistema de escaneado que usan casi todas las marcas para mejorar la imagen.

Con ese presupuesto, no creo que encuentres ninguna de 100hz reales.
Por 350€ no te hagas ilusiones de encontrar smarttv en condiciones.

Si todavía hay muchas de >1000€ con sistemas smarttv que son una auténtica castaña.

Píllate una tele con un panel en condiciones y las funciones de smarttv se las añades tú con xbmc, apple tv, android tv, o lo que haga falta.
Yo veo la mejor opcion la de intentar comprar una sin SmartTV si la diferencia de precio lo merece. Si son mas de 50€ entre una con mismas caracteristicas y la diferencia solo sea el Smart TV.
Ya que con un pincho androidTV tienes mas posibilidades con ellos que con los que viene a ser el Smart TV.
eal3nd1l escribió:Lo de los 100hz, en esa tele no son reales. Es un sistema de escaneado que usan casi todas las marcas para mejorar la imagen.

Con ese presupuesto, no creo que encuentres ninguna de 100hz reales.

Ya se que no son 100 reales, pero vamos para el presupuesto con el que cuenta mejor pincho y un buen panel aunque no sea de 100 reales que una cutri smart TV que aparte es mas facil que casque que teniendo dos cosas por separado ;)
Cierto, y te doy toda la razon. Lo mejor es que busque una tele con el mejor panel posible dentro de su presupuesto, y si luego en un futuro quiere un smart, que se compre un pincho aparte.
No conocía la opcion de un pincho SMART TV , en cuyo caso a que opcion os iriais? sin ser SMART TV?.

Han sacado esta en Fnac , que opinais:

http://www.fnac.es/Sharp-LC32LE350E-LED ... 7257347073

Gracias.
9 respuestas