Hola buenas, el caso es que quiero cambiar la tv simplemente por estética, la verdad. Hemos cambiado los muebles del salón, y queda fatal.
Tengo un plasma Panasonic de 42' que se ve estupendo, es del 2008/09 por ahi. El problema es anti estético solamente jaja. Los marcos son enormes y negros, y los muebles son blancos...
He ido a un media markt, y ahora son todo 4k. Mi pensamiento, es comprar una full hd, solo tengo la ps4 normal, y no tengo pensamiento comprar la pro, cada vez juego menos. Peliculas br tengo tres contadas. Y cuando vemos alguna, es rip de la red.
Pero cada vez van sacando mas cosas 4k, pero cuestan mil y pico euros. He visto una sony por 899, pero gastarme 900 por capricho, me duele un poco, la verdad.
La primera idea era comprar una buena full hd por 400 o asi, que igual estoy diciendo una locura, no lo se, no estoy nada puesto.
Tiro por hd o pillo cualquier tv 4k barato para el uso que le voy a dar, una 4k que me entre por precio y esteticamente le guste a la mujer, que tenga pocos marcos y a correr?
No se que hacer.