Saludos
PoPsMaster escribió:Esa pregunta no puedo contestarte lo siento, no tengo Xbox360 y la Ps3 la tengo por Hdmi y para que te voy a decir como se ve , si ya lo supones.
Saludos!
Buscando Buscando he encontrado este
LINK
Una pagina en ingles donde hay reviews de TVs LCD / Plasma y tras mirar
Samsung-LE40F86BD segun he leido por los foros estas teles son una loteria y
Panasonic-TH42PZ70B que tiene capadas y no alcanza 1080P las entradas por componentes y VGA creo que me he decidire finalmente por la
Sony-KDL40W3000
Ahora solo me falta ir a verlas en directo a alguna tienda y esperar a las rebajas o encontrar algun sitio online donde este bien de precio y comprarla.
Aunque sigo abierto a sugerencias o experiencias por parte de los usuarios
Byes!
Speed_DC
P.D: Al final he ido a una tienda y he visto tambien esta
Sharp-LC42XL2E que de todas las que habia en directo era la que mejor se veia en fuentes HDMI y HD (en concreto habia un Blu Ray con una carrera de lanchas rapidas y se veia increible) he descartado finalmente la Panasonic-TH42PZ70B (no recomendada para juegos segun el vendedor) y la Samsung-LE40F86BD (alta incidencia de reclamaciones por parte de los clientes segun el vendedor), pero no tenian la Sony-KDL40W3000 en exposicion porque segun el vendedor tal como entran salen y no les da tiempo a exponerlas dice que cuando pase la locura navideña y de reyes seguramente tendra alguna para exponer y asi poder compararlas codo con codo y el vendedor comentaba que 0 incidencias de retorno de clientes que es la TV que mas vende exceptuando las ofertas tipo samgung de 32" a 589 € ... asi que solo falta patearme un par de tiendas mas a ver si consigo verla en directo para apreciar por mi mismo y no por reviews de internet, y una vez decidido buscar el mejor precio en tienda fisica o en tienda Online.