Busco TV FULL HD 42" para XBOX 360 por VGa y PS3 HDMI

Saludos :)

Busco consejo para comprar TV FULL HD de 42" precio maximo 1700 € que sera usada para lo siguiente:

PS3 por HDMI a 1080P Juegos, Divx y Blu Ray
XBOX 360 por VGA a 1080P Juegos y HD-DVD

Dudo si plasma o LCD

Hasta ahora he visto (no se lo s modelos exactos)
Panasonic Viera (era de plasma la que mejor se veia)
Sharp Aquos (no se si LCD o Plasma pero se veia muy bien)
Sony Bravia (LCD)

Estan por orden de preferencia habiendolas visto en directo, pero claro he leido muchos hilos en el foro y todas tienen sus pegas que si no pillan 360 por VGA a 1080P, que si el TDT es malo, que si en modelos samsung tienes que tener el panel S y no el Panel P, me teneis hecho un lio ....

Alguien que me oriente please ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, pues viendo que tus preferencias de uso son principalmente para jugar a consolas de nueva generación y aprovechar la calidad 1080P tanto con BlueRay como HD-DVD, sin dudarlo te aconsejo éste modelo.
El motivo es que para el uso que le vas a dar te viene perfecta, el tamaño es de 40" y no 42" como pides, pero la diferencia es insignificante.
Te pongo el enlace al LCD, es un sony 40W2000 que está en oferta en el corte inglés por 1.199 euros, no te vas a arrepentir, pero con la tranquilidad de que si no te gusta, la puedes devolver que ya se sabe que éste centro comercial no pone pegas.
Ahí va el enlace:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50292

Esa TV ya no esta de oferta en el corte ingles y es el modelo del año pasado que no tiene TDT en alta definicion (aunque aqui no emitan pero algun dia supongo que lo haran)

Gracias por tu opinion dlapasma ...

Alguien mas por aqui que me recomiende algo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Si no te incomoda 40" , tirate de cabeza a por la Samsung f86

PoPsMaster escribió:Si no te incomoda 40" , tirate de cabeza a por la Samsung f86

¿ XBOX 360 por VGA a 1080P sin problemas,tanto para juegos como para HD-DVD ?

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:
¿ XBOX 360 por VGA a 1080P sin problemas,tanto para juegos como para HD-DVD ?

Esa pregunta no puedo contestarte lo siento, no tengo Xbox360 y la Ps3 la tengo por Hdmi y para que te voy a decir como se ve , si ya lo supones.

Saludos!

PoPsMaster escribió:Esa pregunta no puedo contestarte lo siento, no tengo Xbox360 y la Ps3 la tengo por Hdmi y para que te voy a decir como se ve , si ya lo supones.
Saludos!

Buscando Buscando he encontrado este LINK
Una pagina en ingles donde hay reviews de TVs LCD / Plasma y tras mirar Samsung-LE40F86BD segun he leido por los foros estas teles son una loteria y Panasonic-TH42PZ70B que tiene capadas y no alcanza 1080P las entradas por componentes y VGA creo que me he decidire finalmente por la Sony-KDL40W3000

Ahora solo me falta ir a verlas en directo a alguna tienda y esperar a las rebajas o encontrar algun sitio online donde este bien de precio y comprarla.

Aunque sigo abierto a sugerencias o experiencias por parte de los usuarios

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Al final he ido a una tienda y he visto tambien esta Sharp-LC42XL2E que de todas las que habia en directo era la que mejor se veia en fuentes HDMI y HD (en concreto habia un Blu Ray con una carrera de lanchas rapidas y se veia increible) he descartado finalmente la Panasonic-TH42PZ70B (no recomendada para juegos segun el vendedor) y la Samsung-LE40F86BD (alta incidencia de reclamaciones por parte de los clientes segun el vendedor), pero no tenian la Sony-KDL40W3000 en exposicion porque segun el vendedor tal como entran salen y no les da tiempo a exponerlas dice que cuando pase la locura navideña y de reyes seguramente tendra alguna para exponer y asi poder compararlas codo con codo y el vendedor comentaba que 0 incidencias de retorno de clientes que es la TV que mas vende exceptuando las ofertas tipo samgung de 32" a 589 € ... asi que solo falta patearme un par de tiendas mas a ver si consigo verla en directo para apreciar por mi mismo y no por reviews de internet, y una vez decidido buscar el mejor precio en tienda fisica o en tienda Online.
6 respuestas