Busco TV Full Hd que en calidad-precio este bien.

Hola,
Espero vuestras recomendaciones,ando buscando para mi suegro un TV que tenga ya Full Hd para que asi no se le quede obsoleto en algunos años.
Quisiera buscar algo en '32,'37 o '40 maximo.
Que en calidad precio este mas que bien,yo se que el no se va a gastar mucho,por eso os comento lo de calidad-precio,como se suele decir algo bueno,bonito y barato !! jeje
Si conoceis alguna oferta en tiendas o en la red os agradeceria mucho que me lo dijeseis.
Muchas gracias y comienza la busqueda de la FULL HD !!!
Mirate las Samsung, no me preguntes el modelo xq no lo sé, pero te van a recomendar esas. XD

Salud2s

Yo he pillado un Sony 40W3000. 1700€ en Redcoon.

Salud2s
Mírate la serie M87 de Samsung.
Gracias amigos !!
Voy a darle un vistazo a la serie M87 de Samsung,por que mi suegro no se gasta 1700 eurs ni loco !! jeje
El la utilizaria para ver la TDT y cuando me suba yo mi PS3 ,para ver pelis en Blu Ray y hecharnos unas partidillas al F1.
Las LG que tal estan?
parecen ser de las mas economicas verdad?
Gracias de nuevo a los 2
Dking escribió:Gracias amigos !!
Voy a darle un vistazo a la serie M87 de Samsung,por que mi suegro no se gasta 1700 eurs ni loco !! jeje
El la utilizaria para ver la TDT y cuando me suba yo mi PS3 ,para ver pelis en Blu Ray y hecharnos unas partidillas al F1.
Las LG que tal estan?
parecen ser de las mas economicas verdad?
Gracias de nuevo a los 2

Creo que ahora mismo no hay nada mejor en calidad/precio que samsung.

No se si los demás opinan lo mismo.
Las LG no son caras, pero como te ha dicho Bumb, en calidad/precio que son mejor la Samsung.

Salud2s
Hola de nuevo,
La serie M87 de '37 esta a 999 eurs en la Fnac y en el ECI.
Sabeis de algun sitio donde este aun mas bajo de precio?
Gracias !!
Dking escribió:Hola de nuevo,
La serie M87 de '37 esta a 999 eurs en la Fnac y en el ECI.
Sabeis de algun sitio donde este aun mas bajo de precio?
Gracias !!

Yo solo las he encontrado 40-50€ más baratas en internet, y por esa diferencia prefiero una buena tienda física.

El viernes estuve a punto de pillarla en el corte ingles...ahora me lo estoy pensando a ver que hago, si full o no full :-?
Y existe alguna con precio similar a la M87 que tenga 100mhz y 24p?
Es que cada vez leo mas post de gente que tiene problemas con la M87.
Gracias
Yo te recomiendo que mires las nuevas series de SHARP, mucha gente las recomienda yo al final he comprado una:

Serie XL2 y X20e la XL2 tiene 100Hz y 24p, la X20 no trae 100Hz. Yo me decanté por la LC-42X20e y todavía se me cae la baba.

El precio de la LC-42X20e es de 1199 en MM y Boulanger.

Opiniones en CINeol

Salu2.
buenas¡¡ te has pillado la sharp¡¡ yo creo q tb voy a hacerlo...

solo tengo la duda de si esa o la sony bravia kdl-40D3500... la quiero para ver pelis y jugar con la ps3...

aver si ferdopa o alguien puede comentarme con cual se quedaria....

p.d)influyen mucho q no tengan 100Hz??

y q el contraste dinamico de la bravia sea 15000:1 y la sharp 10000:1??
10 respuestas