busco TV full HD (solucionado) home cinema o receptor?? alguna recomendacion?

buenas,

mi intencion es la de reacondicionar la buhardilla y hacerme un salon para juegos, ver peliculas, y los partidos de futbol, asi que no puede faltar una buena TV y una mesa de poker, pero eso ya es otra historia...

-quiero un TV full HD de grandes dimensiones, tengo como 3 metros y pico de distancia, asi que minimo 50" no?

-en principio me da igual plasma/lcd/led por mucho que leo siempre me quedo con mas dudas entre una opcion u otra...

-el 3D no es imprescindible a no ser que sea sin gafas, y creo que de momento hay pocas opciones en ese terreno, aunque si hay alguna buena oferta me lo pensaria...

-busco lo mas barato, asi que supongo que seria algun plasma, pero si hay posibilidades de financiacion sin intereses me daria igual el precio, siempre que no fuera una exageracion claro...

tambien me gustaria pedir consejo sobre los sistemas de sonido, ya que nunca he tenido uno y no se nada de nada sobre ellos...

un saludo!! y gracias de antemano al que tenga la paciencia de respoderme ;)

EDIT: voy a poner algunos ejemplos de lo que me interesa...

LED:

* SAMSUNG UE60D8000 3200 €
* Sony KDL-60LX903 4400 €

PLASMA:

* LG 60PZ950 2000 €

EDIT:
aprovecho el hilo para preguntar por los home cinema, ya que el tema TV lo tengo casi solucionado...

he leido que es mejor un receptor av y luego acoplarle los altavoces y el blu ray, como no se como van, mejor preguntar...

si compro un home cinema de esos podre conectarle la ps3, xbox, y canal +??

o para eso me ira mejor un receptor de esos??

saludos!!
Si es para ese uso mirate la que tienen en oferta en MM, por 379€, una Plasma Samsung, de 43", eso si, HD ready.

Saludos.
gracias robao por contestar, pero no quiero HD ready, ni de 43" practicamente mis unicas premisas son que sea FULL HD, osea, que tenga la mejor calidad a la hora de ver los partidos en HD y los BD, y que sea una pantalla grande, de 50" hacia arriba... el precio claro esta lo quiero barato, pero entiendo que por la calidad se ha de pagar, asi que no habria problema siempre que pueda financiarlo...

un saludo!!
Como te diran por aqui, para ver la tdt hd, no la vas a ver mejor por tener una pantalla full hd.

Por cierto, has pensado en la posibilidad de un proyector?
como ya dije antes robao, tengo claro pocas cosas con el tema de las TV y que sea FULL HD es una de ellas...

el proyector, no me gusta que para verlo correctamente siempre tenga que estar a oscuras...
Buenas. Está claro que si quieres algo grande y barato tiene que ser un plasma. Mírate este LG de 50" que está muy apañao de precio:

http://www.elektradomesticos.es/product ... pz570.html

Es FullHD, al ser plasma vas a tener fluidez para ver deportes, consola, etc... No es un 60", es un 50, pero creo que en 60 se va a disparar el precio de forma exagerada y un plasma de 50" para verlo a 3 metros y pico de distancia es más que de sobra. Es más, seguramente veas mejor un 50 que un 60 a esa distancia
gracias por la respuesta deepnoise, en realidad los 3 metros y pico pueden llegar a ser unos 6, depende de como reacondicione la buhardilla, que aun estoy en ello, asi que prefiero algo mas grande por si acaso...

de todas formas que me puedes decir de estos:

plasma de 50, para compararlo con el que me habias puesto tu, LG 50PV250 por 575 €

plasma de 60 LG 60PK250 1300 € se dispara mucho el precio si...

plasma de 60 LG 60PV250 1125 €

con los LED, siempre que los veo en las tiendas tengo la sensacion que se ven mejor que los plasma, soy yo, o esque hay una diferencia notable entre unos y otros???

LED de 60 SONY KDL60NX720 2975 €

un saludo!!
Te comento las diferencias entre los modelos:

El PZ570 es un plasma de gama alta Full HD, 3D, SmartTv, USB REC (esto es cojonudo porque tmbién haces time shift), THX, DLNA, posibilidad de Wifi... vamos, que no le falta nada

El PV250 es el 2º plasma más cutre de LG dentro de los FullHD. Es sencillito sencillito: FullHD, USB para pelis y ya

El PK250 es el más cutre de los Full HD. Ni siquiera reproduce nada por USb

Y lo de escoger entre LED y plasma es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero 1000 veces un buen LCD o LED antes que un plasma. Otra gente te dirá lo contrario. Es cierto que la imagen de los plasmas es más natural, el movimiento más fluído y el precio más barato, pero todo lo demás son inconvenientes. Y un buen LED/LCD bien ajustado da una imagen del copón (igual o mejor que un plasma, para mi gusto) pero esto es el eterno tema de discusión.

Eso sí, un buen LED de 60 pulgadas tiene un precio de escándalo (entre 2.400 y 3.000 €) y, sinceramente, no creo que merezca la pena gastarse eso en una tele que querrás cambiar en unos años porque habrán salido las teles de fluzo
siempre samsung. mejor el LED
deepnoise escribió:Te comento las diferencias entre los modelos:

El PZ570 es un plasma de gama alta Full HD, 3D, SmartTv, USB REC (esto es cojonudo porque tmbién haces time shift), THX, DLNA, posibilidad de Wifi... vamos, que no le falta nada

El PV250 es el 2º plasma más cutre de LG dentro de los FullHD. Es sencillito sencillito: FullHD, USB para pelis y ya

El PK250 es el más cutre de los Full HD. Ni siquiera reproduce nada por USb

Y lo de escoger entre LED y plasma es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero 1000 veces un buen LCD o LED antes que un plasma. Otra gente te dirá lo contrario. Es cierto que la imagen de los plasmas es más natural, el movimiento más fluído y el precio más barato, pero todo lo demás son inconvenientes. Y un buen LED/LCD bien ajustado da una imagen del copón (igual o mejor que un plasma, para mi gusto) pero esto es el eterno tema de discusión.

Eso sí, un buen LED de 60 pulgadas tiene un precio de escándalo (entre 2.400 y 3.000 €) y, sinceramente, no creo que merezca la pena gastarse eso en una tele que querrás cambiar en unos años porque habrán salido las teles de fluzo

muchisimas gracias por la respuesta...

el tema de cambio de tele por que salgan tonterias nuevas no es lo mio, asi que si compro una tiene que durar, y cuando se casque cambiarla, antes no, a no ser que se tenga una necesidad de un nuevo espacio en casa, como es el caso que nos ocupa...

con lo que me has dicho puede que me decante por la lgpz570, pero de 60 pulgadas, buscare otras marcas a ver si hay algo parecido para comparar y tal, pues en el comedor tengo una sharp de 52 y se ve mas bien pequeña, y hay poca diferencia con los metros de la buhardilla...

me pasare por las tiendas a ver si la encuentro, porque 1500 € en la web no me puedo gastar, a ver si tengo suerte...

lo dicho gracias por las aclaraciones y recomendaciones ;)
Suerte y que la disfrutes
aprovecho el hilo para preguntar por los home cinema, ya que el tema TV lo tengo casi solucionado...

he leido que es mejor un receptor av y luego acoplarle los altavoces y el blu ray, como no se como van, mejor preguntar...

si compro un home cinema de esos podre conectarle la ps3, xbox, y canal +??

o para eso me ira mejor un receptor de esos??

saludos!!
11 respuestas