buenas,
mi intencion es la de reacondicionar la buhardilla y hacerme un salon para juegos, ver peliculas, y los partidos de futbol, asi que no puede faltar una buena TV y una mesa de poker, pero eso ya es otra historia...
-quiero un TV full HD de grandes dimensiones, tengo como 3 metros y pico de distancia, asi que minimo 50" no?
-en principio me da igual plasma/lcd/led por mucho que leo siempre me quedo con mas dudas entre una opcion u otra...
-el 3D no es imprescindible a no ser que sea sin gafas, y creo que de momento hay pocas opciones en ese terreno, aunque si hay alguna buena oferta me lo pensaria...
-busco lo mas barato, asi que supongo que seria algun plasma, pero si hay posibilidades de financiacion sin intereses me daria igual el precio, siempre que no fuera una exageracion claro...
tambien me gustaria pedir consejo sobre los sistemas de sonido, ya que nunca he tenido uno y no se nada de nada sobre ellos...
un saludo!! y gracias de antemano al que tenga la paciencia de respoderme
EDIT: voy a poner algunos ejemplos de lo que me interesa...
LED:
* SAMSUNG UE60D8000 3200 €
* Sony KDL-60LX903 4400 €
PLASMA:
* LG 60PZ950 2000 €
EDIT:
aprovecho el hilo para preguntar por los home cinema, ya que el tema TV lo tengo casi solucionado...
he leido que es mejor un receptor av y luego acoplarle los altavoces y el blu ray, como no se como van, mejor preguntar...
si compro un home cinema de esos podre conectarle la ps3, xbox, y canal +??
o para eso me ira mejor un receptor de esos??
saludos!!