Busco TV HDTV + mhp

Hola buscaba una tele con tdt integrado que soporte video en hd y que sea interactivo (mhp). He mirado teles x ahi y no he visto nada, alguien conoce alguna?

gracias.

Se me ha olvidado decir que el tamaño del que quiero la tv es de 32".
Saludos
Según me dijo hace tiempo un vendedor de una tienda muy profesional, el mhp no lo incluyen en el sintonizador de ninguna televisión porque se cuelga a dos por tres cuando accede a los datos. Puede que sea por los repetidores de señal.
Esto fue hace unos meses.
Suerte con la búsqueda.
Saludos al foro.
ok, gracias. Es que me fastidiario mucho tener otro mando +.
Para que quieres que tenga MHP, te lo dice uno que tiene un deco MHP, y los contenidos no valen para tomar por X, además de que tarda en cargar un huevo, y no le llega a la suela de los zapatos a cualquier teletexto convencional, que además van como un tiro en las nuevas lcds. Sinceramente, yo me compre un deco mhp con muchas esperanzas, e incluso las primeras samsung incluían este soporte hace 3 o 4 años integrados con sus decodificadores de TV, pero ya se han caído del burro y de hecho creo que nadie lo implementa ahora con sus tv.

Con el paso del tiempo se han dado cuenta que la conexión a internet es el futuro en la TV y no la tecnología MHP la cual está además muy limitada técnicamente. De hecho cada vez te encontrarás más TV con acceso a internet
segun tenia entendido esa tecnologia es la que usara la nueva tdt.
delefor escribió:segun tenia entendido esa tecnologia es la que usara la nueva tdt.

El problema del MHP es que no es un estándar ni obligatorio, con lo que poco son los fabricantes que se van a arriesgar a poner algo que quizás no funcione o de un mal funcionamiento a sus LCD... Existe el MHP 1.0, MHP 1.1, MHP 1.2... Vamos, que el MHP aun no esta ni definido... y hasta que no hagan la versión final no veremos nada... porque si un fabricante saca un LCD con MHP con 1.1 y luego los contenidos son para el MHP 1.2 la TV se va a colgar o dar fallos... que eso creo que es lo que le paso a Samsung hace años, que saco sus LCD con MHP 1.X y retiro el MHP en sus LCD porque el MHP de España no era compatible con la versión de sus LCD...
ok, muchas gracias. Me has dejado las ideas muy claras.
6 respuestas