Busco TV LED buena sin Smart ni 3D

Quiero comprar una TV. Tengo un presupuesto de unos 500€ y me puedo mover muy poco de ahí. He visto varios modelos LED que se ven bastante bien dentro de esos precios pero que tienen 3D y son Smart TV, y a mi esas cosas no me interesan. No me interesa pagar por algo por lo que no le daré uso.

Así que me gustaría que alguien que sepa me pudiera guiar sobre una TV sobre ese presupuesto que no tenga esas cosas y que tenga una buena calidad de imagen. Me muevo por las 32".

Un saludo y gracias. ;)
Panasonic E3... también Lg LV4500.
Hola.

Lo que está claro es que las TV's con mejor calidad de imagen ser gamas altas llevan 3D y todo lo que te puedes imaginar... Por tanto si buscas una sin 3D ni SmartTV no será tan buena como las otras.

Una opción podría ser la gama 5 de Samsung.

Un saludo.
Yo estoy pensando en la Samsung UE32EH5300 que tal va ese modelo? Lo sabeis? o tambien me gusta mucho este otro LED PHilips 32" 32PFL4007H pero no he encontrado ningún comentario de el.
mjczamora escribió:Yo estoy pensando en la Samsung UE32EH5300 que tal va ese modelo? Lo sabeis? o tambien me gusta mucho este otro LED PHilips 32" 32PFL4007H pero no he encontrado ningún comentario de el.

Esa Philips la he visto en directo y tiene una definición pésima. Me parece una compra más segura la Samsung.

Un saludo.
Hola gracias por contestar, he encontrado este modelo también SAMSUNG UE32D5700 y es mas finita que la otra, conoces algo del mismo? sabes si funciona bien esta serie D.

Gracias de antemano
mjczamora escribió:Hola gracias por contestar, he encontrado este modelo también SAMSUNG UE32D5700 y es mas finita que la otra, conoces algo del mismo? sabes si funciona bien esta serie D.

Gracias de antemano

A mi ese modelo me gusta. Es gama media pero estéticamente es muy bonita.

Todo dependerá del precio. Ten en cuenta que es de la gama del año pasado, aunque a nivel de prestaciones tampoco implique gran cosa...

Un saludo.
Por 500 euros y 32'' te puedes pillar teles bastante buenas.
Por marca, yo elegiría Samsung. Las series D son muy buena opción tanto estéticamente como en características, ya que son modelos del año pasado y por tanto mucho mas economicas. La que comentas está muy bien. Si puedes mira a ver que tal te sale de precio la serie 6000. Si tienes espacio, intenta pillar la de 40'', ya que la diferencia de tamaño merece la pena.
Gracias por contestar, voy a buscar la serie 6 a ver si la encuentro para comprarla y que no se me vaya del presupuesto, la D5700 la he encontrado por 349 € y tengo de presupuesto 400 por lo tanto entra dentro. Otra cosa que nose es si la D5700 lleva Smart TV. Pone que sí pero nose si sera el que viene en las nuevas series o no. En cuanto a lo del tamaño, como es para la habitacion de matrimonio creo que por la distancia que tenemos la 32 es suficiente, de 40 nos comeria en la cama :) .

Un saludo y Gracias de antemano.

Bueno como no encuentro ninguna television de 32D6xxx creo que voy a decantarme por la D5700. Sabeis si con este televisor se pueden ordenar los canales con el programita que ahi rondando.

Un saludo y Gracias
mjczamora escribió:Gracias por contestar, voy a buscar la serie 6 a ver si la encuentro para comprarla y que no se me vaya del presupuesto, la D5700 la he encontrado por 349 € y tengo de presupuesto 400 por lo tanto entra dentro. Otra cosa que nose es si la D5700 lleva Smart TV. Pone que sí pero nose si sera el que viene en las nuevas series o no. En cuanto a lo del tamaño, como es para la habitacion de matrimonio creo que por la distancia que tenemos la 32 es suficiente, de 40 nos comeria en la cama :) .

Un saludo y Gracias de antemano.

Bueno como no encuentro ninguna television de 32D6xxx creo que voy a decantarme por la D5700. Sabeis si con este televisor se pueden ordenar los canales con el programita que ahi rondando.

Un saludo y Gracias

Sí, puedes ordenar los canales desde el PC.

Un saludo.
Buenos días, bueno pues me disponia a pedir el televisor y ya no les quedan :D asi que buscando he encontrado el samsung ue32D6200 que tal esta este televisor? supongo que sera mejor que el otro.

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo este otro modelo Samsung UE32ES5500 me sale mas económico que el D6200 que tal es? Sale mas barata por poco pero veo que es del 2012 y el otro es del año pasado. Que me recomendais? Pufff vaya lio tengo.

Gracias
10 respuestas