Busco TV para PS4. Input Lag Bajo. 32". Consejos?

Buenas, me voy a comprar una TV nueva y el uso va a ser exclusivo para ordenador y mi futura PS4.

Al ser para jugar principalmente a shooters, me gustaría tener un input lag lo mas bajo posible.

El tamaño quisiera que fuera de 32" (no menos) y el precio maximo los 300€.

Al ser para PS4 es obvio que ha de ser 1080p (FullHD) y minimo 60fps (100hz minimo).

He estado mirando la: LG 32LN5400 y la Samsung UE32F5000, ambas bastante recomendadas online.

Habia pensado que podría hasta ser un monitor, no tiene porque ser una TV, pero de 32" no he visto nada.

Espero vuestros consejos sobre cual es mejor de esas dos TVs o sobre algun modelo que creais cumpla los requisitos ;)

Mil gracias!
Buenas compi.

Te comento, yo he estado en la misma situación que tu, justo entre esas 2 tv. El Viernes me pille la LG 32LG5400 en eroski a 299€ con vale regalo del 21%. La tele se ve muy bien y es muy fácil de instalar, pero si la vas a utilizar para jugar como yo, la vas a devolver al día siguiente, como yo.

Me la puse con el Fifa14 y tenía un efecto muy raro, como ghosting y además perdía mucha definición los bordes de los jugadores con movimientos rápidos de cámara y con shooters más de lo mismo, al girar la camara hace efectos raros. PERSONALMENTE no te la aconsejo si básicamente va a ser para jugar. En cuanto a la samsung yo personalmente no la he probado, pero he leído cosas bastante buenas sobre ella.

Yo ahora mismo estoy entre la sony kdl 32w650 (fullhd, 200hz(falsos), smart tv, 6 ó 15 ms de input lag depende de como se midan y si no me equivoco una de las más rápidas o la más rápida que hay ahora mismo) y la samsung 32f5000.

De todas formas yo creo que todos preferimos jugar con un poco más de inputlag y con una calidad de imagen mejor ( o aceptable, para mi la lg no era aceptable).

Un saludo y espero haber ayudado un poco.
Me dejas de piedra, tras leer muy buenos comentarios sobre esa LG (la que tu comentas es la serie 32LG5400 y yo la 32LN5400) estaba practicamente decidido.

Lei lo del efecto Ghost, pero afirman que es cuestión de ponerlo en modo Juego y todo arreglado, input lag bajo y visionado correcto.

ya me estoy rayando...
tjuanma escribió:Me dejas de piedra, tras leer muy buenos comentarios sobre esa LG (la que tu comentas es la serie 32LG5400 y yo la 32LN5400) estaba practicamente decidido.

Lei lo del efecto Ghost, pero afirman que es cuestión de ponerlo en modo Juego y todo arreglado, input lag bajo y visionado correcto.

ya me estoy rayando...

Me confundí, quería decir LG 32LN5400.

Ni modo juego ni nada, por ejemplo jugar a fifa era horrible el efecto que tenía, en cuanto al inputlag yo note buena respuesta al mando. De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir a una gran superficie pillartelo probarlo y ya esta, tienes 30 días para devolverlo y así no te dejas llevar por la opinión de nadie xD, o igual no vas a jugar a fifa.

Un saludo.
Hola compis! estoy en las mismas que el creador del post pero yo voy a 42 pulgadas. Estoy casi decidido por la LG 42ln5400 que hoy en worten.es está a 354 (día sin iva), pero no me decido ya que no sé si tiene 1 o 2 HDMI. En la página de LG dice 1:
http://www.lg.com/es/television/lg-42LN5400
y en worten 2 hdmi
http://www.worten.es/store/inicio/image ... n5400.html
Si alguien la tiene agradecería que me confirmaran y si la samsung F5000 tiene menos ghosting, la usaré para ps3 y cine y series con disco duro multimedia fundamentalmente. Ya séque es gama baja, pero no me puedo gastar más de 400€ y prefiero tamaño a calidad. gracias!
ami me llega el miercoles la LN5400 de 47", la queria mas que nada para ps3 y futura ps4...
de verdad es tan mala esa serie para jugar?
JMLetal escribió:ami me llega el miercoles la LN5400 de 47", la queria mas que nada para ps3 y futura ps4...
de verdad es tan mala esa serie para jugar?

En otros foros me dicen todo lo contrario. me dicen que las TVs de LG suelen tener por costumbre un input lag bajo y que son ideales apra el juego.

Hoy recibo la mia y os cuento, prometido!
La LG 5400 (de 42") En worten.es no había stock ayer con el día sin IVA. Así que busqué en pccomponentes que está a 369€, y ya de pasó pregunté y me han dicho por mail que lleva solo un HDMI. Incluso lo han cambiado en las especificaciones y todo, así que o no se enteran o está review no es correcta:
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400
Ya no sé si pillarla o irme a la samsung F5000, que me convence menos. Cuando recibais la vuestra decidme a ver si tiene un HDMI lateral y otro trasero, gracias
macabanas escribió:La LG 5400 (de 42") En worten.es no había stock ayer con el día sin IVA. Así que busqué en pccomponentes que está a 369€, y ya de pasó pregunté y me han dicho por mail que lleva solo un HDMI. Incluso lo han cambiado en las especificaciones y todo, así que o no se enteran o está review no es correcta:
Ya no sé si pillarla o irme a la samsung F5000, que me convence menos. Cuando recibais la vuestra decidme a ver si tiene un HDMI lateral y otro trasero, gracias

Te CONFIRMO QUE LA DE 32 TIENE 2HDMI.
La acabo de recibir...y no se que peazo de vista teneis alguno, pero jugando a COD Ghost, BF4 y FIFA no he notado absolutamente ningun fantasmeo eh...
tjuanma escribió:
macabanas escribió:La LG 5400 (de 42") En worten.es no había stock ayer con el día sin IVA. Así que busqué en pccomponentes que está a 369€, y ya de pasó pregunté y me han dicho por mail que lleva solo un HDMI. Incluso lo han cambiado en las especificaciones y todo, así que o no se enteran o está review no es correcta:

La acabo de recibir...y no se que peazo de vista teneis alguno, pero jugando a COD Ghost, BF4 y FIFA no he notado absolutamente ningun fantasmeo eh...

Fui yo el que estuvo comentando lo del efecto ghost. Y sin tener vista de águila jugando sobretodo a fifa tenía un efecto ghost tremendo ( puse hasta lo que me comento mi novia y eso que ella no es tiquismiquis ), el tema esta en que deje claro que podía haber sido tema de la tv que me dieron que viniera jodida (ya que también venía con banding y fugas), y recomendé pillarla, probarla y devolverla en el peor de los casos. También existe la posibilidad de que sea más exigente o simplemente más toca cojones xD
Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.
kolombo escribió:Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.

Explicate mejor anda, me interesa mucho!

BlackWolf22 escribió:
tjuanma escribió:

Fui yo el que estuvo comentando lo del efecto ghost. Y sin tener vista de águila jugando sobretodo a fifa tenía un efecto ghost tremendo ( puse hasta lo que me comento mi novia y eso que ella no es tiquismiquis ), el tema esta en que deje claro que podía haber sido tema de la tv que me dieron que viniera jodida (ya que también venía con banding y fugas), y recomendé pillarla, probarla y devolverla en el peor de los casos. También existe la posibilidad de que sea más exigente o simplemente más toca cojones xD

No si, no critico a nadie,al contrario! Me flipa le gente que es capaz de detectar ciertas "cosas minimas" que te dicen: "Ves mira, aqui hace tal efecto que no toca", te fijas que te cagas y alomejor con suerte lo ves...pero yo, ense ese sentido digamos que voy por detrás.
Si veo que la TV se ve bien y los colores son buenos, lineas definidas, ya para mi se ve bien xD

De todas formas, pille una calibración por ahí y oye...un puntazo, queda de vicio.

Mas allá de todo esto, he de decir que chiné la vista para ver algún efecto fantasma y os juro por esnupi que no he visto ni medio.

Lo que si me dejó impactado es el "tamaño" de la TV en general, parece mucho ams pequeña de sus 32".

Venía de mi anterior LG 32LH4000 y la tele estaba mas alta (la peana llegaba hasta mas arriba). El marco de la anterior era mucho mas grueso y daba una sensación de que la TV era bastante mas grande. tener esta arriba del escritorio hace que parezca mas depejado todo, me gusta mucho. Como cambia un maldito marco xD

En fin, muy contento con la compra por tan solo 260€. Si puedo haré un input lag test fiable :D
Gracias por responder! ya la he encargado. Deseando que llegue ya. Aunque en pccomponentes me siguen diciendo que lleva solo un HDMI, me fío más del foro. Sería raro que la de 32" lleve 2 HDMI y la de 42" solo uno.
macabanas escribió:Gracias por responder! ya la he encargado. Deseando que llegue ya. Aunque en pccomponentes me siguen diciendo que lleva solo un HDMI, me fío más del foro. Sería raro que la de 32" lleve 2 HDMI y la de 42" solo uno.

Ya te digo que mi TV decía en la mismisima LG que tenia un solo HDMI, pero se refiere a un HDMI 1.4 (MHL o algo asi). Te garantizo que tiene dos.

Sino mira, en esta web le hacen un analisis a la de 42:

http://www.consumerreports.org/cro/elec ... 048219.htm

En la tercera foto se ve claramente un HDMI en el lateral y otro atras ;)

La mia de 32 los trae ambos en la parte trasera y te confirmo que ambos funcionan, no son de servicio ni cosas raras, los tengo los dos en funcionamiento entre PS3 y Mac Mini ;)
tjuanma escribió:
kolombo escribió:Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.

En el mando, botón Input-botón azul para cambiar la conexión hdmi y darle de nombre PC (también ha BLU RAY, HD-DVD...)
kolombo escribió:
tjuanma escribió:

En el mando, botón Input-botón azul para cambiar la conexión hdmi y darle de nombre PC (también ha BLU RAY, HD-DVD...)

Mil gracias, pero con modo PC cambia totalmente la configuración de pantalla, todo el calibrado!!
32W650 de Sony es lo mejor que hay en 32" y con un admirado bajo input lag
Zinnet escribió:32W650 de Sony es lo mejor que hay en 32" y con un admirado bajo input lag

Esa justo es la que venia a decir ya que solo hablan maravillas de ese modelo y la verdad que no tiene un precio ultra caro.
Hombre...cuesta el doble que la que me he pillado xD
Ya me ha llegado y efectivamente tiene 2 HDMI en la parte trasera. Estoy contento, se ve de lujo aunque no sea un experto, a mí me vale de sobra. Lo malo es que de esos 2 HDMI solo puedo conectar la ps3 a uno (MHL HDMI2) ya que con el otro tengo parpadeos y distorsiona el sonido. Tengo que comprobar que no sea el cable(es de 6€, o sea malo), pero en en el puerto HML HDMI va perfecto a 1080p. Ese mismo cable lo usaba en un monitor y la play la tenía que poner a 1080i porque si no me pasaba lo mismo. Googleando parece ser que la entrada MHL HDMI está diseñada para conectar móviles, aunque funcionan todas, la diseñada para consola es STB. El pc funciona bien en las 2 entradas.
tjuanma, si no es mucho pedir... dime si la ps3 te va igual en ambos puertos y ya si me dices como has calibrado la tv te hago un monumento.
Ah, jugando a bf3 y cod no he notado nada de ghosting ni latencia ni nada (con modo juego)... eso sí,soy poco fiable, soy muy miope y bastante manco, XD.
La Sony W650 era la que quería, pero se escapaba de mi presupuesto...
macabanas escribió:Ya me ha llegado y efectivamente tiene 2 HDMI en la parte trasera. Estoy contento, se ve de lujo aunque no sea un experto, a mí me vale de sobra. Lo malo es que de esos 2 HDMI solo puedo conectar la ps3 a uno (MHL HDMI2) ya que con el otro tengo parpadeos y distorsiona el sonido. Tengo que comprobar que no sea el cable(es de 6€, o sea malo), pero en en el puerto HML HDMI va perfecto a 1080p. Ese mismo cable lo usaba en un monitor y la play la tenía que poner a 1080i porque si no me pasaba lo mismo. Googleando parece ser que la entrada MHL HDMI está diseñada para conectar móviles, aunque funcionan todas, la diseñada para consola es STB. El pc funciona bien en las 2 entradas.
tjuanma, si no es mucho pedir... dime si la ps3 te va igual en ambos puertos y ya si me dices como has calibrado la tv te hago un monumento.
Ah, jugando a bf3 y cod no he notado nada de ghosting ni latencia ni nada (con modo juego)... eso sí,soy poco fiable, soy muy miope y bastante manco, XD.
La Sony W650 era la que quería, pero se escapaba de mi presupuesto...

Aqui configuré la TV:

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lg- ... tings.html

Lo dejé todo igual a excepto lo siguiente, que lo puse asi:
Opcion mejorar bordes en desactivado.
Color FRIO.

Mas tarde prubo lo del HDMI y te cuento ;)
20 respuestas