› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tjuanma escribió:Me dejas de piedra, tras leer muy buenos comentarios sobre esa LG (la que tu comentas es la serie 32LG5400 y yo la 32LN5400) estaba practicamente decidido.
Lei lo del efecto Ghost, pero afirman que es cuestión de ponerlo en modo Juego y todo arreglado, input lag bajo y visionado correcto.
ya me estoy rayando...
JMLetal escribió:ami me llega el miercoles la LN5400 de 47", la queria mas que nada para ps3 y futura ps4...
de verdad es tan mala esa serie para jugar?
macabanas escribió:La LG 5400 (de 42") En worten.es no había stock ayer con el día sin IVA. Así que busqué en pccomponentes que está a 369€, y ya de pasó pregunté y me han dicho por mail que lleva solo un HDMI. Incluso lo han cambiado en las especificaciones y todo, así que o no se enteran o está review no es correcta:
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400
Ya no sé si pillarla o irme a la samsung F5000, que me convence menos. Cuando recibais la vuestra decidme a ver si tiene un HDMI lateral y otro trasero, gracias
tjuanma escribió:macabanas escribió:La LG 5400 (de 42") En worten.es no había stock ayer con el día sin IVA. Así que busqué en pccomponentes que está a 369€, y ya de pasó pregunté y me han dicho por mail que lleva solo un HDMI. Incluso lo han cambiado en las especificaciones y todo, así que o no se enteran o está review no es correcta:
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400
Ya no sé si pillarla o irme a la samsung F5000, que me convence menos. Cuando recibais la vuestra decidme a ver si tiene un HDMI lateral y otro trasero, gracias
Te CONFIRMO QUE LA DE 32 TIENE 2HDMI.
La acabo de recibir...y no se que peazo de vista teneis alguno, pero jugando a COD Ghost, BF4 y FIFA no he notado absolutamente ningun fantasmeo eh...
kolombo escribió:Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.
BlackWolf22 escribió:tjuanma escribió:
Te CONFIRMO QUE LA DE 32 TIENE 2HDMI.
La acabo de recibir...y no se que peazo de vista teneis alguno, pero jugando a COD Ghost, BF4 y FIFA no he notado absolutamente ningun fantasmeo eh...
Fui yo el que estuvo comentando lo del efecto ghost. Y sin tener vista de águila jugando sobretodo a fifa tenía un efecto ghost tremendo ( puse hasta lo que me comento mi novia y eso que ella no es tiquismiquis ), el tema esta en que deje claro que podía haber sido tema de la tv que me dieron que viniera jodida (ya que también venía con banding y fugas), y recomendé pillarla, probarla y devolverla en el peor de los casos. También existe la posibilidad de que sea más exigente o simplemente más toca cojones xD
macabanas escribió:Gracias por responder! ya la he encargado. Deseando que llegue ya. Aunque en pccomponentes me siguen diciendo que lleva solo un HDMI, me fío más del foro. Sería raro que la de 32" lleve 2 HDMI y la de 42" solo uno.
tjuanma escribió:kolombo escribió:Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.
Explicate mejor anda, me interesa mucho!
kolombo escribió:tjuanma escribió:kolombo escribió:Para las LG un truco para mitigar algo el lag es renombrar conexión hdmi en modo pc.
Explicate mejor anda, me interesa mucho!
En el mando, botón Input-botón azul para cambiar la conexión hdmi y darle de nombre PC (también ha BLU RAY, HD-DVD...)
Zinnet escribió:32W650 de Sony es lo mejor que hay en 32" y con un admirado bajo input lag
macabanas escribió:Ya me ha llegado y efectivamente tiene 2 HDMI en la parte trasera. Estoy contento, se ve de lujo aunque no sea un experto, a mí me vale de sobra. Lo malo es que de esos 2 HDMI solo puedo conectar la ps3 a uno (MHL HDMI2) ya que con el otro tengo parpadeos y distorsiona el sonido. Tengo que comprobar que no sea el cable(es de 6€, o sea malo), pero en en el puerto HML HDMI va perfecto a 1080p. Ese mismo cable lo usaba en un monitor y la play la tenía que poner a 1080i porque si no me pasaba lo mismo. Googleando parece ser que la entrada MHL HDMI está diseñada para conectar móviles, aunque funcionan todas, la diseñada para consola es STB. El pc funciona bien en las 2 entradas.
tjuanma, si no es mucho pedir... dime si la ps3 te va igual en ambos puertos y ya si me dices como has calibrado la tv te hago un monumento.
Ah, jugando a bf3 y cod no he notado nada de ghosting ni latencia ni nada (con modo juego)... eso sí,soy poco fiable, soy muy miope y bastante manco, .
La Sony W650 era la que quería, pero se escapaba de mi presupuesto...