rafa-lito escribió:Pues muchisimas gracias. Te lo agrafezco un monton. Necesitas que te mande los programas necesarios o tu los tienes? Te recuerdo que es para poder cargar los juegos desde un disco duro externo, o sea, por usb. He visto varios programas . Cual es el que debo utilizar? Como veo que entiendes del tema te hago otra preguntilla: se puede instalar en la memory card el software que necesito conectando la ps2 al pc por cable de red? Pasame tus datos para enviarte la memory card. Un saludo y mil gracias
No, no puedes meterlas cosas en la memory si no es desde un ps2 petada o que puedas acceder y arrancar aplicaciones de ps2 desde la memory card. Por los programas no te preocupes, te puedo instalar el Free McBoot 1.8 y está chupado.
La idea es meterte este free MCBoot y poder lanzar el USB Advance (para arrancar juegos desde MC) y el Ulaunchelf con el que puedes "administrar" las memory, el hd, el usb etc, o sea, copiar, pegar y lanzar aplicaciones elf (usbadvance, hdloader, el freeMC para tunear otra memory card, el ESR para arrancar juegos sin necesidad de chip, emuladores etc).
Mirate este enlace y dime si quieres aparte del ulanchelf y el USBadvance alguna otra aplicación:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144Esto es un tuto del USBadvance.
hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211Ah! la memory card mejor si está vacia por si pudiera haver errores (a mí nunca me ha pasado nada). Y si no, que haya espacio para meter el tema... unas 3 o 4MB dependiendo de si quieres muchas aplicaciones o pocas. Has de pensar que una vez instalado el Ulaunchelf puedes acceder a aplicaciones en un pen usb y así no llevas la memory card llena.
Dime que prefieres. Ah! y te envio mis datos via mp.
Salu3.
Por cierto, yo soy de Atari
tuve un 1040FM. Que partidos al Kick OFF 2...legendarios!!!