Busco un alma caritativa en Sevilla para un favorcillo

Qué tal, coleguillas. Pues eso, que busco a alquien de Sevilla que me haga un favor. Resulta que no conozco a nadie que tenga una ps2 con chip y necesito que alguien me instale el free mc boot en mi memory card, ya que tengo el lector roto y le he comprado un disco duro usb, pero no puedo hacer yo esa operacion sin lector.

Un saludo y gracias de antemano.
Si te fias de mi y quieres, me la puedes enviar a Barcelona por correo y por correo te la devuelvo. Más no puedo hacer...Y no, no necesito ninguna memory gratis. Con las 5 que tengo voy sobrado...

Salu3.
Pues muchisimas gracias. Te lo agrafezco un monton. Necesitas que te mande los programas necesarios o tu los tienes? Te recuerdo que es para poder cargar los juegos desde un disco duro externo, o sea, por usb. He visto varios programas . Cual es el que debo utilizar? Como veo que entiendes del tema te hago otra preguntilla: se puede instalar en la memory card el software que necesito conectando la ps2 al pc por cable de red? Pasame tus datos para enviarte la memory card. Un saludo y mil gracias
rafa-lito escribió:Pues muchisimas gracias. Te lo agrafezco un monton. Necesitas que te mande los programas necesarios o tu los tienes? Te recuerdo que es para poder cargar los juegos desde un disco duro externo, o sea, por usb. He visto varios programas . Cual es el que debo utilizar? Como veo que entiendes del tema te hago otra preguntilla: se puede instalar en la memory card el software que necesito conectando la ps2 al pc por cable de red? Pasame tus datos para enviarte la memory card. Un saludo y mil gracias

No, no puedes meterlas cosas en la memory si no es desde un ps2 petada o que puedas acceder y arrancar aplicaciones de ps2 desde la memory card. Por los programas no te preocupes, te puedo instalar el Free McBoot 1.8 y está chupado.

La idea es meterte este free MCBoot y poder lanzar el USB Advance (para arrancar juegos desde MC) y el Ulaunchelf con el que puedes "administrar" las memory, el hd, el usb etc, o sea, copiar, pegar y lanzar aplicaciones elf (usbadvance, hdloader, el freeMC para tunear otra memory card, el ESR para arrancar juegos sin necesidad de chip, emuladores etc).

Mirate este enlace y dime si quieres aparte del ulanchelf y el USBadvance alguna otra aplicación:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Esto es un tuto del USBadvance.
hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Ah! la memory card mejor si está vacia por si pudiera haver errores (a mí nunca me ha pasado nada). Y si no, que haya espacio para meter el tema... unas 3 o 4MB dependiendo de si quieres muchas aplicaciones o pocas. Has de pensar que una vez instalado el Ulaunchelf puedes acceder a aplicaciones en un pen usb y así no llevas la memory card llena.
Dime que prefieres. Ah! y te envio mis datos via mp.

Salu3.

Por cierto, yo soy de Atari [poraki] [sati] tuve un 1040FM. Que partidos al Kick OFF 2...legendarios!!!
Muchisimas gracias. instálame lo que creas que es más importante . Lo unnico que necesito es un programa que me permita cargar los juegos desde el hdd usb. tambien necesitaría el programa para instalar los juegos al hdd pero creo que en el tutorial que me has señalado se ve todo bastante claro.
Por cierto ¿se pueden grabar las partidas en el hdd?

Un saludo.
Muchisimas gracias por el favor ( a ver si cuela y te dan un voto positivo XD )
5 respuestas