Busco un ambientador para que mi negocio huela bien.

Hola. En breve voy abrir un negocio (tienda) y en muchas tiendas donde voy usan ambientadores que no son los típicos que sueles encontrar en un Carrefour o Alcampo. Huelen muy bien siempre. Estoy buscando uno que huela bien pero que no produzca dolor de cabeza que también los hay y bastantes ademas. El olor que me gusta mucho es el de los cines. No se que utilizaran pero puedo estar horas y horas oliendo. ¿alguna sugerencia?
novax escribió:Hola. En breve voy abrir un negocio (tienda) y en muchas tiendas donde voy usan ambientadores que no son los típicos que sueles encontrar en un Carrefour o Alcampo. Huelen muy bien siempre. Estoy buscando uno que huela bien pero que no produzca dolor de cabeza que también los hay y bastantes ademas. El olor que me gusta mucho es el de los cines. No se que utilizaran pero puedo estar horas y horas oliendo. ¿alguna sugerencia?

Aquí los cines huelen a palomitas mezclados con feromonas,sudor y eau de colonia,del barato. ¬_¬ ¬_¬
Mírate las velas perfumadas del mercadona, a mi me resultan muy agradables los olores. También te aconsejo pruebes mikados, los hay realmente buenos.
A mi me gustan mucho los de airwick. Yo tengo una peluquería canina, y el olor a perro mojado es bastante fuerte, así que los uso a menudo y me gustan mucho todos los de la marca.
maponk escribió:
novax escribió:Hola. En breve voy abrir un negocio (tienda) y en muchas tiendas donde voy usan ambientadores que no son los típicos que sueles encontrar en un Carrefour o Alcampo. Huelen muy bien siempre. Estoy buscando uno que huela bien pero que no produzca dolor de cabeza que también los hay y bastantes ademas. El olor que me gusta mucho es el de los cines. No se que utilizaran pero puedo estar horas y horas oliendo. ¿alguna sugerencia?

Aquí los cines huelen a palomitas mezclados con feromonas,sudor y eau de colonia,del barato. ¬_¬ ¬_¬

Joder pues aquí han abierto unos hace menos de un año y huelen genial. Quien viva en Murcia me refiero a los del Tiro. Estoy por ir a preguntarles.
hay uno de Mango en los ahorramas.. que bien huele eso!!
Davidt escribió:hay uno de Mango en los ahorramas.. que bien huele eso!!

Mmmmmm en Murcia no hay ahorramas. Una pena. Me has dejado intrigado.
voy a preguntar mañana en una tienda de patines a ver cual usan, que huele a cereza, pero muy muy ligeramete, y es eso, puedo pasarme horas oliendolo :)
Hay unos de enchufe en mercadona, que se le ponen 3 botecitos y los va ''mezclando'' formando 6 olores, y la verdad que me compré uno para la habitación y me gusta bastante.

También venden unos air wick de estos que cada 'x' tiempo suelta un chorro, y van bastante bien.
A mi me gustan bastante los de olor a canela. Aqui en el curro tengo un bote y cada rato le doy un par de toques [qmparto]
En chinos. Campero Royal. Cojonudo.
psipsina escribió:A mi me gustan mucho los de airwick. Yo tengo una peluquería canina, y el olor a perro mojado es bastante fuerte, así que los uso a menudo y me gustan mucho todos los de la marca.

El airwick que dispensa cada x tiempo y de olor a nenuco ^o^ no creo que haya nadie que no le guste como huele esa colonia xp
Incienso..super barato. Si encima es de la marca esa india (del paquete azul o amarillo) mejor que mejor!.
A mi me gusta mucho uno de frutas del bosque del ahorra mas que es con el sistema este de un bote y meter palitos y huele muy bien, de este tipo también los tienen en sitios como leroy merlin, carrefour etc... pero es mejor olerlos antes, yo compré uno en Mercadona y lo tuve que tirar porque no perfumaba la casa, sino que la apestaba con un olor malisimo...

También me gusta mucho el olor que dan las esencias de quemar, pero es algo que hay que estar mas pendiente
Aoiyoru escribió:
psipsina escribió:A mi me gustan mucho los de airwick. Yo tengo una peluquería canina, y el olor a perro mojado es bastante fuerte, así que los uso a menudo y me gustan mucho todos los de la marca.

El airwick que dispensa cada x tiempo y de olor a nenuco ^o^ no creo que haya nadie que no le guste como huele esa colonia xp

A mi es que ya te digo que me gustan todos.. Hay uno de flores blancas que es adictivo xDD Y otro de naranja y vainilla que también me flipa.
Yo he probado un montón, pero como uno de Mercadona que me recomendaron nada. Es ese de las tres fragancias, que dura un montón y cada rato echa una fragancia diferente.

Imagen

Tiene varias fragancias y la mia es la rosa floral. El aparato creo que eran unos 2 euros y el recambio 3 euros justos. Tiene para ponerlo más fuerte o mas flojo y y siempre lo tengo flojo en la entrada, y desde el rellano de mi casa se nota el olor y todo.

Para mi es el mejor despues de probar un montón y hasta de las mejores marcas.

GREEN SALON.jpg (91.07 KB)

GREEN VALLEY EN MI SALÓN
Para ambientar una tienda te recomiendo 100 % los ambientadores de la marca Cristalinas que los puedes encontrar en Leroy Merlin, Hipercor y Opencor o por su tienda on line http://www.cristalinasshop.com La gama parfum de Cristalinas te servirá perfectamente para potenciar la temática de tu tienda, por ejemplo: green valley ( huele a bosque ) sleeping baby ( huele a nenuco ) o cristal water ( a mar ) ... además esta gama tiene otras tres esencias, nice day, zen garden y sensual moment.

Espero que te sirva de ayuda ; )
Un saludo !
16 respuestas