Hola buenas

Estoy buscando un anime, bueno más concretamente un opening.
Un día me dío por buscar hará 5 o 6 meses recomendaciones de series de la temporada en hilos de por aquí.
Sólo vi el opening, aunque la serie creo que no es muy buena, por que después de estar más de 2 horas buscando no la he encontrado.
Bueno la cosa es que la música del opening me gusto mucho, era como una especie de pop rock modernillo o algo. Recuerdo que en el opening había como un tío sentado de rodillas a lo samurai con una espada aun lado, que se iba a levantar y justo en ese punto la canción se repetía un pelín para atrás y el tío hacía como un deja vu tb para atras y seguía levantándose despues.
Creo que el anime era de humanos que podían transformarse en algo así como los angeles de evangelion. Había una parte en la que uno de los protas (supongo) estaba corriendo así como por una especie de mercadillo entre la gente y al final cuando saltaba al aire ya se había transformado en uno de esos bichos.
Ya digo que la serie no tendrá más de 1 año, máximo 2. Y la canción molaba bastante.
Bueno pues si a alguien le suena algo y me puede ayudar, muchas gracias! >_<
Edit: bueno pues al final ya lo he encontrado
Xam´d opening