Antes de nada decir que llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y nunca he entrado en esta sección, así que he buscado un sitio donde preguntarlo, pero como no encuentro.. abro hilo, espero no hacer mal.
Decir también que no soy muy asiduo en el mundo de los anime y no tengo mucha idea.
Hace unos años me dejaron un anime y me gustó mucho e intento recordar cómo era pero no puedo... Algunas pistas:
-Es un anime antiguo. Lo vi hace unos 4-5 años y entonces ya me pareció que era viejo. Seguramente tenga más de 10 años.
-Tenía muchos personajes. Al menos más de 5 personajes importantes que salían todos los capitulos.
-Si no recuerdo mal, seguía dos líneas de tiempo: una moderna y otra en la época feudal japonesa.
-La historia se iba formando en torno a los dos personajes principales, una mujer y un hombre que estaban enamorados... Y si no me falla la memoría, habia un rollo de separados en el tiempo o algo asi... O que la chica era de la epoca moderna y viajaba a la epoca feudal japonesa donde conocía al chico ese... O una historia así...
No estoy completamente seguro de todo esto... Igual estoy mezclando con otro anime, pero creo que no.
Después de mucho googlear no he encontrado nada, pues no tengo un detalle exacto que me guíe..
-En cuanto a dibujo se parece a este:
A ver si alguien puede sacarme de dudas que llevo mucho tiempo comiendome el coco....