Busco un anime....

Antes de nada decir que llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y nunca he entrado en esta sección, así que he buscado un sitio donde preguntarlo, pero como no encuentro.. abro hilo, espero no hacer mal.

Decir también que no soy muy asiduo en el mundo de los anime y no tengo mucha idea.

Hace unos años me dejaron un anime y me gustó mucho e intento recordar cómo era pero no puedo... Algunas pistas:

-Es un anime antiguo. Lo vi hace unos 4-5 años y entonces ya me pareció que era viejo. Seguramente tenga más de 10 años.
-Tenía muchos personajes. Al menos más de 5 personajes importantes que salían todos los capitulos.
-Si no recuerdo mal, seguía dos líneas de tiempo: una moderna y otra en la época feudal japonesa.
-La historia se iba formando en torno a los dos personajes principales, una mujer y un hombre que estaban enamorados... Y si no me falla la memoría, habia un rollo de separados en el tiempo o algo asi... O que la chica era de la epoca moderna y viajaba a la epoca feudal japonesa donde conocía al chico ese... O una historia así...

No estoy completamente seguro de todo esto... Igual estoy mezclando con otro anime, pero creo que no.

Después de mucho googlear no he encontrado nada, pues no tengo un detalle exacto que me guíe..
-En cuanto a dibujo se parece a este:

Imagen
Rurouni kenshin

A ver si alguien puede sacarme de dudas que llevo mucho tiempo comiendome el coco.... [buuuaaaa]
Buenas, por las pistas que das, me da en la nariz que puede ser....Inuyasha

Imagen

Al menos con las pistas que das a mi me suena que es ese XD

La mujer[chica en este caso] es de la epoca moderna
Inu-Yasha es un Demonio de la Epoca Feudal
Ambos viajan en el tiempo en ambas direcciones
Acaban enamorados
y junto a los otros personajes[Sango, Miroku, Shippo...] son 5 los "Protas" XD
Estoy bastante seguro de que esa no es... Pero es del estilo, yo diría que un poco más antiguo todavía [tomaaa]

Mañana me veo algún capitulo para confirmarlo...

Más pistas que he recordado:

-El prota era moreno
-No eran muchos capitulos, unos 20-30.

Aunque como digo, no estoy del todo seguro de estas pistas.. [tomaaa]
Podría ser kurozuka ?
¡Jarl! Pues igual es esta....

Imagen

Yoroiden Samurai Troopers

conocida por estos lares como "Los 5 Samurais"
La he encontrado al final!

Fushigi Yugi se llama:

Fushigi Yugi narra la historia de Miaka y su mejor amiga, Yui, dos estudiantes de instituto que al leer un antiguo libro son transportadas mágicamente a un mundo fantástico similar a la China medieval.

Imagen

Jajaja más o menos me acordaba [+risas]
Gracias por la ayuda! [sonrisa]
Y yo que pensaba que era green green
Joder, imanol_hh17 tu eres peligrosísimo en el Scatergoris [+risas] [+risas] Como para adivinarlo.. [qmparto] [qmparto] Bueno, me alegra saber que lo has encontrado. Una cosa está clara: "Viejo" si que era... [qmparto] [qmparto]
Jajajaja que bien que lo encontraste al final xD
Yo ese anime lo ví una vez pero no alcancé a acabarmelo.
8 respuestas