Busco un anuncio de perfume de los años 80s

Me gustaba la canción que sonaba. Se cantaba en español. En el anuncio, si mal no recuerdo, salia una bella mujer mirándose en un espejo y echándose el perfume, todo ello en una escena un poco a oscuras a o algo así, pero tampoco recuerdo totalmente como era el anuncio. La memoria falla.
Tú lo que buscas es a Jacks.

Si puedes precisar algo más, porque mujeres guapas en anuncios de colonias 1 o 2 como mucho (en cada anuncio)
Pero en esta salia una canción bastante sensual, y se cantaba en español. De esos no habrá tantos. Creo recordar que se decía en un momento dado "a flor de piel" o algo así. Si alguien vivió aquella época seguro que lo recuerda, porque estuvo en antena mucho tiempo, incluso en los 90s.
Es este?

Por aportar algo?
loraxx escribió:Es este?

Por aportar algo?

Gracias pero no, ero un vídeo mas intimista, una música lenta, con muy pocos instrumentos musicales, tal vez un saxofon o algo por el estilo. La imagen muy oscura, como en penumbra. Una mujer andaba y creo que se sentaba frente a un espejo y se echaba el perfume. El anuncio era solo eso.
@Piriguallo ese es!!lo iba a poner justo ahora ! Jajaja
Gracias a todos, era ese anuncio. Era de los que mas me gustaba de ver por aquella época. Era tan bueno que se emitió durante muchos años, incluso décadas.
Qué bueno... Al director Tony Scott le criticaban que sus pelis de los 80, tipo "El Ansia", parecían anuncios de perfume de la época (ambientes sofisticados, música sugestiva y escenas a cámara lenta), lo cual lejos de un problema yo lo veo como una virtud con mucho encanto y una seña de identidad estética.

Por aportar algo?

Tenemos chica nueva en la oficina... [fiu]

Que miticas. La "mejor" la de Jack's y la macizorra en mono. Pero las hubo míticas

Los anuncios de ahora son mierda blandengue [fumando]
Z_Type escribió:

Por aportar algo?

Que miticas. La "mejor" la de Jack's y la macizorra en mono. Pero las hubo míticas

Teniamos a la de jacks enseñanfo canalillo y a la de Fa corrie do en pelota picada por la playa, ahora enseñas canalillo y se les echan encimaeso si los hombres a enseñar todo que no se les quejasn XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Imagen
dinodini escribió:En el anuncio, si mal no recuerdo, salia una bella mujer mirándose en un espejo y echándose el perfume, todo ello en una escena un poco a oscuras a o algo así, pero tampoco recuerdo totalmente como era el anuncio. La memoria falla.

Vamos lo que viene a ser todos los anuncios de perfume.
(mensaje borrado)
eXcuX escribió:Tú lo que buscas es a Jacks.

Si puedes precisar algo más, porque mujeres guapas en anuncios de colonias 1 o 2 como mucho (en cada anuncio)

A Jacks, seguro [carcajad] [carcajad]

Imagen

Por aportar algo?

Diosss que recuerdos, la usaba la que fuese mi primera novieta formal, 225pts del año 83/84 no recuerdo mas.
así tendrían que ser todos los anuncios cada uno con su canción.
Me encanta cómo se echan la colonia a chorros.
La ostia, Farala se sigue vendiendo XDDD
Siempre me siento viejo, pero viendo hilos como éste y los que comentáis... me subís la moral al pensar que hay gente más vieja que yo xd
julepe está baneado del subforo por "flames"
bikooo2 escribió:
Z_Type escribió:

Por aportar algo?

Teniamos a la de jacks enseñanfo canalillo y a la de Fa corrie do en pelota picada por la playa, ahora enseñas canalillo y se les echan encimaeso si los hombres a enseñar todo que no se les quejasn XD

imaginate un anuncio como este en la actualidad....... [rtfm]

dinodini escribió:Creo recordar que se decía en un momento dado "a flor de piel" o algo así. Si alguien vivió aquella época seguro que lo recuerda, porque estuvo en antena mucho tiempo, incluso en los 90s.

Visteme con tu frescor, a flor de piel...ven, acercate a mi pieeel... Eau...
julepe escribió:imagínate un anuncio como este en la actualidad....... [rtfm]

ajajaja

haces eso y te queman la empresa XD
julepe escribió:

Pues imaginate uno como este

dinodini escribió:
julepe escribió:

Pues imaginate uno como este

En ese aun "se cortan". En la version prensa, salía la colega con un ojo morado.

Edit: me equivoque, no era coñac

Imagen

Hace años hicimos un trabajo de eso y había muchos que tela con ellos.
a mi hay uno de ariel que me mola por sus voces naturales sin doblajes de pelicula. odio que doblen los anuncios.
rampopo escribió:a mi hay uno de ariel que me mola por sus voces naturales sin doblajes de pelicula. odio que doblen los anuncios.

Este tenía su gracia

dinodini escribió:
rampopo escribió:a mi hay uno de ariel que me mola por sus voces naturales sin doblajes de pelicula. odio que doblen los anuncios.

Este tenía su gracia

qué maravilla. eso es arte y lo demás tontería.
29 respuestas