BUSCO un "aparato" desesperadamente....

La verdad es que no se donde preguntar esto pero como la Xbox tambien esta involucrada pues lo hago aqui, el tema es el siguiente:
Tengo un sistema de altavoces Logitech 5.1 con entrada digital (optica) y luego tambien tengo la XBOX y la tengo conectada al logitech por un cable de fibra optica para oirla en Dolby Digital, hasta aqui todo perfecto.
Pero tambien tengo la PS2 y tengo pensado pillarme un Lector/Grabador con Disco Duro y en un futuro no demasiado lejano la Xbox360; y aqui esta el problema si cada vez que quiero oir los demas aparatos por el 5.1 a traves de sus salidas opticas tengo que andar quitando el cable de fibra optica de cada aparato y por consecuencia ya se me han estropeado 2 de tanto mete y saca y no son tampoco demasiado baratos.

Lo que busco es un "aparatejo" que me permita conectarle la conexion optica de cada elemento (Xbox,Xbox360,PS2,DVD...) y de ése que me salga un cable optico que vaya al 5.1 y me permita seleccionar cual quiero oir.

Yo tengo un aparato similar pero para euroconectores y lo que busco es uno igual pero para las conexiones opticas.

¿Donde puedo pillarme uno?

Salu2.

PD: Espero que se entienda por que la verdad es que es un poco rollo :P
pues decirte ke si existe ese aparatejo yo lo compre hace 1 año y es para entrada de 6 cables de fibra opctica y uno ke va al 5.1,vamos como e lde los euroconectores, yo lo compre en una tienda especializada llamada sonido rubio, pero ya tedigo ke hace 1 año o mas me costo unos 8 euros el aparatito, vastante comodo parati ke al igual ke yo tengo muxos aparatos enchufados al 5.1 (dvd,ps2,xbox,...) nose si sonido rubio tendra pagina web, cuestion debuscar, pero vamos ke entiendas de electronica y especialiadas lo deberias encontrar sin problemas.
Que bien por lo menos sé que existe :)
¿Dices que lo puedo encontrar en tiendas de electronica no?

Pero ¿ Como pregunto por él ? ¿Como se denomina ese "apartejo"?

Gracias.

PD: Con 6 entradas me iba de perlas ;)

ME EDITO: Ahora que se que existe he estado buscando, en audio rubio aunque tienen web no tiene tienda online y la fisica esta un poco lejos para mi, lo unico que he encontrado es esto :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18713839-selector-de-4-entrada-de-fibra-optica-home-theater-_JM
Con este ya me valia pero hay unos problemillas, es en argentina y un poco "carillo" , haber si alguien me hecha una mano y sabe donde me puedo pillar algo como eso pero en una tienda que sea española.
2 respuestas