Busco un aparato para conectar USB y ver por la tele

Buenas a todos
Tengo una tele del pleistoceno, conectores posibles pues euroconector y conectores RCA
Hasta ahora para ver las peliculas descargadas del ordenador utilizaba un Iomega Screen Play Plus, que ha muerto después de una larga agonia, que intentaré resucitar pero sin prisas
Tengo un TDT externo, pues la tele no tenia TDT, y ese aparato GigaTv M420T https://tiendas.mediamarkt.es/p/sintoni ... -0-1181856 (el que yo tengo es más antiguo y en vez de hdmi y tal, tiene euroconector atrás ) que lo utilizo de tdt, pero que tiene usb y puedo ver algunas peliculas.
El problema es que antes con el Iomega veia de todo (o casi de todo) y con este otro, cuando las peliculas tiene más tamaño de 1/1.2GB no se oyen o directamente ni se ven
Quiero un aparato que me sirva para poder ver peliculas en esa tele, pero que me permita ver las que tienen 2 y 3 Gb, que con el iomega si podia verlas y con este otro no.
Opciones ? importante que sean tirando a económicos
Sé que una opción es tirar la tele y comprar una "como dios manda", pero esa opción no la contemplo aún [qmparto]
Muchas gracias
Y si solo pones REPRODUCTOR con entrada USB para la tele entradas scart y rca.

Como sea,lo tienes complicado con esas entradas, y haciendo caso omiso a tu comentario mi reconmendacion es INVERTIR en un televisor con reproductor integrado, donde ya hay marcas de precio moderado que hacen buen papel en le tema multimedia, seria mas facil y una INVERSION INTELIGENTE al mediano y largo plazo.

hilo_android-tv-box-con-salida-euroconector-scart-existe_2267131

Otra cosa pudiera ser un reproductor BRD con entrada USB y salida de componentes de video
.
Yo por casa tengo este. Comprado inicialmente par ver tdt (y tdt hd) en una tv crt y ver mkv (5-15gb, con DD, no DTS), luego ha pasado a un segundo plano tras jubilar la tv, ahora se usa para grabar.
TRASTARO escribió:Y si solo pones REPRODUCTOR con entrada USB para la tele entradas scart y rca.

Como sea,lo tienes complicado con esas entradas, y haciendo caso omiso a tu comentario mi reconmendacion es INVERTIR en un televisor con reproductor integrado, donde ya hay marcas de precio moderado que hacen buen papel en le tema multimedia, seria mas facil y una INVERSION INTELIGENTE al mediano y largo plazo.

hilo_android-tv-box-con-salida-euroconector-scart-existe_2267131

Otra cosa pudiera ser un reproductor BRD con entrada USB y salida de componentes de video
.

Gracias por tu opinión, siempre acertado y con buen criterio [oki]
El hilo de android tv le miré y la verdad me parece bien, pero al final con mi trasto viejo, no podría sacarle el más mínimo provecho real, y los que he visto son con entrada hdmi, pero voy a mirar que hay con euroconector que puede cuadrar bien, siempre que no se vaya de precio mucho
Mejor me parece un BluyRay con entradas pero en dinero se va, pero voy a mirar que veo
El dia que se rompa la tv ya compraré otra, de momento que tire

Para kolombo
Gracias por la respuesta
Algo asi es como creo que tengo que comprar para ir tirando
Cuando compré el tdt que tengo no valoré el tema del usb pues no lo pensaba utilizar [facepalm] pero tendré que gastar dinero en lo mismo pero que pueda leer
Lo que no sé es como saber si leerá lo que quiero, o me pasará como el que tengo que los archivos grandes no los lee bien
@lopecuatro en estos cacharros a la hora de reproducir todo es cuestión de prueba-error, según como hayan montado la película te puedes encontrar con películas que más o menos ocupan lo mismo y tengan un formato similar y una vaya y la otra no. Yo lo que probé en el cacharro que he puesto iba (algunas películas en mkv, algún avi de alguna serie para mis padres y poco más). En la web del fabricante tienes las instrucción y en ellas indica que formatos reproduce, lo que si recuerdo es que las pistas en dts no van por un tema de licencias.
@lopecuatro lo mas economico es comprar un nuevo disco duro y ponerselo al iomega, siempre que lo que le falle no sea la fuente de alimentación, te bajas el sofware de la pagina oficial, y vuelves a tener el reproductor operativo.
5 respuestas