Busco un autoinstaler que me de seguridad

si, soy perezoso y me gustan los autoinstalers, pero lo que verdaderemente me pasa es que quiero esto y nadie me ha podido entender:

-solo tengo 1 psp y mis amigos no tienen.
datos de la consola:

-fat
-negra
-placa ta-82
-3.90m33-2
-kernel 1.5
-memory stick falsa de 4 gigas (supongo que es falsa porque me sale magicgate desconocido)

Lo que necesito no es en verdad un auto instaler sino una forma de tener instalado ''algo de eso'' para que si se me brickea la arregle con ella misma, sin ayuda de una pc ni de otra psp.

he leido muchos tutos de aqui de por alla y de beta.psp que es un sitio...

no se si lo que necesito es despertar de cemnteriio o la bateria de pandora o yo que se

la verdad estoy asustado porque le puse un tema :3

creo que esta lo estan buscando muchos como yo asi en palabras sencillas y concisas

adios

no me digan que use google o el buscador de acàa o que le bien porque he leido mucho muchisisismo

perdon si les molesto con mi incistencia pero quiero mucho a mi consola y no la quiero perder por segunda ves xd

solo quiero que postee aqui la gente que piensa en los de mas y no algun elitista hacker leet que me trate mmal por ser tan newfag o lo quesea

asi que, si no me vas a ayudar tu que estas leyendo esto, pues no pongas nada innecesario porque nadie te esta obligando a leer o poster

ya
arrivederci [+risas]

Tercero: usa la búsqueda y lee un poco, en este mismo subforo tienes un tutorial muy bueno que sólo con una batería DATEL roja y con una PSP con firmware oficial puedes ponerle un Custom Firmware. Podría ponerte el enlace al tutorial pero con tu actitud despectiva, no te la mereces.
Primero: aprende a escribir.

Segundo: las borderías son mi trabajo, no me hagas competencia desleal.

Tercero: usa la búsqueda y lee un poco, en este mismo subforo tienes un tutorial muy bueno que sólo con una batería DATEL roja y con una PSP con firmware oficial puedes ponerle un Custom Firmware. Podría ponerte el enlace al tutorial pero con tu actitud despectiva, no te la mereces.

Cuarto: reporto para que cierren, estos hilos exigiendo son lo peor que hay.
solo quiero que postee aqui la gente que piensa en los de mas y no algun elitista hacker leet que me trate mmal por ser tan newfag o lo quesea

asi que, si no me vas a ayudar tu que estas leyendo esto, pues no pongas nada innecesario porque nadie te esta obligando a leer o poster
Más bien lo que quieres es que postee gente aquí que te lo dé todo hecho cuando ya está hecho, sólo tienes que molestarte un poco en buscar y voy a postear en donde me dé la gana mientras quiera.

Y reporto el insulto, el newfag lo serás tú, al menos si me insultas, hazlo en mi idioma y reitero que aprendas a escribir, que hasta una PSP brickeada escribe mejor que tú.

PS: Tras ver tu edición en letras rojas, has dejado que eres un troll, genial, me encantan =3
para aprender y hacer las cosas bien, está el foro de ElOtroLado.Net

Para lo demás, puedes usar tu buscador favorito de internet.

------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas