Busco un BUEN reproductor DVD

Pues eso, estoy interesado en un reproductor DVD que pueda leer Divx tambien, que lleve disco duro (esto podria ser opcional), que lleve salida HDMI. Y de muy buena calidad.

Cuales son las mejores marcas? Y que modelos?

Gracias

PD: Almenos decirme cual es la mejor marca hoy en dia en reproductores de DVD de salón.
Yo también estoy interesado en un buen reproductor de DVD con salida HDMI, pero no tengo muy claro eso del convertidor ascendente a 720p/1080i.
Los que más me interesan son:
- Sony DVP-NS92V (aquí sus características), este es el que más me convence, aunque no tiene entrada USB, Disco duro ni es grabador. Está alrededor de los 120€.
- WOXTER XDIV 690 HDMI (aquí sus características). Este si tiene entrada USB, por lo que si tienes un buen pendrive (8GB o así) puedes olvidarte de tener que grabar DVDs. Está alrededor de los 169€.

Luego con disco duro y grabadores el precio sube a 250€ o más.
Y sobre las marcas, pues lo normal: Philips, Sony, Woxter (la primera marca en sacar un DVD que leyera Divx, además sus actualizaciones son muy frecuentes).

Salu2 [beer] y espero que el minitocho te sirva de algo.

P.D. Si alguien puede aclararme eso del convertidor ascendente se lo agradecería mucho
Si yo tambien he visto varios DVD que pone convertidor a 720p/1080i si alguien pudiera explicar exactamente que significa eso.
Hola
No hace tanto estaba en la misma disyuntiva;
Los Modelos de prestaciones, a precio razonable quedaron entre:
- Sony NS76h
- Pioneer 696
- Toshiba 360
- Samsung 860
- Philips 5960/12

Al no poder pillar el pioneer q creo q era el mejor pille el Philips y estoy muy contento con él; PVP sobre 89 €, Salida HDMI, rescalador 720 p, pilla todo tipo de divx y tiene una entrada USB.

Copio y pego de un pequeño analisis de Noticias3D:

Pros:
- Reproduce gran variedad de codecs (DivX ultra, XviD, WMA,... tengo que probar el ogg aunque supongo que no se lo traga)
- Puerto USB realmente funcional. Muy valorable después de malas experiencias con los Supratech. He probado con un HD externo 3,5 Woxter de 80Gb con alimentación y funciona perfecto (con partición Fat32 como primaria). Un pendrive sin marca de 512 y otro de 128 me los coje sin problemas, pero un LG de 256 no.
- Subtítulos en archivo aparte. SRT, SSA, etc. Impagable para los que gustamos de ver series y películas en inglés.
- Facil hack multiregión
- Actualizable. De momento hay una actualización oficial y varias no oficiales que mejoran aspectos como el numero de caracteres en pantalla para los nombres de archivo.
- Diseño (me parece muy bonito)
- Salida HDMI (aunque desconozco si da calidad o no)
- Relación calidad/precio (95€ en varios sitios)

Contras:
- No tiene salida de audio óptica (aunque he leido por ahí que apenas hay diferencia con la coaxial)
- Bandeja endeble (efectivamente hay que tratar con cuidado)
- Diseño del mando bonito pero con pocas funciones.

Nos Vemos ;)
Antares escribió:Hola
No hace tanto estaba en la misma disyuntiva;
Los Modelos de prestaciones, a precio razonable quedaron entre:
- Sony NS76h
- Pioneer 696
- Toshiba 360
- Samsung 860
- Philips 5960/12

Yo también estoy buscando un buen DVD con HDMI. Había pensado en el Sony DVP-NS92V (el anterior al NS76H, no creo que haya mucha diferencia) pero no tiene USB. El Samsung también me interesa pero al igual que el Sony no tiene USB.

El Pioneer cuesta 174€ en electroprecio y no tiene entrada USB, ¿vale la pena gastarse 60€ mas que con el Philips (que por lo que comentas me interesa mucho, me parece un buen aparato aunque con algunos fallos sin importancias corregibles por Firmware)?. Y finalmente el Toshiba no me convence demasiado...

Supongo que me decantaré por el Philips, aunque haber si alguien puede dar más modelos de Reproductores DVD HDMI con entrada USB con un precio razonable (50-120€)

Salu2 [beer]
Hola
Entre otros analisis q no encuentro ahora, el q te posteo me ayudo bastante a centrarme.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21428&page=5

espero q te ayude, nos vemos ;)
Entre otros analisis q no encuentro ahora, el q te posteo me ayudo bastante a centrarme.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21428&page=5

espero q te ayude, nos vemos ;)

Después de leer el post que comentas yo también me he centrado bastante.

He leido las reviews y demás y teniendo en cuenta mi presupuesto (que dicho sea de paso no es mucho XD), al final me he dicidido por el Philips 5960/12 que tu mismo has dicho que era bastante bueno (me atrae especialmente la entrada USB).

Solo tengo una duda tonta que no sé ni donde preguntarla, pero es que me hago un lío con los cables HDMI y me gustaria saber cual necesitaría para conectar el Philips a una Samsung con HDMI y sobre que precio rondan (en el post de los DVDs dicen que son muy caros, pero yo los he visto por 20€, de ahí mi duda).

Salu2 [beer]
Hola
Sobre cables hay muchas opiniones encontradas; Un cable bueno será siempre un cable bueno pero... teniendo en cuenta q la trasmisión por HDMI es digital y q el espacio entre el dvd y la tele era cercano -un metro o asi- me decante por uno marca carrefour de 10 € (no encontre en el LIDL otro más barato XD ).

nos vemos ;)
Y digo yo.. Por ese precio, os pillais un pc viejo de segunda mano, o alguno que tengais en casa y os montais un htpc. Y sino, ahorrais un poquito y dejais el pc actual para htpc y renovais y os comprais un dual core como voy a hacer yo.

Yo tengo un p4 a 2ghz subido a 2400, lo voy a jubilar y dejarlo para htpc. Por 250€ puedo disfrutar de un pc nuevo bastante actual y para jugar a juegos que hasta ahora no podia.. y además puedo reproducir en la tele todo tipo de formatos que los actuales reproductores no reproducen: mp4, mkv, ogg, etc..

Vamos, haced lo que querais, pero pienso que esta es la mejor opción. Y más aún si tienes por ahí un pc que pueda reproducir estos formatos y ya ni lo uses.. Tendrías un reproductor capáz de reproducir practicamente todo y gratis. Luego te compras el mando Microsoft media center, por 23€ y listo :)
Sobre cables hay muchas opiniones encontradas; Un cable bueno será siempre un cable bueno pero... teniendo en cuenta q la trasmisión por HDMI es digital y q el espacio entre el dvd y la tele era cercano -un metro o asi- me decante por uno marca carrefour de 10 € (no encontre en el LIDL otro más barato XD ).

nos vemos ;)

Ya, sé que la marca del cable no importa, a lo que me refiero es que tipo de cable es (HDMI-HDMI, HDMI-DVI...). Sé que es una tontería pero es que no tengo ni idea XD

GrYf escribió:Y digo yo.. Por ese precio, os pillais un pc viejo de segunda mano, o alguno que tengais en casa y os montais un htpc. Y sino, ahorrais un poquito y dejais el pc actual para htpc y renovais y os comprais un dual core como voy a hacer yo.

Es otra opción, pero me saldría más caro jubilar mi P4 de 2.8Ghz y comprarme un Dual Core que gastarme 80€ en un reproductor. Esa opción la veo buena para alguien que tenga pensado comprar un PC y tenga otro lo suficientemente potente como para usarlo de HTPC (en mi caso solo tengo un PC viejo y es un P2 a 476Mhz o así...)

Salu2 [beer] y aver si me podéis echar una mano, que ya me veo con un cable equivocado intentando conectar el DVD al LCD XD
Ya, sé que la marca del cable no importa, a lo que me refiero es que tipo de cable es (HDMI-HDMI, HDMI-DVI...). Sé que es una tontería pero es que no tengo ni idea smile_XD

Veamos, si tu tele tiene entrada HDMI y tu reproductor tiene HDMI pues lo normal sería comprar un cable HDMI-HDMI xD.

EL DVI es para conectar por ejemplo un pc al televisor. A no ser que tengas una pedazo de gráfica con salida hdmi y quieras usar HDMI-HDMI. Aunque algunas placas base tb tienen este tipo de salida. Saludos :)
GrYf escribió:

Veamos, si tu tele tiene entrada HDMI y tu reproductor tiene HDMI pues lo normal sería comprar un cable HDMI-HDMI xD.

EL DVI es para conectar por ejemplo un pc al televisor. A no ser que tengas una pedazo de gráfica con salida hdmi y quieras usar HDMI-HDMI. Aunque algunas placas base tb tienen este tipo de salida. Saludos :)

OK, gracias por la info (ya sabía yo que era una pregunta tonta XD).

Salu2 [beer]
Bueno, le hago un UP al hilo aver si podéis ayudarme

El caso es que me he decidido por un DVD Philips, pero hay dos modelos que me llaman la atención:

- Philips DVP5980/12 (Aquí sus características).
- Philips DVp5960/12 (Aquí sus características).

Ya se que el 5980 es el modelo posterior al 5960, pero me gustaría saber si merece la pena pagar 15€ más por él para usarlo solo a 720p (es decir, no usaría 1080p), ya que no me queda muy claro si solo tiene eso de nuevo o presenta alguna mejora en la calidad de imagen, lectura de archivos...

También me interesaría saber si el modelo 5960 está disponible en color negro como el 5980 (me pareció verlo por ahí pero ahora no se donde) y también si podéis recomendarme algún disco duro para este reproductor (de no más de 100Gb).

Salu2 [beer]
12 respuestas