› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Antares escribió:Hola
No hace tanto estaba en la misma disyuntiva;
Los Modelos de prestaciones, a precio razonable quedaron entre:
- Sony NS76h
- Pioneer 696
- Toshiba 360
- Samsung 860
- Philips 5960/12
Entre otros analisis q no encuentro ahora, el q te posteo me ayudo bastante a centrarme.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21428&page=5
espero q te ayude, nos vemos
Sobre cables hay muchas opiniones encontradas; Un cable bueno será siempre un cable bueno pero... teniendo en cuenta q la trasmisión por HDMI es digital y q el espacio entre el dvd y la tele era cercano -un metro o asi- me decante por uno marca carrefour de 10 € (no encontre en el LIDL otro más barato ).
nos vemos
GrYf escribió:Y digo yo.. Por ese precio, os pillais un pc viejo de segunda mano, o alguno que tengais en casa y os montais un htpc. Y sino, ahorrais un poquito y dejais el pc actual para htpc y renovais y os comprais un dual core como voy a hacer yo.
Ya, sé que la marca del cable no importa, a lo que me refiero es que tipo de cable es (HDMI-HDMI, HDMI-DVI...). Sé que es una tontería pero es que no tengo ni idea smile_XD
GrYf escribió:
Veamos, si tu tele tiene entrada HDMI y tu reproductor tiene HDMI pues lo normal sería comprar un cable HDMI-HDMI xD.
EL DVI es para conectar por ejemplo un pc al televisor. A no ser que tengas una pedazo de gráfica con salida hdmi y quieras usar HDMI-HDMI. Aunque algunas placas base tb tienen este tipo de salida. Saludos