Busco un BUEN StickTV!!! busco ASESORAMIENTO!

Señores, se acercan las navidades y me quiero autoregalar un BUEN Stick TV para mi TV LG LCD que no tiene smart tv, ni conexion, ni ná de ná xD.
Quiero darle otra segunda juventud, Aun le quedan años para jubilarse, jajaje

-Evidentemente que sea Android (versiones superiores y con suporte actualizables en el caso de que existan).
-wifi
-Que mueva con soltura altas resoluciones 1080p y superiores.
-Que traiga mando incluido.
-Y que pueda instalarle de todo, Kodi, acestreamm,etc... Y ya si puedo meterle algún juego que otro y jugarlo con soltura, pues mira..mejor q mejor.

Se que estos temas estan mas que tratados, pero con tantos modelos no me aclaro [decaio] unos tienen tal cosa y otros tales cosas.
Por ejemplo, Raspberry Pi 3 no se si sabria meterme en esos jaleos...

Bueno, espero que me podais ayudar!! quiero echarle el vistazo y compralo en poco tiempo.

saludos y Gracias!!
los stick, olvidate son todos una mierda pinchada en un palo. al ser tan pequeños se sobrecalientan y la wifi funciona de culo.

Ahora, si quieres Netflix en HD solo el Wetek core o el Nvidia Shield console te sirven,

Si no quieres netflix en HD, el bicho con Amlogic S905 o S912 actual de Beelink o Minix.
@Aevum

La verdad es que para netflix, ya tengo la consola, la verdad, al estar en el mismo TV conectada.

Respecto a los stick TV, no sabia que se calentaran tanto, de veras que no merece la pena ninguno? tanto se calientan? ni uno de salva?

Amlogic S905 o S912 actual de Beelink o Minix, todos estos mueven 4K? servirian en algun momento para poder jugar? aunque esto ultimo no es obligatorio, claro. Mientras cumplan los requisitos que me marqué antes.

Hay algunos más que se ajusten un poco mas de precios?

GRacias!! ;)
mira, hay de Amlogic S912 desde 55 euros que tiran bien,

41000 en antutu y 30gflops de grafica no esta nada mal, deberia tirar hasta emuladores de PSX y jugar a 1080p en medium de forma decente en la mayoria de juegos.

El asunto es que el S905 tira de una Mali 450 que es una grafica que es tan vieja que el driver trae instrucciones en arameo, mientras que la S912 tiene una Mali T820 de ultima generacion (aunque la mas baja).

El problema es que en potenica bruta la Mali 450 de 5 nucleos es el doble de potente (70 gflops contra 30 de la T820 de 3 nucleos)

pero te quedas en android 5.1, y no tienes sin soporte vulkan y Open CL ademas de tener un una version mas vieja de OpenGL, entonces con juegos mas nuevos la Mali450 puede rendir menos al estar menos optimizada.
Buenas.... vamos a ver.

Primeramente, el que comenta @toloweo no mueve 4K, no?
Es muy superior a los que comentas. @Aevum?

@Aevum , veo que has centrado mucho la explicacion en la grafica y tal... si pongo en un muuuy segundo plano el tema de lo juegos, o directamente lo elimino, y solo me centro en el tema canales de TV, sigues recomendandome uno de esos dos?

A pesar de los pros y los contra por el tema de potencia grafica y soporte entre ambas. Si es para solo TV, kodi, xbmc, etc... con cual te quedarias sinceramente?

Y en el caso de que le de importancia a los juegos, para jugar exporadicamente a juegos de calidad grafica, cual seria tu opcion a comprar entre las dos?

Tambien te digo que por ahora no quiero complicaciones, y no trastearia mucho el aparato...que dicho sea de paso, no se si se puede rootear y flashear sin problemas, que opinas?

Por cierto, con esas 2 opciones que me has dado, voy bien, no? Hablo sobre ese rango de precios, claro.

Sabrias decirme si webs como PorDede, elitegol, etc.. serian posible verlas? mas que nada porque soporte flash en android pues como q ya no...

Y por ultimo...haciendo una mencion rapida a Raspberry Pi 3, crees q sacaria mas partido con una?

Gracias por la ayuda, tio!!! ;-)
Raspberry es mas funcional para kodi y emuladores por que tienes imagenes todo en uno.... pero dependes de otros para ir actualizando... ya que es mas dificial actualizar el kodi en rasp que en un android tv.

Si vas a jugar android y kodi (con acstream y demas) pillate un s912

Si solo vas a kodi y emuladores un s905x

Pero ojo, una marca que te permita usar mandos por usb..... y 2gb de ram y 16 de rom minimo, androis 6.0.
@ducckke

Guay...perfecto.

Pero no comprendo lo que dices de las marcas. Supongo que cuando hablas de s912 o s915, ambos ya son modelos de una marca especifica, no?

Por cierto, ahora que lo pienso....si mi tele NO es UK y supongo que en un futurible cuando comprara una 4K ya tendria smartv como suele pasar, no veis una tonteria comprarme un android tv con 4k? o la diferencia de precio es tan minima comparado con lo que me da este aparato que no me puede dar una SmartTV?

Comprendes?
PENECK escribió:@ducckke

Guay...perfecto.

Pero no comprendo lo que dices de las marcas. Supongo que cuando hablas de s912 o s915, ambos ya son modelos de una marca especifica, no?

Por cierto, ahora que lo pienso....si mi tele NO es UK y supongo que en un futurible cuando comprara una 4K ya tendria smartv como suele pasar, no veis una tonteria comprarme un android tv con 4k? o la diferencia de precio es tan minima comparado con lo que me da este aparato que no me puede dar una SmartTV?

Comprendes?

El smartv de una tele es un mojon comparado con lo que ofrece un cacharro de estos.
Yo tengo una lg webos 2.0 y casi ni uso el smartv... en serio... solo.para netflix, que ya no lo tengo contratao.

S905x y s912 con los chips de los android tv.

Yo tiraria a por un s912, que es lo.mas nuevo y tendran mas soporte a la larga.
@ducckke

Perfecto... por cierto, lo que comentó más arriba Aevum, sobre la diferencia entre la 905 y 912, lo has tomado en cuenta?

Ya solo me queda entonces escoger la marca, cual me recomiendas? en relacion calidad precio.

saludossss
PENECK escribió:@ducckke

Perfecto... por cierto, lo que comentó más arriba Aevum, sobre la diferencia entre la 905 y 912, lo has tomado en cuenta?

Ya solo me queda entonces escoger la marca, cual me recomiendas? en relacion calidad precio.

saludossss

Este esta bien....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KFMLCX ... ref=plSrch

Y es de amazon
@ducckke

Precisamente el mismo que he mirado, pero segun amazon, no trae mando...q raro.
Te puse un enlace que no has leído ni el título y el 99% de lo que preguntas ya está puesto, no lo digo para que te ofendas ni nada por el estilo, pero al final se repite todo mil veces por no poner un mínimo

Hecha un ojo al post que te puse y mira la web Androidpc y empapate de todo lo que puedas
toloweo escribió:Te puse un enlace que no has leído ni el título y el 99% de lo que preguntas ya está puesto, no lo digo para que te ofendas ni nada por el estilo, pero al final se repite todo mil veces por no poner un mínimo

Hecha un ojo al post que te puse y mira la web Androidpc y empapate de todo lo que puedas

no te ofendas ahora tu...pero vi el enlace y el enlace de gearbest, todo, lo vi todo... solo q lo pase por alto, porque ahora es mala fecha para poder pedir a china, prefiero tiendas mas cercanas ;-) Aparte de que se me sale del presupuesto. Eso si, tiene 32GB cosa q no tiene el Beelink.

Lo unico que no tengo claro, es si estos dispositivos son rooteable, si tiene alguna ventaja hacerlo, y en el caso, si vienen rooteados.

No te di las gracias por el enlace...ahora t las doy, Gricias!! jeje
No es porque lo pidas a China o no, cada uno elige como lo quiera,las fechas son las mismas pero bueno, pero te explica la diferencia de los dos procesadores, que lee 4K de 60 Gigas perfectamente, que ya va rooteado y más cosas que me dejo, por que si lo hubieras leído un poco por encima lo tendrías claro a la hora de elegir
@toloweo

No tio...las fechas no son las mismas a partir de noviembre los envios tardan la misma vida, por nosé que fiestas...te lo digo por experiencia que llevo muchisimo años pidiendo a china.

Aun asi, lo he vuelto a leer y si, se me pasó que venia root, la verdad es q nose si el Beelink se puede rootear, seria un detallazo. Aun asi te digo, son muy muy similares o iguales, el tema de los mkv de 60GB ni me preocupa, no consumo mkvs tan gordos. Tambien decir que Beelink fuciona game pad por usb, creo que el Yoka no.

Resumiendo...pedir a china, mas caro y lo mismo. Me quedo con el Beelink G1 61 en amazon y en 5 o 6 en casa.

Lo que si tengo dudas de ambos, es si se pueden conectar hd externos de 2TB. Eso si, no logré ver donde estan las diferencias de ambos procesadores, 905 y 912, aunque si el 912 es mejor pues nada, problema resuelto. jeje

Gracias por la info!! ;-)
Tanto esperar...y se ha agotado el Beelink GT1 912s 2gb ram 16gb memoria interna en amazon. Lo han vuelto a poner pero subido muy de precio.

Al final tendre q pedir china, pero me asalta una duda...en una tienda muy conocida, está el modelo de 16GB a 52€ y lo envian desde almacen en España y el de 32gb a 54€ pero lo envian desde china, tarda muchisimo mas, mucho mas...

Que hariais, sabiendo que solo lo voy a usar como smart TV y algun juego muuuuy exporadicamente. Se q por 2€ mas tengo el doble de memoria interna, pero tampoco es q con ese tipo de uso la vaya a usar, no? que opinais?

Gracias!
Si eres muy impaciente pidelo a españa, luego al tener android 6 si necesiras mas espacio.interno pues metes una.microsd de 64 y la.pones.como.almacenamiento.interno.
@ducckke

Entonces esos GB de microsd externa se pueden utilizar como memoria rom para instalar mas apps, no?

Por cierto, montan Android Stock para poder mover apps a la microsd, no? Porque yo por ejemplo tengo cyanogendmod 13 en mi S5 con una micro de 64gb y el sistema no da opcion a mover apps en 6.0.1

Gracias!
Es android stock, con capa de personalizaciom.... cuando inserted una microsd te da la.opciom de.pasar esa.memoria a rom
ducckke escribió:Es android stock, con capa de personalizaciom.... cuando inserted una microsd te da la.opciom de.pasar esa.memoria a rom

Perfecto...

Pues nada, ya lo he pedido a GB por Spain Express, supongo que en menos de una semana estará aqui, ya que al final venia de almacenes en EU.

Ahora ya solo me toca buscar buenos addons y paquetes para kodi, que supongo que no será muy dificil.
Por cierto, supongo que tambien podrá tirar de streaming desde el pc y desde yb hd wifi, no?

Gracias!!!
PENECK escribió:
ducckke escribió:Es android stock, con capa de personalizaciom.... cuando inserted una microsd te da la.opciom de.pasar esa.memoria a rom

Perfecto...

Pues nada, ya lo he pedido a GB por Spain Express, supongo que en menos de una semana estará aqui, ya que al final venia de almacenes en EU.

Ahora ya solo me toca buscar buenos addons y paquetes para kodi, que supongo que no será muy dificil.
Por cierto, supongo que tambien podrá tirar de streaming desde el pc y desde yb hd wifi, no?

Gracias!!!

Claro!!!

Aunque yo tenho un hdd en el router de casa y desde ahi lo veo eb toda la casa
Buena idea...una caja wifi al router, no? No caí en ello.
O hablas de conexion por cable?

@ducckke me acaba de llegar hoy mismo, ni 3 dias...

La verdad es q el con el mando es un coñazo navegar por youtube.

Respecto a Kodi, que me recomiendas, meter los paquetes por pendrive o microsd? o descargandolos por el propio aparato?
Aun estoy un poco verde...no me aclaro, jejeje

Saludoss
PENECK escribió:Buena idea...una caja wifi al router, no? No caí en ello.
O hablas de conexion por cable?

@ducckke me acaba de llegar hoy mismo, ni 3 dias...

La verdad es q el con el mando es un coñazo navegar por youtube.

Respecto a Kodi, que me recomiendas, meter los paquetes por pendrive o microsd? o descargandolos por el propio aparato?
Aun estoy un poco verde...no me aclaro, jejeje

Saludoss

Te contesto por privado
23 respuestas