Buenas.... vamos a ver.
Primeramente, el que comenta
@toloweo no mueve 4K, no?
Es muy superior a los que comentas.
@Aevum?
@Aevum , veo que has centrado mucho la explicacion en la grafica y tal... si pongo en un muuuy segundo plano el tema de lo juegos, o directamente lo elimino, y solo me centro en el tema canales de TV, sigues recomendandome uno de esos dos?
A pesar de los pros y los contra por el tema de potencia grafica y soporte entre ambas. Si es para solo TV, kodi, xbmc, etc... con cual te quedarias sinceramente?
Y en el caso de que le de importancia a los juegos, para jugar exporadicamente a juegos de calidad grafica, cual seria tu opcion a comprar entre las dos?
Tambien te digo que por ahora no quiero complicaciones, y no trastearia mucho el aparato...que dicho sea de paso, no se si se puede rootear y flashear sin problemas, que opinas?
Por cierto, con esas 2 opciones que me has dado, voy bien, no? Hablo sobre ese rango de precios, claro.
Sabrias decirme si webs como PorDede, elitegol, etc.. serian posible verlas? mas que nada porque soporte flash en android pues como q ya no...
Y por ultimo...haciendo una mencion rapida a Raspberry Pi 3, crees q sacaria mas partido con una?
Gracias por la ayuda, tio!!!