Busco un capítulo o un cortometraje clásico.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el capítulo de una serie o un corto de animación clásico. Bueno, al menos creo que era clásico.

Tengo un vago recuerdo de algo como Tom & Jerry, Bugs Bunny, Silvestre, Donald, o alguna de esas, en las que hay dos eternos enemigos/amigos que tienen conflictos violentos entre sí. En uno de sus capítulos, alguno de ellos con sigue cazar al otro y acabar con él, pero se da cuenta de que ha cometido una barbaridad y se arrepiente echándose a llorar. Y de repente, el que supuestamente había muerto, aparece vivito y coleando, preguntándose por qué su perseguidor llora desconsoladamente.

¿A alguien le suena?

Un saludo.
Me quiere sonar n capitulo de bugs bunny y Elmer. Piel de conejo incluida.

Pero no estoy seguro 100%
Podría ser incluso uno de Rasca y Pica?
Z_Type escribió:Me quiere sonar n capitulo de bugs bunny y Elmer. Piel de conejo incluida.

Pero no estoy seguro 100%

¿Te refieres al que ha puesto el compañero más abajo o puede ser otro?

Silent Bob escribió:Podría ser incluso uno de Rasca y Pica?

No me suena, pero tampoco lo descarto.

blindcube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OQhOcDFbflQ

No es este, pero gracias por el descubrimiento, no había visto este capítulo. Es buenísimo xD

Puede ser, pero en mi vago recuerdo, creo que "el muerto" aparecía al lado del protagonista mirando al supuesto cadáver y preguntándose por qué lloraba el otro.

Gracias a todos, sois unos cracks :)
Pues a mi si que me suena la historia que cuentas pero mi recuerdo es tan vago como el tuyo xD
@Nagger

Estoy seguro de que es este

https://youtu.be/MXnMCIrZ_zc?t=367

Uno de los prímeros clásicos de Looney Tunes, de 1940.

Imagen
Dead-Man escribió:Pues a mi si que me suena la historia que cuentas pero mi recuerdo es tan vago como el tuyo xD

Sí, yo llevo unos días loco con eso, jejeje.

baronluigi escribió:@Nagger

Imagen

Oye, pues puede ser porque este lo había visto. Qué animación más chula, no la recordaba tan currada. Pero me falta la parte en la que el muerto llora su propia muerte o "se ve" a sí mismo. A lo mejor ya no hay más y me lo estoy inventando, no sé.

¡¡Muchas gracias!!
Nagger escribió:
Dead-Man escribió:Pues a mi si que me suena la historia que cuentas pero mi recuerdo es tan vago como el tuyo xD

Sí, yo llevo unos días loco con eso, jejeje.

baronluigi escribió:@Nagger

Imagen

Oye, pues puede ser porque este lo había visto. Qué animación más chula, no la recordaba tan currada. Pero me falta la parte en la que el muerto llora su propia muerte o "se ve" a sí mismo. A lo mejor ya no hay más y me lo estoy inventando, no sé.

¡¡Muchas gracias!!

A mí lo que me mata es ver la calidad de la animación "clásica" (no hace falta remontarse a los 40 ni mucho menos) y comparar con lo que sale hoy en día en Boing y esos canales...
Nagger escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el capítulo de una serie o un corto de animación clásico. Bueno, al menos creo que era clásico.

Tengo un vago recuerdo de algo como Tom & Jerry, Bugs Bunny, Silvestre, Donald, o alguna de esas, en las que hay dos eternos enemigos/amigos que tienen conflictos violentos entre sí. En uno de sus capítulos, alguno de ellos con sigue cazar al otro y acabar con él, pero se da cuenta de que ha cometido una barbaridad y se arrepiente echándose a llorar. Y de repente, el que supuestamente había muerto, aparece vivito y coleando, preguntándose por qué su perseguidor llora desconsoladamente.

¿A alguien le suena?

Un saludo.

A mi eso me recuerda tambien a Bug Bunny el capitulo ese de la opera que ya han puesto, vamos, lo recuerdo clavao a como lo describes o tal vez lo marcado en negrita es lo que menos me suena, o es mi memoria...
10 respuestas