Busco un casco lowcost

Hola, estoy buscando unos cascos para escuchar música por la calle y eso y como ya estoy harto de los que van metidos en los oídos quiero comprarme unos cascos así low cost pero que me den rendimiento, con los que tengo de los oidos que son malos con mi samsung les saco más rendimiento, pero evidentemente los bajos no los aguanta y distorsiona la música. Me gastaría como mucho 15€ y acepto sugerencias, se que no es mucho dinero, pero tal y como estan las cosas más no se puede. Yo estoy dudando entre estos:

1º Sony MDRZX100W
2º Memup Jazz Up Xbass
3º V7 HA510

Basicamente lo que quiero es que no distorsione la música los bajos y pueda escuchar bien mi música, se que no como unos Monster Beats, pero para aislar un poquito el ruido del exterior y escuchar la música más o menos decentemente. Espero vuestra ayuda, saludos y gracias.
Gracias por el aporte, pero la estética de los cascos no me gusta, no dudo que suenen mejor que los que yo digo, pero su estética no me gusta y los otros tampoco ya que no me quiero colgar nada a la oreja, de nuevo te doy las gracias por intentar ayudarme, de verdad, muchas gracias.
2 respuestas