Busco un disco,¿quien me ayuda?

bueno pues es uno que vienen 4 o 5 discos con las mejores canciones de guitarra,

pero es que no recuerdo como se llama,y ademas creo que lo he visto anunciar en un canal extranjero.

Si alguien sabe cual es pues que me lo diga.

gracias y saludosssssssssss
best air guitar???

Yo tenia uno de los volúmenes y gracias a ese recopilatorio conoci a Def Leppard con su 'photograph'

No se si sera eso lo que buscas.

saludos
Puede ser,cuando vea la caratula te lo dire

gracias de todas formas,voy a ver que contenido tiene ese disco.

Edito:¿¿En este solo vienen las canciones con la guitarra,o es la cancion entera??

El que yo digo vienen las canciones enteras pero lo que pasa es que destacan dichas canciones por lo que destacan las guitarras en la cancion,

no se si me explico.

saludossssssss
davile escribió:Puede ser,cuando vea la caratula te lo dire

gracias de todas formas,voy a ver que contenido tiene ese disco.

Edito:¿¿En este solo vienen las canciones con la guitarra,o es la cancion entera??

El que yo digo vienen las canciones enteras pero lo que pasa es que destacan dichas canciones por lo que destacan las guitarras en la cancion,

no se si me explico.

saludossssssss

en este sale la canción entera, voces y demás instrumentos incluidos.

Prueba a bajarte Photograph de Def Leppard y me dices. Es uno de los temas del vol.1 creo.
The_Edge escribió:best air guitar???

Yo tenia uno de los volúmenes y gracias a ese recopilatorio conoci a Def Leppard con su 'photograph'

No se si sera eso lo que buscas.

saludos

Qué grandes grandes grandes los Def Leppard, con su batería manco... Menudo pelotazo pegaron mundialmente.
OK The_Edge,voy a ello,mañana te contare,de todas formas escuchare air guitar,ademas son 3 volumenescon que hay para escuchar.

Muchas gracias
5 respuestas