busco un diseñador a nivel de pixel para proyecto serio

Hola estoy buscando un diseñador a nivel de pixel para un proyecto serio para psp.

Si hay alguien interesado que diga algo y hablaremos con calma lo que tendría que hacer el alcance del trabajo el alcance de los créditos y tal.

El diseño de los personajes será a nivel de pixel lo que quiere decir que tendrá que ser cuidadoso. El proyecto NO estará acabado mañana es un proyecto en el que llevo trabajando 2 meses y está relativamente avanzado pero el cual no sacaré hasta que no esté totalmente acabado. Actualmente estoy trabajando con otro compañero los dos casi ingenieros informáticos.
Yo puedo ayudar un poquillo, pero sin compromiso. Para ponerme serio ya habría que hablar de pagar xD

Aquí un ejemplo de como spriteo:

Imagen
experiencia de mas de 3 años en pixel art y diseño grafico
Dj-Celta escribió:experiencia de mas de 3 años en pixel art y diseño grafico

DJ, muestra sprite art o algo. Me gustaría verlo, admiro mucho a los spriters profesionales. Yo al menos soy bastante novato y hace mucho que no hago sprites.

Estos son de hace unos años en unos juegos que hice en GM6 en el lenguaje GML:

Imagen

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:DJ, muestra sprite art o algo. Me gustaría verlo, admiro mucho a los spriters profesionales.

Joe no te basta con el muñeko de su firma? xDD

Es coña XD
[beer]
EL muñeco de mi firma lo ise por una cña con unos colegas xd
pues es que ahora mismo no tengo nigun tipo de diseño de rpg ni nada te puedo enseñar cosas que ise en xat vituales tipo habbo(que estube trabajando) que no s eparecen muxo al pixel art de los rpg puesto que si marcas muxo los pixeles queda feillo osea que cunato quieras pideme que e haga algo y te lo hago(de diseño) ¬¬
http://img487.imageshack.us/img487/9351/mueblesceltahy7.png
acabo de aser a naruto y estoy comprovando que no estoy muy calificado para este tipo de pixel art >.<
Imagen
Yo también me iba a ofrecer, pero veo que al final te va ha sobrar gente (y muy buena).
También estoy pluriempleado en una empresa diseño gráfico pero no he hecho nada aún en sprite, aunque no me costaría nada intentarlo.
Muestra de mis dibujos tienes mi firma, dibujos que se publican en la revista online Nextgamers, los iconos hechos a mano para psp de Dragon Ball y Death Note publicados en este mismo foro, un comic de Goku vs. Superman que circula por la red y la mascota de Pspai* (que gané el concurso pero que aún no ha sido publicada).
Espero q tengas suerte y encuentres a alguien serio y con ganas de currar por la patilla :)
sekkyoku_log escribió:Yo también me iba a ofrecer, pero veo que al final te va ha sobrar gente (y muy buena).
También estoy pluriempleado en una empresa diseño gráfico pero no he hecho nada aún en sprite, aunque no me costaría nada intentarlo.
Muestra de mis dibujos tienes mi firma, dibujos que se publican en la revista online Nextgamers, los iconos hechos a mano para psp de Dragon Ball y Death Note publicados en este mismo foro, un comic de Goku vs. Superman que circula por la red y la mascota de Pspai* (que gané el concurso pero que aún no ha sido publicada).

bueno en realidad contra más gente tengamos mucho mejor, ya que así podriamos tener muchos más personajes. Si te interesa dimelo y te comento como hacer una prueba.

EDIT---

por cierto Dj celta podrias hacer ese naruto un poco más grande para tener más control del detalle.

un saludo
saulotmalo escribió:
bueno en realidad contra más gente tengamos mucho mejor, ya que así podriamos tener muchos más personajes. Si te interesa dimelo y te comento como hacer una prueba.

EDIT---

por cierto Dj celta podrias hacer ese naruto un poco más grande para tener más control del detalle.

un saludo

ya lo are
Pues en lo que pueda ayudar aquí estoy.
Eskematico escribió:Espero q tengas suerte y encuentres a alguien serio y con ganas de currar por la patilla :)

es decir: que encuentres a alguno como yo :-p ... joer después de éste juego casi que a tomar por saco con el pixel art oye xD que tanta animación es malo para el body
saulot no nos hagas competencia mamonazo que aquí los autodidactas ya vamos bastante sufridos xD

El problema con los grafistas es que salimos de entre las piedras pero luego muchos pierden el interés, se frustran, se cansan de hacer cienmil frames de animación y de repetir alguna porque no dan el pego... ya que ha de quedar claro que por ser todo lo bueno que quieras con el pixel art estático, queda por ver como representas el movimiento, que ahi está la cosa. Y bueno, muchos se te ofrecerán y a lo mejor con suerte un par te seguirán hasta el final y el aspecto final será totalmente diferente de lo que puedas imaginar ahora, para bien o para mal.

Nada tío, suerte en tu proyecto y que te sirva para la carreara, aunque sea para practicar o por el simple placer de quitarte una espinita clavada de hacer un juego (como mi caso claro).

Offtopic:
joer, éste es el único foro que me queda con éste nick, voy a abrir otra cuenta para ser coherente xD
Bueno, estreno mi primer mensaje aquí, así ya uso el mismo en todas las páginas, porque hay que ser serios con lo que se avecina para la psp en unos meses...
bueno, lo dicho en el anterior post saulot, suerte amigo en la búsqueda de un grafista (yo ahora estoy hasta el cuello y cada vez con menos tiempo libre, cuando acabe ya veré si te puedo echar un cable, supongo que Eskema te habrá enseñado mis trabajos)
Saludos!
kennyspirit escribió:Bueno, estreno mi primer mensaje aquí, así ya uso el mismo en todas las páginas, porque hay que ser serios con lo que se avecina para la psp en unos meses...
bueno, lo dicho en el anterior post saulto, suerte amigo en la búsqueda de un grafista (yo ahora estoy hasta el cuello y cada vez con menos tiempo libre, cuando acabe ya veré si te puedo echar un cable, supongo que Eskema te habrá enseñado mis trabajos)
Saludos!

tu eres el famoso!!!!! por fin te conozco... la verdad es que no me ha enseñado tus trabajos solo el del que tienen en el msn. No te comentó que le dije que te preguntase si querias participar antes de empezar?

En fin.. se que puede que la gente no me siga hasta el final pero... bueno que le voy a hacer si no pregunto nunca lo sabré... si al final la gente se raja y tal pues bueno saco el juego con sprites ripeados... si la gente cumple y tal pues se saca un juego original como dios manda hasta se puede poner un poco de historia o pensar algo.

Me gustaría mucho que cuando acabes con lo de eskema te unieses... pero supongo que igual te apetecen unas vacaciones por un tiempo ;)
jajaja, pues has visto poco si no te ha pasado ninguna beta ni nada xD. Si que me lo dijo, lo que claro ahora estoy pillado ya de por si con 1º de Caminos (si, yo me pregunto también qué demonios hago ahí y no en informática superior xD) y estoy con el que hago con Eskema.
Pues yo también tenía ganas de conocerte "oficialmente" (porque de refilón ya te he leido por aquí), así que encantado tío. Me gustaría participar en tu proyecto y así de paso aprendo algo de C++ y me echas un cablecillo para pillarlo rápido, pero para eso me tengo que poner a full con el que se está gestando durante un mes (tiempo inventado puedo tardar una semana o hasta navidad en acabar los jodidos sprites) y ya después me uno. Agrégame al google talk o al msn (mi mismo correo, lo tengo en la info de la cuenta o me lo pides por MP/se lo pides a Eskema) y me convences del juego que pretendes hacer y de lo necesario del tema gráfico y tal (ojo: hay cosas que aún no he probado a dibujar y no se cómo quedarán a la primera y quizás me cuesten más de hacer, pero que con perseverancia casi seguro que quedán bien).

Bueno, tu post me ha dado más ganas de dibujar, así que hoy me pondré las pilas a ver si acabo cosas y me comentas. Ya hablamos.
14 respuestas