jajaja, pues has visto poco si no te ha pasado ninguna beta ni nada xD. Si que me lo dijo, lo que claro ahora estoy pillado ya de por si con 1º de Caminos (si, yo me pregunto también qué demonios hago ahí y no en informática superior xD) y estoy con el que hago con Eskema.
Pues yo también tenía ganas de conocerte "oficialmente" (porque de refilón ya te he leido por aquí), así que encantado tío. Me gustaría participar en tu proyecto y así de paso aprendo algo de C++ y me echas un cablecillo para pillarlo rápido, pero para eso me tengo que poner a full con el que se está gestando durante un mes (tiempo inventado puedo tardar una semana o hasta navidad en acabar los jodidos sprites) y ya después me uno. Agrégame al google talk o al msn (mi mismo correo, lo tengo en la info de la cuenta o me lo pides por MP/se lo pides a Eskema) y me convences del juego que pretendes hacer y de lo necesario del tema gráfico y tal (ojo: hay cosas que aún no he probado a dibujar y no se cómo quedarán a la primera y quizás me cuesten más de hacer, pero que con perseverancia casi seguro que quedán bien).
Bueno, tu post me ha dado más ganas de dibujar, así que hoy me pondré las pilas a ver si acabo cosas y me comentas. Ya hablamos.