Hola, busco un gestor de tareas que me permita usar un temporizador, para que a la hora x active una tecla del ordenador, y a x horas active otra, y asi todas las veces que quiera. Vereis, es que veo la tele TDT con el zattoo, y por la mañana no estoy en casa, y me gustaria grabar algunos programas. El programa para grabar ya lo tengo, el camtasia, pero el problema es que si lo pongo a grabar cuando me voy por la mañana, no vuelvo hasta el medio dia, y no es manera de grabar 8 horas seguidas, aparte que no se si el programa de grabacion se bloqueara cuando le de al stop, porque 8 horas grabando son muchas horas. Lo ideal seria poder utilizar un programa que haga la funcion de los temporizadores de las grabadoras de video de sobremesa, o sea, que pueda activar y desactivar la grabacion. Con el camtasia empiezo a grabar pulsando F9, y el stop es el F10. Por tanto, solo necesito un programa en donde pueda activar un temporizador donde poner la hora en que se active automaticamente la tecla F9 y F10. Saludos y gracias.