Busco un gestor de tareas que permita pulsar una tecla

Hola, busco un gestor de tareas que me permita usar un temporizador, para que a la hora x active una tecla del ordenador, y a x horas active otra, y asi todas las veces que quiera. Vereis, es que veo la tele TDT con el zattoo, y por la mañana no estoy en casa, y me gustaria grabar algunos programas. El programa para grabar ya lo tengo, el camtasia, pero el problema es que si lo pongo a grabar cuando me voy por la mañana, no vuelvo hasta el medio dia, y no es manera de grabar 8 horas seguidas, aparte que no se si el programa de grabacion se bloqueara cuando le de al stop, porque 8 horas grabando son muchas horas. Lo ideal seria poder utilizar un programa que haga la funcion de los temporizadores de las grabadoras de video de sobremesa, o sea, que pueda activar y desactivar la grabacion. Con el camtasia empiezo a grabar pulsando F9, y el stop es el F10. Por tanto, solo necesito un programa en donde pueda activar un temporizador donde poner la hora en que se active automaticamente la tecla F9 y F10. Saludos y gracias.
camtasia no es software libre..
Seimour escribió:camtasia no es software libre..

Yo no estoy buscando el camtasia, sino un programa que me permita activar una tecla por temporizador o algo asi, que lo utilice para el camtasia o para lo que sea es algo que no viene a cuento. Por cierto, tambien utilizo windows xp que no es software libre. ¿Eso significa que no puedo preguntar nada en este foro sobre software libre, ya que en este foro solo se puede preguntar sobre software libre que vaya a funcionar unicamente sobre sistemas operativos libres?
Hombre dudo que encuentres algo libre de ese estilo para XP.

Si me digieras que usas alguna distribución de GNU/linux, vale. Es más desde cualquier escritorio de Gnu/linux se podria hacer si mas dificultades. . .
Si no estás preguntando por algo relacionado con el software libre, pues no, no deberías preguntar en el subforo de software libre.
Más que nada y corrígeme si me equivoco, pero supongo que te da igual que el programa sea libre o no ¿verdad?, pues para eso está el subforo General.

Un saludo.
PD: Lo siento, no conozco gestores de tareas para windows.
PD2: Ya lo reporté ayer, así que me imagino que cuando pase algún moderador lo moverá a su sitio.
Pobrecico, no lo acribilleis..., aunque busque software gratis en vez de libre ¬¬

Pues... yo te haria un script pero... ¿como era en bat para pulsar una tecla :S?

Prueba mejor si dando ordenes desde linea de comandos puedes hacer alguna cosa con el programa ^^, asi sera mucho mas facil de programar.

Aunque si por programas... se que existen programas que hasta te graban cualquier movimiento hecho con el teclado y raton y reproducen cuando se lo pidas..., luego seria tan facil como ejecutar esa rutina a tal hora... ^^, no conozco programa que lo haga todo solo ahora mismo la verdad... (pero desde hace una decada que existen ya XD).
A ver, yo te he creado un script en Batch, aunque lo de las teclas lo he hecho con una aplicación externa. Te explico:
  1. Abre el Bloc de notas y pega lo siguiente:
    @ECHO off
    set TOOL=%CD%
    :bucle1
    CD %userprofile%
    ECHO %time% > temp.txt
    FIND "hora1" temp.txt > nul
    IF %errorlevel% equ 0 (
    "%TOOL%\SENDKEY" f9
    GOTO bucle2
    ) ELSE (
    GOTO bucle1
    )
    :bucle2
    CD %userprofile%
    ECHO %time% > temp.txt
    FIND "hora2" temp.txt > nul
    IF %errorlevel% equ 0 (
    "%TOOL%\SENDKEY" f10
    DEL /f /q temp.txt
    EXIT
    ) ELSE (
    GOTO bucle2
    )
  2. Sustituye hora1 por la hora que quieras que empieze a grabar y hora2 por la que quieras que pare. Por ejemplo: 12:00 y 20:00.
  3. Guarda el archivo como "Temporizador.bat" en el Escritorio.
  4. Extrae el archivo que te adjunto en el Escritorio.
  5. Ejecuta el Camtasia, el Zatoo y el Temporizador.bat (en ese orden).
    Nota: Acuérdate de colocar las ventanas como quieras que sean grabadas antes de irte.
Espero que te sirva.

Un Saludo.
Yo hace tiempo grababa de la tv con el virtualdub a las horas que queria que empezara y parara, con la calidad que queria y sin ningun problema.
Y respecto al programa que pides, yo usaba uno buenisimo, que hasta podias programar los clicks del raton, el problema lo de siempre, mi memoria que es una chufa, si me acuerdo del nombre te lo pongo aqui.
Un saludo.
7 respuestas