Lo siento por los que entren pensando que se van a encontrar al típico usuario que busca un "hacker" para conseguir la contraseña de un Facebook o similares, pero no es el caso. Dicho esto, al lío:
Abro este post porque estoy realizando un reportaje sobre la Deep Web para la universidad y creo que después de tantos años navegando por EOL, puedo encontrar aquí ambos perfiles. Tengo varios puntos de vista documentados, llevo un mes trasteando por ella y me gustaría tener también la opinión de un hacker/experto en seguridad y de un asiduo habitual a la Deep Web.
No busco que me digan dónde encontrar X cosa o chorradas ligadas a las Marianas, sino en el caso del hacker que me explique las posibilidades y peligros reales, y en el caso del asiduo, que me comente por qué entra, qué busca encontrar, etc.
Necesitaría, eso sí, que tanto uno como otro me confirme que realmente tienen ese perfil. Más que nada para que no me venga el típico crío dándoselas de "juanker".
He publicado en varios medios de prensa, por lo que seguramente una vez presente el reportaje en la universidad se lo haga llegar a algún medio para que lo publiquen.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración