busco un juego actual lo mas parecido a...

en mi epoca estudiantil recuerdo con añoranza esas partidas locas-locas de 'big red racing' y 'motoracer', busco un juego que sea parecido pero mas actual, imprescindible modo multiplayer por internet...

me han hablado bien de trackmania y trackmania sunrise, pero el hecho de que tenga proteccion starforce (tengo una particular guerra personal con esa proteccion, no compro nada que tenga esa mierda) me tira para atras...

a ver si me podeis ayudar, me gustaria un juego que fuera de rapido aprendizaje, muy arcade, con posibilidad de powerups y frenetico a ser posible...
Yo te recomiendo los dos titulos de Trackmania, pese a lo de la proteccion ya que merecen la pena si te gusta ese estilo de juegos.
Trackmania Sunrise, eso si, es mucho mas frustrante que Trackmania por lo increiblemente dificil que es hacer oros en algunas, pero bueno, es el juego Nº1 en la lista de personas que fueran fans del 4D stunts.

De motos no conozco ninguno que sea en la línea del Motoracer (que por cierto ya ni me acordaba pero que me parece que me lo instalaré para unas carreritas), ya que desconecte hace años de los juegos de carreras y mi reconexión fue con Trackmania (amor a primera vista) y ahora Trackmania Sunrise, que por no esperar lo pedi a amazon.uk (bueno, por no esperar tambien pedí Trackmania la otra vez [looco] )
trackmania esta genial, que problema tiene es starforce?
starforce a la larga te jode el lector... ademas que te instala un driver especifico para windows que te fastidia cualquier programa de grabacion o emulacion de unidades... (si supieras la de veces que hago una imagen a disco duro de un CD ORIGINAL con securom solo porque no me putee con lo de 'inserte su disco original'. hago imagen y la monto con Daemon Tools, mano de santo)

starforce para datos y cactus para audio son de lo peorcito...
f5inet escribió:si supieras la de veces que hago una imagen a disco duro de un CD ORIGINAL con securom solo porque no me putee con lo de 'inserte su disco original'. hago imagen y la monto con Daemon Tools, mano de santo

Yo tambien tengo originales (de vez en cuando) y no uso imagenes, directamente le meto el crack nocd, es mas comodo y ocupa mucho menos espacio.
ya, pero el crack hay que buscarselo e instalarlo, ya veces no viene en español... asi que prefiero hacer la imagen que funciona siempre... [buenazo]

si vieras mi 'Sims2'...

tengo el Sims2 original, el Universitarios y el Noctambulos (la parienta me tiene loco con ese juego) y le tengo imagenes hechas a todos los discos y metidos en un unico DVD... todos los juegos originales puestos en su estanteria sin riesgo de arañazos y un par de DVDs de batalla para jugar... si vierais como trata mi novia los CDs lo entenderiais [tomaaa]

Siguiendo el hilo, MarioKart para gamecube es mas o menos lo que quiero (y de hecho lo tengo para gamecube) pero busco algo para PC que se pueda jugar a traves de internet...
Lo que tu buscas se llama MASHED.

Información aquí--------> http://www.getmashed.net/
Motoracer !!!! que recuerdos que me vienen, madre mía cuanto tiempo
tydus escribió:Motoracer !!!! que recuerdos que me vienen, madre mía cuanto tiempo

po zi
SPINAKER escribió:
po zi

XD Bueno ya está bien, no? Por lo menos linkadme el hilo famoso del Po Zi, que quiero verlo!

PD: Trackmanía Sunrise 4ever!
iTor escribió:XD Bueno ya está bien, no? Por lo menos linkadme el hilo famoso del Po Zi, que quiero verlo!

PD: Trackmanía Sunrise 4ever!

los tracmania es una pena pero tiene la mierda del StarForce [boma]
10 respuestas