Busco un juego antiguo de PC

Hola a todos!

Hace como unos 11 años (año 2000) masomenos, veia todas las mañanas a mi hermano jugar en la computadora un juego que quisiera jugar ahora, pero al parecer él no lo recuerda... -.-

Entonces quisiera que me ayudaran a buscarlo... El juego consiste en que eres como una especie de constructor al principio y junto a tu equipo tienes que conseguir CUBOS para depositarlos en tu base para crear más personajes en tu equipo o armas, pero esto variaba dependiendo de la cantidad de CUBOS que ponias, por ejemplo:

2 cubos apilados verticalmente: salia un constructor, un ninja o un superman
2 cubos apilados horizontalmente: salia una moto
8 cubos apilados (4arriba y 4 abajo): salia un tanque

Habian 2 "niveles", estaban las batallas en la tierra y cuando las terminabas te daban la opcion de pelear en otro planeta... En una pantalla hay una piramide...

En si no estoy seguro si el juego era de PC o estaba usando un emulador. Pero el juego era creo que en 3D, de lo que si estoy seguro es que no era de plataforma.

Gracias por la ayuda :D
Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer lo de apilar cubos ha sido el Team Buddies (Gran gran juego!! *_*).
Era de PSX por lo que estaría usando un emulador

Imagen

Es este? (no estoy seguro, ya que pueden ser tantos...)
:O!!!!! que rápida y exacta fue la respuesta xD

Me acuerdo cuando jugaba con los colegas a 4 players, y empezabamos... No atacamos hasta que no lo digamos, nos construiamos de todo y ya se empezaba a escuchar...
-A VER que he dicho que no atacamos, -Es uno de tus soldados que me a atacado a mi pues lo he petado. -Ah si? pues ahora te ataco yo.

Y cuando terminabamos la partidca estabamos todos mosqueados xDDD
mmmm... ahora estoy teniendo problemas para encontrar como jugar el juego :(

todos los links que encuentro estan rotos; bueno, encontre uno bueno pero no se si el emulador o el archivo esta malo :(
entre para darte alguna respuesta y ya la tenias :O
5 respuestas