busco un juego así.....

pues estoy buscando un juego para jugar online k no necesite tarjeta aceleradora 3d. Es para jugar un grupo reducido d amigos. No importa k tenga buenos gráficos, sólo k sea divertido.
Prefiero los juego en los k t puedes crear tu propio servidor privado o d conectarse directamente a la ip.
A ver si teneis alguna sugerencia. Sé k lo normal es kerer juegos potentes, pero el equipo más malo k tenemos es un PIII 733 pero tarjeta gráfica 4mb no aceleradora.
A ver si alguien me puede sugerir algún juego.
Gracias.
Worms.

Jugue una vez con unos colegas y fue la risa.
Como no especificas género, los Doom y derivados de la época suelen tener opción multijugador conectándose directamente a la IP y no suelen pedir mucha máquina.
Un saludo
Tambien podrías jugar al diablo 2, que online está muy divertido
tio starcraft sin lugar a dudas , un clasico que aun da mucha caña
El soldat es la polla es en 2-D tipo worms pero sin turnos a a toda ostia disparando y to la ostia. La caña, funciona a 640x480 y yo juego con un pc a 500mhz 192ram y una grafica de 64mb pero dicen k sin grafica va bien asi que con una de 4mb valdra.Es gratuito ;) http://www.soldat-spain.es.vg
Yo soy un clásico, pero los mayores vicios online me los pegué con el Age of Empire 2. Hoy en día hay juegos similares más avanzados y tal, pero con la máquina que tengo no he podido disfrutar de ellos.
Sin duda Diablo II, el mejor juego on-line si no tenes un gran ekipo!salu2 y el star wars galactic battlegrounds!
pues yo estoy con kian en que el soldat hay que probarlo. Inclusive puede ser compatible con un starcraft. Mientras llega la peña podéis jugar :D. Yo lo tengo y cuando tengo que hacer tiempo me echo unos vicios ;)
8 respuestas