YeraydeOz escribió:Es el Rollcage eso fijo,muy guapo cuando los coches ivan por el techo y todo eso jejeje.Salu2.
Pero es que dice que la demo está entre la revista 86 a la 90, cuando el Rollcage salió en la de Febrero del 99, correspondiente a la nº 26.
De hecho, te puedo decir que juegos venían en la demo:
Michael Owen´s World League Soccer 99, Rival Schools, Monkey Hero, Akuji the Heartless, Wild 9, Actua Pool, Total Soccer y por supuesto, el Rollcage, que además era portada bajo el titular de "Carreras que tocan techo".
Menuda memoria
, (es coña jejejeje, tengo la revista en la mano).
Pienso que puede ser el Killer Loop por que es posterior pero...tampoco tanto como para llegar a la revista número 90, pertenece a la de agosto del 99 y creo que ni llegó a ser analizado, si eso la busco, pero sí tenía demo y aparecía mucho en la publicidad junto con el Jade Cocoon.
No sé hasta que número llegó la PSMAG, pero vamos que yo al 90 no llegé ni de coña, supongo que cuando sacaran el 90 estaría viciado con la Xbox por que incluso la Dreamcast ya habría fallecido.
Saludos
Edit: Al final nada, jajajaja. Me alegro que lo hayas encontrado, en la vida había oído hablar de el.