busco un juego de carreras

Hola, busco un juego de carreras para pc, pero ando algo perdido...

en pc el ultimo q jugué fue el NFS Most Wanted y el Toca Race Driver 2... hace años ya...
y cuando tenia la psp fueron el F1 06, el Test Drive Unlimited y el Gran Turismo q habia para la psp

el asunto, es q busco un juego de circuitos reales (del tipo de Spa, Montmeló, Montecarlo, Sepang, Hungaroring, Monza, Silverstone, Nurburgring, Suzuka...y otros..) y a ser posible con coches "de calle" o coches DTM (Audi, Bmw, Mercedes, McLaren, Lamborghini, Ferrari... etc etc)

no hace falta decir, q no es necesario q estén todos los coches o circuitos q digo; tampoco busco un juego 100% simulador, ni 100% arcade.. sino un poco de todo.. y para nada me hace falta un modo online

he mirado info sobre iRacing, rFactor.. pero, si he entendido bien, son para jugar online...

tb he visto el Test Drive Unlimited y el NFS Shift 2.. estos dos últimos no tienen mala pinta, pero desconozco si hay algún juego, tipo iRacing o rFactor q se acerque mas a lo q yo busco y q no sea exclusivamente online, sino q pueda jugar yo solo en mi casa aunque sea contra bots..

si tuviera una ps3 me iba de cabeza al GT5 y si tuviera una Xbox360 al Forza4... pero para PC no veo un juego como estos, q destaque mas q los otros en la misma plataforma..

alguna sugerencia??

un saludo [hallow]
algo que se parece bastante a lo que dices (pero ya tiene algo de tiempo) es el GRID, el otro dia estuvo por 4€ en steam.

a mi el shift 2 me parecio muy malo por la forma de conducir, pero pruebalo a ver. tambien si te gusta el f1 el 2011 con los parches no esta nada mal. si te gusta el mundo de los rallys el dirt3 es una pasada (mucho mejor que el wrc), ademas tiene varios tipos de prueba y no solo tierra, sino nieve, asfalto, tierra (y meteorologia variante). coches antiguos incluidos.
Izverg escribió:algo que se parece bastante a lo que dices (pero ya tiene algo de tiempo) es el GRID, el otro dia estuvo por 4€ en steam.

a mi el shift 2 me parecio muy malo por la forma de conducir, pero pruebalo a ver. tambien si te gusta el f1 el 2011 con los parches no esta nada mal. si te gusta el mundo de los rallys el dirt3 es una pasada (mucho mejor que el wrc), ademas tiene varios tipos de prueba y no solo tierra, sino nieve, asfalto, tierra (y meteorologia variante). coches antiguos incluidos.

la F1 me gusta, pero para jugar no demasiado, me gusta mas con turismos de calle o DTM.. los rallys, en su día tuve el v-rally 2 q podías crear tus propios escenarios (lo q pude jugar a este juego y no era nada del otro mundo) y tb un Collin McRae.. pero ya no me gusta tanto, prefiero circuitos de carreras reales, en asfalto

el shift 2 no te gusto... puedes especificar un poco mas q no te gusto.. era raro de controlar?

buscaré info sobre GRID, gracias

Fabregas_Crack_4 escribió:GT5?

si existiera para PC no me lo pensaba.. pero ya me dirás como jugar al GT5 en un pc....
exactamente, la forma de girar era rarisima, no se podian tomar curvas rapidas el coche se ponia de lado y hacia cosas raras :S
bueno, pues mirando mirando y remirando... parece q todo el mundo juega a simuladores online.. despues de mirar info sobre varios, el q mejor pinta tiene para mi es el GTR 2, ya q tiene los tipicos cochazos (Ferrari y cia...), con circuitos reales y se puede jugar offline; a parte de q tb tiene miles de mods (a mi esto de los simuladores con mods me sigue pareciendo un jaleo...)

creo q voy a tirar por el Test Drive Unlimited, q aunq no sea un simulador lo veo todo mas simple y el de la psp me encanto.. q no tengo tanto tiempo libre como para andar configurando mil cosas...
Estás pidiendo justo el GRID como te han recomendado. De paso decir que es bastante mejor (en mi opinión) que el Test Drive Unlimited. Tiene un modo carrera muy entretenido, bastantes circuitos y coches, y un control para mi gusto casi perfecto (una gozada con el mando de la XBox, supongo que aún mejor con volante). El online no he jugado mucho, pero cuando lo hice me encontró partidas rápido y sin problemas. Para mí el mejor juego de carreras de los últimos años. Eso sí, no esperes un simulador puro (para eso ya están el GTR, LFS, iRacing, etc.) ni arcade puro (en ese caso mejor el Need for Speed Hot Pursuit).

PD: Sobre el tiempo que tiene, creo que es del 2008 o 2009, pero vamos, que de gráficos anda bastante bien (el sistema de iluminación le hace ganar enteros)
Imagen
Korso10 escribió:Estás pidiendo justo el GRID como te han recomendado. De paso decir que es bastante mejor (en mi opinión) que el Test Drive Unlimited.

En lo único que se parecen es que son de carreras, en uno son coches de competición en circuitos cerrados y otro mundo abierto con coches de calle de gama media-alta.
7 respuestas