Hola, busco un juego de carreras para pc, pero ando algo perdido...
en pc el ultimo q jugué fue el NFS Most Wanted y el Toca Race Driver 2... hace años ya...
y cuando tenia la psp fueron el F1 06, el Test Drive Unlimited y el Gran Turismo q habia para la psp
el asunto, es q busco un juego de circuitos reales (del tipo de Spa, Montmeló, Montecarlo, Sepang, Hungaroring, Monza, Silverstone, Nurburgring, Suzuka...y otros..) y a ser posible con coches "de calle" o coches DTM (Audi, Bmw, Mercedes, McLaren, Lamborghini, Ferrari... etc etc)
no hace falta decir, q no es necesario q estén todos los coches o circuitos q digo; tampoco busco un juego 100% simulador, ni 100% arcade.. sino un poco de todo.. y para nada me hace falta un modo online
he mirado info sobre iRacing, rFactor.. pero, si he entendido bien, son para jugar online...
tb he visto el Test Drive Unlimited y el NFS Shift 2.. estos dos últimos no tienen mala pinta, pero desconozco si hay algún juego, tipo iRacing o rFactor q se acerque mas a lo q yo busco y q no sea exclusivamente online, sino q pueda jugar yo solo en mi casa aunque sea contra bots..
si tuviera una ps3 me iba de cabeza al GT5 y si tuviera una Xbox360 al Forza4... pero para PC no veo un juego como estos, q destaque mas q los otros en la misma plataforma..
alguna sugerencia??
un saludo