Busco un juego de estrtegia que...

Hola, a ver si me podeis ayudar, buscando en google solo salen mierdas de navegador y porquerias para el movil.

Busco un juego de estrategia en el que los castillos sean a tamaño real, no se si me explico, que cada muñeco quepa por una puerta, que sea de constrir y gestionar castillos o asediarlos pero que los elementos sean a tamaño real. Me da igual que sea por turnos o en tiempo real.

Que si una muralla tiene 10 metros de alto el muñeco no sea casi igual que la dichosa muralla.

Gracias de antemano y saludos.
has mirado los strongholds?

a mi hay un juego que me gusto muchi en su dia y bueno hace poco me lo pase otra vez, es graficamente antiguo, pero jugablmente una pasada: Lords of the realm 2

Mas nuevo tienes el citadels, pero parece que es malisimo, asique alejate de el.
Y bueno los age of empires 2 con exp tmb estan muy bien.
Es el que mas se acerca a lo que pido, pero viendo screenshots creo que no llega, lo que yo quiero es que tengas acceso al castillo completo, tanto en la construccion como en la relacion de tamaño con los muñecos.

Y la verdad no me apetece gastarme un duro para que luego no sea lo que quiero, a ver si encuentro alguna demo y lo pruebo.

Edito: El stronghold 2 parece que cumplira gran parte de estos requisitos, he visto videos y cuando construyen una torre esta se ve por dentro, con sus escaleritas y todo.

Saludetes.
El juego que mas se parece a los que pides es Castle History.

Gráficos algo infantiles pero bastante profundo, construyes tu castillo piedra a piedra y tienes que mandar a tus obreros a recolectar los recursos y tal y esos mismos obreros les mandas construir el castillo pieza a pieza..

Luego toca defender.

Te dejo un trailer que aunque te cueste por los gráficos recomiendo que veas entero.

http://www.youtube.com/watch?v=BMCWVvuza_s#at=81
Ostias muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando, construir pieza a pieza y defenderlo despues, en cuanto a los graficos, por dios mientras este bien programado(vease minecraft) no me tiran patras.

Coño el juego aun no esta terminado, que corage joer, bueno toca esperar,+

Probare el stronghold 3 a ver que tal.

Saludetes.
Yo veo a mucha gente jugando en youtube, así que me imagino que la beta estará disponible.
codeluis escribió:El juego que mas se parece a los que pides es Castle History.

Gráficos algo infantiles pero bastante profundo, construyes tu castillo piedra a piedra y tienes que mandar a tus obreros a recolectar los recursos y tal y esos mismos obreros les mandas construir el castillo pieza a pieza..

Luego toca defender.

Te dejo un trailer que aunque te cueste por los gráficos recomiendo que veas entero.

http://www.youtube.com/watch?v=BMCWVvuza_s#at=81

oh vaya pues si que lo han avanazado desde que vi el video aquel de los tios amarillos construyendo el muro ese.
en el video el que tira la catapulta sobre su propio castillo....genius XD
Has probado el Settlers 6 (The Settlers: Construye tu Imperio).

Yo jugue hace tiempo y concuerda con la descripcion de lo que buscas. Esta mas basado en la gestion de la ciudad pero tambien tienes que defender/atacar. Las construcciones estan a escala con los personajes.

Tambien esta el Settlers 7, pero no puedo opinar de el por que no he jugado.
El settler no concuerda mucho con lo que busco pero se agradece el aporte, no sabia que iba ya por el siete, jejejjejeje.

Lo que busco es gestion y construccion de castillos y a tamaño real si es posible, paso de gestionar imperios, busco una gestion mas espeficifa. Lo que quiero decir es que no mandes a un peon y te construya una muralla el solito y que la muralla sea mas pequeña que el peon, como en la mayoria de juegos de estrategia.

De todas formas gracias.

Saludetes.
STRONGHOLD KINGDOMS!!!

Usa el mapa de españa: http://prntscr.com/1joyyl Cada color es una casa (alianza)

Las batallas son interactivas, construyes tu castillo y las tropas enemigas de la IA o evidentemente, de otros jugadores te lo pueden destruir, tambien te pueden capturar tu ciudad, borrarla del mapa, etc etc, es dificil de explicar xDDD

Un castillo a medio construir y durante un ataque, asi ves las tropas y su proporcion: http://prntscr.com/1jozo6 http://prntscr.com/1jozxm

en la primera foto el castillo esta "bajado" para poder ver como entran las tropas y demas, en la segunda se ven las torres y el castillo en su esplendor, pero sin tropas xD

Yo entre al juego deseando poder estar en mi tierra, Castellon, y hace poco la abrieron y hemos estado guerreando y manteniendo posiciones xD

Puede sonar todo muy raro, pero tu registrate y si quieres te cuento ingame mas cosas o te metes en un RC y hablamos, etc etc...

P.D: si te quieres registrar, te puedo enviar link de referencia que siempre viene bien xD y si te registras y entras, sigue el tutorial al pie de la letra y a partir de ahi a jugar y preguntar cosas, dentro del juego soy Sanscrito :)
Muchisimas gracias pero paso de juegos online, aunque por la screenshost parece que cumple con lo de tamaño real o se le acerca mucho.

Por ahora probare el stronghold 3, he visto videos y parece acercarse a lo que busco.

Esperare a que salga el castle stoy que ese me parece que me va a gustar mas aun.

Saludetes.
perracon escribió:Muchisimas gracias pero paso de juegos online, aunque por la screenshost parece que cumple con lo de tamaño real o se le acerca mucho.

Por ahora probare el stronghold 3, he visto videos y parece acercarse a lo que busco.

Esperare a que salga el castle stoy que ese me parece que me va a gustar mas aun.

Saludetes.

NO NO NO!!!!

apartate del stronghold 3, es el peor de toda la saga, (mirate opiniones, no exagero) plagado de bugs y mierder.

Tienes el primer stronghold, que es una pasada, el stronghold 2, el stronghold crusaders, que es tematica cruzadas, y el stronghold legends, que es tematica fantastica, pero por favor, no te gastes ni 5 centimos en el stronghold 3
Pues si buscas juegos como el Castle History tienes disponible el Dwarf Fortress, juego que esta en fase Alpha (permanente) pero que es perfectamente jugable (una vez de acostumbras), y es gratis.

Tambien tienes Gnomoria, no lo he probado, pero por lo que he leido es como el Dwarf Fortress pero con entorno grafico y mas simplificado.

Tambien esta el Towns, pero en este tienes que hacer un pueblo que atraiga a aventureros... Ni idea, pero similar tambien.

Aunque posiblemente ya conozcas estos juegos xD.
12 respuestas