busco un juego de game boy normal

pues eran de dos serpientes, y tu tenias que encerrar la otra serpiente dentro de tu cuerpo era un juego que me viciaba de pequeño jeje quiero revivirlo un saludo
os suena?

PD ya lo eh encontrado jejej que vicio!!! un saludo
Por curiosidad(porque yo tb jugaba a ese juego) como se llamaba??
Serpent smile_:) lo que pasa que ahora no me dibierte tanto como cuando era pequeño xD

un saludo
yo jugaba al juego ese en un cartucho pirata, pero como era la version japonesa no te puedo decir el nombre :Ð
saludos!
voy a reciclar este hilo,y a ver si alguien me responde,porque busco lo mismo:

busco un juego que era de la gb normal,que era asi como de coches radiocontrol,y la vista era como desde arriba pero un poco picada,podias ir consiguiendo mejores motores,baterias,ruedas....

a ver si me haceis el favor.
a ver a ver!!! mmmmmmm no creo que sea este, pero por si acaso lo digo. yo jugue a un juego parecido en la super y a lo mejor tambien lo sacaron para gb! se llama Rock n' Roll Racing, para game boy advancer esta

un saludo
juanperico escribió:busco un juego que era de la gb normal,que era asi como de coches radiocontrol,y la vista era como desde arriba pero un poco picada,podias ir consiguiendo mejores motores,baterias,ruedas....

¿Podría ser el Super RC Pro-Am?
Nibble escribió:
¿Podría ser el Super RC Pro-Am?

SI!!!!!!!!!!!

gracias a los dos!!!!!!!!

Nibble,eres un hacha,gracias
Parece un estilo al Ironman creo que se llamaba asin, el de la recreativa que tenia varios volantes de esos cutres y gastabas nitros.....hay alguno pareciado para gba?? gracias
Ese mismo juego, el Ironman's Super Off Road, salio para GB, SNES y otras, pero no para GBA. Quizás haya alguno parecido, pero ahora no se me ocurre ninguno.

¡Yo me viciaba muchísimo a la versión de PC!
Sobre serpientes os recomiendo Snaky Snakes , un vicio increíble!!
Nibble escribió:Ese mismo juego, el Ironman's Super Off Road, salio para GB, SNES y otras, pero no para GBA. Quizás haya alguno parecido, pero ahora no se me ocurre ninguno.

¡Yo me viciaba muchísimo a la versión de PC!

pos vaya.... [buuuaaaa]
11 respuestas