Busco un juego de HomeWorld 2 pero lo mas actual posible...

Hola, veo que no existe o no encuentro un juego similar a HomeWorld 2, es un juego de estrategia espacial, y esta muy currado, lastima que no existe ahora eso...

Ogame, Endless Space Endless Space, X3 y todos esos juegos no son de estrategia similar a HomeWorld 2...

Lo mas parecido aunque es mas de terrestre que del espacio es el Planetary Annihilation... [buuuaaaa]
Lo más parecido que hay es la saga Sins of a Solar Empire
sobrator escribió:Lo más parecido que hay es la saga Sins of a Solar Empire

Mirare a ver, gracias !
Sciro escribió:Hola, veo que no existe o no encuentro un juego similar a HomeWorld 2, es un juego de estrategia espacial, y esta muy currado, lastima que no existe ahora eso...

Ogame, Endless Space Endless Space, X3 y todos esos juegos no son de estrategia similar a HomeWorld 2...

Lo mas parecido aunque es mas de terrestre que del espacio es el Planetary Annihilation... [buuuaaaa]

Si tienes paciencia va a salir una versión remasterizada en HD del homeworld 2 bastante espectacular.

http://www.homeworldremastered.com

[fumando]
SrX escribió:
Sciro escribió:Hola, veo que no existe o no encuentro un juego similar a HomeWorld 2, es un juego de estrategia espacial, y esta muy currado, lastima que no existe ahora eso...

Si tienes paciencia va a salir una versión remasterizada en HD del homeworld 2 bastante espectacular.

http://www.homeworldremastered.com

[fumando]

Si, eso ya lo oi hace muuuchooo tiempo y a saber cuando lo sacaran. [mamaaaaa]
Me uno a la pregunta.

Yo el Sins of a Solar Empire lo veo mas como un Endless space en tiempo real.

La idea sería un RTS al uso.
lord_sanguinius escribió:Me uno a la pregunta.

Yo el Sins of a Solar Empire lo veo mas como un Endless space en tiempo real.

La idea sería un RTS al uso.

Exacto...
Este juego se parece tanto a HomeWorld que podría decirse que es una copia, pero no lo es.
Deep Space Settlement. Aquí te pongo el enlace. http://dss.stephanierct.com/
También lo puedes encontrar en Greenlight de Steam. El juego todavía no está hecho. Ni siquiera la Alfa. Pero puedes ver los vídeos y capturas de pantalla para que se te caiga la baba. ;)
Lo subo por si alguien sabe algo...
Todavia no tenemos WIKI en EOL de este pedazo de juego, nadie se anima?

Por lo visto saldran pocas unidades en USA de la "Collector's Edition" muy limitadas, por mis cojones que me compro una aunque me cueste 200dolares, solo sera cuestión de estar al loro cuando esten las reservas activadas.

AL LORO: USA YA DISPONIBLE LA PRE, yo me espero a la versión Europea, si lo lanzan en Español ya va a ser jodidamente epico!

HomeWorld a parte de ser uno de mis juegos favoritos le tengo un cariño especial, ya que toco una epoca de mi vida muy feliz! :)

Saludos hijos del HIGARA!

Imagen
10 respuestas