Busco un juego de HUGO...

Hola!!! Aunque pueda parecer extraño, busco un juego de hugo para PC, pero concretamente busco el primero que salió hace unos cuantos años, aquel en el que pilotabas un avion, cambiabas de via de tren con un palanquin, y no me acuerdo que más pantallas tenía, pero vamos que era ese el primero. De hecho tengo una revista de la época que vena un anuncio de la portada del juego donde salia hugo pilotando el avion...
El juego lo he buscado por muchas partes, pero nada, no hay manera de encontrarlo... Si vosotros me ayudaseis os lo agradeceria :)
Un saludo y gracias :)
No será ese que salía en el telecupón cuando lo presentaba carmen sevilla ??, si no recuerdo mal era un tío cabezudo y tal, y tenían que pasar 3 fases o algo de eso, una por unas vías del tren, una con avión y la última no me acuerdo, supongo que en cualquier página de abandonware tendrá que estar.
Si ese debe ser. Al final te la jugabas a una palanca y si la liabas volvias a empezar. Creo recordar haberlo visto en algun polvoriento cajon...
Esa parte del Telecupon concretamente lo presentaba Beatriz Rico, porque si Carmen Sevilla tiene que explicar como manejar al bichillo...

Que tiempos que andaba uno con las hormonas revueltas y esa Beatriz Rico... Adelante, Hugo.

A que esperas? Pon esto en marcha, colega.
mapaal escribió:Esa parte del Telecupon concretamente lo presentaba Beatriz Rico, porque si Carmen Sevilla tiene que explicar como manejar al bichillo...

Que tiempos que andaba uno con las hormonas revueltas y esa Beatriz Rico... Adelante, Hugo.

A que esperas? Pon esto en marcha, colega.

Era carmén sevilla, lo recuerdo claro como el agua, además carmén estaba siempre haciendo comentarios mientras el chaval jugaba por teléfono XD, y era un descojone.
Ese es :) Ese es el que estoy buscando, el que se jugaba en Telecupón, cuando lo presentaba Carmen Sevilla.
A quien se refiere a Beatriz Rico (que rica estaba,ejejej), era otro programa por las trades y eran otras pruebas distintas,las que debia de realizar Hugo.
Un saludo :)
6 respuestas