busco un juego de la atari

mira busco un juego que tuve en un ordenador q iba a diskette, me a dixo ace pco jax0 q tambien taba en la atari, pero no se acuerad del nombre

es de un juego q era en blanco y negro a 8 bits de carrera, q tenias q ganar la carrera, antes q los otros, y era dificilisimo (xq no sabias x dnd ir n_nU)

me podriais decir como se llama, me hariais un gran favor, gracias de antemano n.n

saludos
Como no des mas pistas.....
Yo he visto uno muy parecido pero se llamaba algo rally y era del Mame...
aber os voy a decir de lo q m acuerde

era una especie de carrera en blanco y negro, yo lo tenia en mi pc antiguo, y creo q podriae star en la atari, era de unos coxes d forma muy rara, que tenias que llegar a una meta, y era dificil, ya q tenias q coger el camino adecuado, era muy raro la verdad, pero me gustaba n.n (aunq siempre llegaba Ultimo [+risas] ), y me gustaria volver a disfrutarlo

si no sabeis cual es no pasa nada, gracias x aberme intentado ayudar :D

saludos
se miraba desde arriba los coches ,en tercera persona o solo se miraba la carretera ??? a ver si puedos recordar algún dato más ...,das por seguro que era de Atari el que desarrolló el juego ??? podria haber salido para recreativas ???
es de vista acia arriba (lo ves estilo aereo), y me an dixo q puede ser que saliera en la atari, lo unico q se q yo lo tenia en un ordenador antiguo q lo unico q cargaba diskettes y ay estaba n.n

saludos
5 respuestas