Busco un juego de lanzamiento de 360(datos inside)

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, ya que no dispongo de fotos.
El juego, se anuncio con el lanzamiento de la 360 y no se si al final vio la luz o se cancelo.
Habia unas cuantas fotos pero no se como buascarlas para daros mas referencia.
El juego consistia en que eramos una especie de mutante que tenía que ir contaminando a toda la gente y luego esta gente se le unia y el tenia control sobre ellos.
Las unicas fotos de las que me acuerdo eran del "prota"el mutante en una ciudad y todos los infectados detras de el??
¿Alguna idea de lo que os hablo?
El personaje creo que llevaba unos pantalones militares y sin camiseta.
Ya se que la información que os doy es muy pobre, pero por probar...
Saludos y gracias.
¿¿¿¿¿ Prototype ?????

Imagen

Imagen

Saludos
¡Saludos!

Creo que se refiere a "Possession", del que se habló hace ya mucho (los comienzos de las actuales consolas next-gen). Según la Wikipedia podría estar cancelado (eso pensaba yo hasta leer el artículo). Espero que sea el que buscabas.
Si hablas del Possession hace mucho que no se sabe nada y eso que no pintaba mal :P

Opino que lo han cancelado.
Sturm escribió:¡Saludos!

Creo que se refiere a "Possession", del que se habló hace ya mucho (los comienzos de las actuales consolas next-gen). Según la Wikipedia podría estar cancelado (eso pensaba yo hasta leer el artículo). Espero que sea el que buscabas.

SI!!!ese mismo.
Acabo de ponerlo en google imagenes y era ese.
Muchiiiiiisimas gracias.
Lastima que este cancelado, porque tenía buena pinta.
Saludos
Creo que el verdadero motivo de que se cancelara podria ser un tal Dead Rising, tiene un estilo parecido pero me parece que DR pintaba mejor, y este desde mi punto de vista parece una mezcla de Dead Rising y gears:)
segun leo por varios sitios el juego esta listo y estan en busca de un distribuidor que se haga cargo de el...aunque parece que no encuentran y es muy posible que el juego quede olvidado.
6 respuestas