busco un juego de marvel

buenas , hace tiempo juegue a un juego de la xbox , que era de marvel creo , es de lucha y puedes leir a muchos personajes de marvel , como HULK , SPIDERMAN , LA COSA y algunos mas , era un juego tipo kung fu chaos , asi que puedes luchar por todo el escenario y coger los coches y contenedores... pero no me acuerdo el nombre .
¿Podría ser Marvel Nemesis? Aunque me parece que no sale Hulk. Si es ese, no salión en España y la versión PAL es Multi4 sin español (la version de PS2 si está en español). Aqui tienes la carátula de la version NTSC por si te ayuda a identificarlo.

Imagen

Imagen

Salu222
no esoty muy seguro , pero creo que no es este , el que digo yo es solo de lucha y creo que es arcade , no ?
El Marvel Nemesis tiene tambien un modo de lucha en escenarios cerrados en el que cada jugador se coge el luchador que quiera de entre los disponibles.

Si no es es podrías dar unos cuantos datos más: Si es en 2D o 3D, de que año aproximadamente, etc. De todas formas me parece que no hay ningun otro juego que se ajuste a lo que tu dices de xbox. Para la 360 va a salir el Marvel Ultimate Alliance que podría amoldarse a lo que tu dices.

Salu222
Buenas:

Podría ser este:

Marvel Vs Capcom 2

Saludos.
despues de mucho buscar y preguntar creo que si es el nemesis . gracias a todos , por la ayuda.
5 respuestas