busco un juego de nes no recuerdo el nombre , ayuda

hola

por favor quiero que me ayuden los que recuerden el nombre de un juego de nes que me encantaba mucho de niño pero no recuerdo el nombre . el juego era de un coche con un cañón arriba y se ponía alto o bajo como uno quisiera y saltaba y aveces podía sacar al conductor y avían faces a pie era muy bueno pero no recuerdo el nombre.lo he buscado en youtube y nada de nada . me gustaría ver algún vídeo pero sin el nombre no puede buscar

por favor el que pueda ayudarme con el nombre lo he buscado mucho y no lo encuentro

gracias
El juego que buscas es el Blaster Master, un clasico!

Imagen

Repetistes el hilo por error XD
theelf escribió:El juuego que buscas es el Blaster Master, un clasico!

Imagen

Repetistes el hilo por error XD

macho gracias muchas gracias ese mismo es te lo agradezco en el arma , lo que me sorprende que no este en la listas de los mejores juegos de nes que circulan por la web
macho gracias muchas gracias ese mismo es te lo agradezco en el arma , lo que me sorprende que no este en la listas de los mejores juegos de nes que circulan por la web

De nada, ah y como acotacion, no te pierdas la segunda parte de Megadrive que es buenisima.

http://www.youtube.com/watch?v=HwhyDkM1TYI
Este es uno de los mejores juegazos que tiene la NES, yo le eché una de horas en su día....
Yo al que he jugado mucho es al blaster master jr. de game boy, pero me parece que no tienen nada que ver.

Casi me lo termino, pero en el último monstruo no consigo pasarlo nunca }:/
5 respuestas